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Longhorn, el sistema operativo que relevará a Windows XP, tendrá un elegante interfaz tridimensional. Sin embargo, el aspecto dependerá de la tarjeta gráfica del PC, con lo que las máquinas lentas sólo presentarán un interfaz semejante al de Windows 2000.
Microsoft ha ido revelando algunos de los secretos de Longhorn, a razón de una novedad por día. El 5 de mayo, la compañía reveló que Longhorn, en principio, está diseñado para PCs portátiles. El día anterior, se había anunciado que Longhorn podría ejecutar funciones de lectura de películas y música, sin que el sistema operativo tuviera que ser iniciado totalmente.
En esta oportunidad, Microsoft anuncia que el interfaz definitivo de Longhorn brindará al usuario una sensación tridimensional.
Sin embargo, para poder obtener las mayores ventajas y deleite visual de Longhorn, será imprescindible que el PC cuente con una tarjeta gráfica potente. El sistema operativo tendrá tres niveles de calidad. El mayor, denominado ?Aero Glass?, requerirá una tarjeta específica con al menos 64 MB de memoria en la tarjeta de video. La tarjeta hará posible visualizar efectos tridimensionales como transparencias y sombras.
El nivel siguiente, ?Aero? requerirá 32 MB de RAM en la tarjeta de video, y presentará al usuario prácticamente los mismos efectos que ?Aero Glass?.
El tercer nivel, denominado ?Classic?, presentará un escritorio parecido al de Windows 2000. ?Aero? y ?Aero Glass? requerirán soporte para DirectX 9.0, AGP 4X para tarjetas externas, además de un conector gráfico específico para Longhorn.
Y tambien esto...
Microsoft is expected to recommend that the "average" Longhorn PC feature a dual-core CPU running at 4 to 6GHz; a minimum of 2 gigs of RAM; up to a terabyte of storage; a 1 Gbit, built-in, Ethernet-wired port and an 802.11g wireless link; and a graphics processor that runs three times faster than those on the market today. :7:
http://www.microsoft-watch.com/article2/0,1995,1581842,00.asp
Microsoft ha ido revelando algunos de los secretos de Longhorn, a razón de una novedad por día. El 5 de mayo, la compañía reveló que Longhorn, en principio, está diseñado para PCs portátiles. El día anterior, se había anunciado que Longhorn podría ejecutar funciones de lectura de películas y música, sin que el sistema operativo tuviera que ser iniciado totalmente.
En esta oportunidad, Microsoft anuncia que el interfaz definitivo de Longhorn brindará al usuario una sensación tridimensional.
Sin embargo, para poder obtener las mayores ventajas y deleite visual de Longhorn, será imprescindible que el PC cuente con una tarjeta gráfica potente. El sistema operativo tendrá tres niveles de calidad. El mayor, denominado ?Aero Glass?, requerirá una tarjeta específica con al menos 64 MB de memoria en la tarjeta de video. La tarjeta hará posible visualizar efectos tridimensionales como transparencias y sombras.
El nivel siguiente, ?Aero? requerirá 32 MB de RAM en la tarjeta de video, y presentará al usuario prácticamente los mismos efectos que ?Aero Glass?.
El tercer nivel, denominado ?Classic?, presentará un escritorio parecido al de Windows 2000. ?Aero? y ?Aero Glass? requerirán soporte para DirectX 9.0, AGP 4X para tarjetas externas, además de un conector gráfico específico para Longhorn.
Y tambien esto...
Microsoft is expected to recommend that the "average" Longhorn PC feature a dual-core CPU running at 4 to 6GHz; a minimum of 2 gigs of RAM; up to a terabyte of storage; a 1 Gbit, built-in, Ethernet-wired port and an 802.11g wireless link; and a graphics processor that runs three times faster than those on the market today. :7:
http://www.microsoft-watch.com/article2/0,1995,1581842,00.asp