• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Microsoft publica SP3 para Windows XP

Microsoft publica SP3 para Windows XP

804863.jpg


La última gran actualización del sistema operativo de Microsoft pesa 308 MB, está en español y otros 10 idiomas.

Después de mucho especulación y demora, el esperado Service Pack 3 de Windows XP está listo para su descarga. En el sitio Windows Update, se puede bajar directamente y en español, la última gran actualización de este exitoso sistema operativo.

Este Service Pack contiene todas las actualizaciones incluidas en Office XP Service Pack 1 (SP1) y Office XP Service Pack 2 (SP2), así como las publicadas después del SP2.

Como anticipó Mouse la semana pasada, hoy apareció en los servidores de Microsoft este paquete de actualización que viene en Chino (Hong Kong), Checo, Inglés, Francés, Alemán, Japonés, Polaco, Ruso, Chino Simplificado y Tradicional, y Español. Cada versión pesa más de 300 MB.

Esta aplicación es acumulativa, lo que significa que cualquier equipo, aunque no cuente con el SP1 ó SP2, quedará al día con la instalación de este único parche. en total son 1.073 soluciones y algunas mejoras de rendimiento. Internet Explorer 7 no está incluido dentro del Service Pack 3.

La compañía enviará, a través de las actualizaciones automáticas, el SP3 a todos los usuarios de XP el día 10 de junio.
 
Microsoft retrasa el lanzamiento del Service Pack 3 para Windows XP

  • Debería haber salido el 29 de abril.
  • El motivo ha sido un problema de compatibilidad.
Aunque Microsoft tenía previsto lanzar el 29 de abril el Service Pack 3 (un paquete de software que realiza todo tipo de modificaciones a este sistema operativo) para Windows XP como descarga automática, finalmente se ha visto obligado a retrasarlo.

La compañía se ha visto forzada a tomar esta medida por un problema de compatibilidad del producto entre una herramienta llamada Microsoft Dynamics Retail Management System (RMS) y el Service Pack 3 de XP y el Service Pack 1 de Windows Vista.

Microsoft ya está trabajando en un filtro que impida que Windows descargue el SP3 en ordenadores que trabajen con la herramienta RMS.

Una vez creados los filtros, podrá descargarse el paquete sin riesgo automáticamente a través de Windows Update. Se trata de una actualización acumulativa, es decir, cualquiera con el sistema XP instalado podrá actualizarlo completamente instalando este software, sin necesidad de instalar previamente SP2 o SP1.

Aun así, la actualización está disponible por ahora como descarga directa.

La última gran actualización de este tipo, SP2, se publicó en agosto de 2004. El Service Pack 3 se ha desarrollado durante los últimos meses y antes de llegar al gran público fue liberado dentro de la red de desarrolladores de Microsoft.
 
Como quien fabrica un coche estupendísimo con los adelantos más chulos del mundo y cuando por fín lo van a estrenar, caen en que tiene las ruedas cuadradas. Típico de Microsoft... :zZzZzZz:
 
Atrás
Arriba