• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Microsoft Internet Explorer? Tengo uno mejor...

Pot fin ha salido el nuevo navegador.

Os explico asi por encima: Microsoft Internet Explorer es una MIERDA
18.gif

No tiene seguridad ninguna, se te instalan todos los programas como quieren, se te abren miles de docenas de ventanas de publicidad...en fin

Como ALTERNATIVA (suelen ser mejores) al explorador que se nos impone al instalar Windows, aparece MOZILLA.

Puede que suene a un producto de merienda, pero es un potente, eficaz y seguro explorador de la red. Yo lo uso desde hace tiempo y no lo cambiaré (aunque ahora el OPERA está pegando fuerte)

Quizás el cambio os trastoque al principio (normal), pero creo que deberíamos darle una oportunidad.

http://www.mozilla-europe.org/es/

Bajaros desde aqui el MOZILLA o el MOZILLA FIREFOX (es la ultima version por fin). Probadlo, son GRATUITOS y hacen virguerías.

Si teneis alguna duda intentare resolverla. ¿A que esperas?

Estoy totalmente deacuerdo con Sergiobeli. Hace más de un mes que uso el mozilla firefox y le pega mil patadas al explorer de microsoft.

No hace demasiado tiempo que inicié un post a raiz de los numerosos problemas que me daba el Internet Explorer y ya me aconsejaron varios navegadores mejores.De entre ellos ya estaba el Mozilla y opté por instalarlo.

Ya no he vuelto a tener ningún problema :D
Tengo la versión 1.7.1.Quizás me la actualize próximamente a la 1.7.3.

Yo uso en el trabajo el Safari (trabajo con Mac) pero en casa hace también casi un año que uso el Firefox y no he vuelto al explorer salvo para alguna página que no iba bien en Firefox, para mi es la mejor opción, sin duda ;) Desde que conocí el sistema de pestañas del Safari y el Firefox no puedo vivir sin ellos :D

De nada betty. Siempre digo que Firefox es GNU, pero si llega a ser comercial me estaría forrando a comisiones :jajaja:

Por cierto, en Firefox hay una cosa muy interesante que a mucha gente se le pasa por alto: TODAS las barras de herramientas son totalmente personalizables, INCLUIDA la de los menús "archivo - editar - ver - etc". Así puedes tener únicamente los botones y menús que necesitas, y ahorras un montón de espacio. Ves más "superficie" de las webs de un solo vistazo. No hay más que pinchar en cualquier sitio de las barras de arriba, darle a Customize (en castellano imagino que pondrá Personalizar) y ya puedes arrastrar y mover lo que quieras.

Para haceros una idea, yo arriba de mi pantalla solo veo tres lineas MUY estrechas:

--> Barra de título, que es inevitable y no se puede quitar.
--> Buscador - Atrás - El icono que se mueve mientras carga las webs - Adelante - Stop - Actualizar - Barra de direcciones - Abrir pestaña - Downloads - Menús
--> Las distintas pestañas con las webs que esté viendo (si tengo 1 sola web, esa barra desaparece)

Y todo en MUY poco espacio ;)

Bueno a favor del intenet explorer... con la version que viene en él Win XP SP2, ya no presenta esas molestias de las ventanas emergentes! :dime:

y bueno mi pasion es el opera que esbastante paido con mi conexion de modem! :D

MJTron dijo:
me quedo con NETSCAPE--.- !;)
Estoy kontigo :D yo uso el netscape 7.2 esta en ingles xro eso da iwal , todo es muy facil de usar , me encanta el sistema de pestañas , el java va de pm , todo es magnifico , supongo q x aora los mejores son el mozilla y el netscape xro lamentablemente el internet explorer esta muy difundido , todo se crea especialmente para el ie :(

Xtar q suerte tens de usar el mac es increible :|, yo lo kiero xro no lo encuentro y lo veo 1 poko xungo :miedo: jajaj saludos ¬.¬)

Última edición:
Bluelite dijo:
Lo que pasa es que el Netscape es muy pesao!
No se si para ty es pesado xq con mi ordenador me va muy bn , a las personas ke les va lento generalmente es xq su ordenador no es de " ultima generacion " :p

santiago dijo:
No se si para ty es pesado xq con mi ordenador me va muy bn , a las personas ke les va lento generalmente es xq su ordenador no es de " ultima generacion " :p

Pesao (pesado) es que consume muchos recursos de memoria! ^^

Yo tengo 256 Mb de memoria lo cual es bueno, pero aun asi prefiero los programas mas livianos porque se cargan más rapido. :D

Atrás