[font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Una mujer que estaba preparando un globo aerostático, enganchó su pierna en una soga, fue arrastrada por las copas de varios árboles, y luego cayó desde 15 metros de altura por el techo de un granero.[/font]
Kathleen J. Long, una mujer de 53 años, oriunda de Phillipsburg, Nueva Jersey, Estados Unidos, resultó gravemente herida luego de ser arrastrada varios metros por el globo aerostático de su marido para luego caer por sobre un granero.
Si bien aún no está muy claro cómo sucedió el accidente, según los testigos, la mujer estaba ayudando a su marido a despegar el globo, cuando su pierna se enganchó en una soga, elevándola por los aires.
Pese a sus intentos por liberarse, continuó aferrada mientras el globo atravesaba una zona boscosa, arrastrándola por entre las copas de los árboles.
Una vez que logró liberarse de la soga, cayó desde unos 15 metros de altura, por el techo de un granero, resultando gravemente herida.
Actualmente, se encuentra internada en el Hospital Saint Luke, de Bethlehem, donde permanece en estado crítico.[/font]Joder con las ganas q tenia yo d montar en globo No se yo
[font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Kathleen J. Long, una mujer de 53 años, oriunda de Phillipsburg, Nueva Jersey, Estados Unidos, resultó gravemente herida luego de ser arrastrada varios metros por el globo aerostático de su marido para luego caer por sobre un granero.
Si bien aún no está muy claro cómo sucedió el accidente, según los testigos, la mujer estaba ayudando a su marido a despegar el globo, cuando su pierna se enganchó en una soga, elevándola por los aires.
Pese a sus intentos por liberarse, continuó aferrada mientras el globo atravesaba una zona boscosa, arrastrándola por entre las copas de los árboles.
Una vez que logró liberarse de la soga, cayó desde unos 15 metros de altura, por el techo de un granero, resultando gravemente herida.
Actualmente, se encuentra internada en el Hospital Saint Luke, de Bethlehem, donde permanece en estado crítico.[/font]Joder con las ganas q tenia yo d montar en globo No se yo