• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Miedo a las alturas

[font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Una mujer que estaba preparando un globo aerostático, enganchó su pierna en una soga, fue arrastrada por las copas de varios árboles, y luego cayó desde 15 metros de altura por el techo de un granero.[/font]
[font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
Kathleen J. Long, una mujer de 53 años, oriunda de Phillipsburg, Nueva Jersey, Estados Unidos, resultó gravemente herida luego de ser arrastrada varios metros por el globo aerostático de su marido para luego caer por sobre un granero.

Si bien aún no está muy claro cómo sucedió el accidente, según los testigos, la mujer estaba ayudando a su marido a despegar el globo, cuando su pierna se enganchó en una soga, elevándola por los aires.

Pese a sus intentos por liberarse, continuó aferrada mientras el globo atravesaba una zona boscosa, arrastrándola por entre las copas de los árboles.

Una vez que logró liberarse de la soga, cayó desde unos 15 metros de altura, por el techo de un granero, resultando gravemente herida.

Actualmente, se encuentra internada en el Hospital Saint Luke, de Bethlehem, donde permanece en estado crítico.
[/font]Joder con las ganas q tenia yo d montar en globo:( No se yo

Solo de pensarlo me pongo enferma.

A mi las alturas me aterrorizan, una vez se me antojo trepar a un árbol, estaba en el campo con Sergio y luego no podía bajar del miedo. Me subí cuando era de día y con sol, cuando al fin pude bajar era denoche... :( al principio me hacia mucho caso e intentaba ayudar, luego se cansó y se fué a leer el marca y a escuchar música. Y yo allí...

Otra vez de niña me subí a un tobogan, anocheció también y yo allí arriba, sin atreverme a bajar ni por las escaleras ni bajando... hasta que vino mi mamá que estaba con unas amigas sentada en una mesa y entre lo que me convencio y ayudo logré tirarme...

Vaya lo que le pasó a la mujer es igual que lo que pasa en las pelis, :jajaja:
Pero no es para reirse,lo debió pasar muy mal.
A mí ,la verdad,es que me gustan mucho las alturas;me gustaría hacer puenting,tirarme en paracaidas y todo lo que tenga que ver con toda clase de deporte de riesgo. :p

uiuiui pobre mujer :(, yo sufro de vertigo, con solo mirar hacia abajo de una altura veo borroso y me mareo :(

:bye:

Yo tambien tengo panico a las alturas, es mas, en España porque vivo en un tercero y estoy acostumbrada, pero cuando subo a un cuarto... a casa de mis amigos o algo, no puedo asomarme a la ventana, es superior a mi... :(

Cuando subi al Empire State en Nueva York eso fue demasiado fuerte para mi, piso 83, tol mundo feliz, pero yo estaba llorando, porque para mi que el edificio se caia bajo mis pies, parecia realmente que el viento movia el edificio, estaba cagadisima y llorando, lo odie :mad:
En cambio el volar en avion... Wow, eso me encanta, para mi eso es todo un placer y siempre elijo la ventanilla, y no me da miedo la altura ahi, al contrario, me encanta ver todo el cielo, las nubes y las ciudades :)

:eek: Alucinante!Yo tengo mucho vértigo a las alturas pero....me gustaría hacer un viaje en avión que nunca lo e hecho:llorando: pero me arrepiento,ya ando hechandome para atrás,cualquiera sabe lo que puede ocurrir...los barcos y los aviones puede ser aveces nuestro peor enemigo....:llorando: :miedo: :novale:

Madre mia,pobre mujer.
A mi las alturas no m dan miedo,una vez subi a un piso k era el 28(comparado con Electrika nada....83:eek: )y me encanto se veia to super pekeño,la gente parecian hormiguitas:p
Aunk por otra parte los aviones nose...tndre k provarlo,dentro d unos meses cogere uno(Italia:D :D :D ),espero k vaya bien y k no m de muxo miedo.

:ayos:

Pues yo si que quiero montar en globo, de hecho me paso una compañera un telefono de un sitio donde hacen viajes en globo; a 1.500 metros y durante 2 horas...;)

Sobre el vertigo pues, pense que no lo tenia pero una vez en un curro tuve que subir a una torre de 96 metros de altura, por medio de unas escalerillas de esas metalicas que van por fuera. Pensaba que no lo iba a contar...:miedo:

Última edición:
Pues yo descubrí hace relativamente poco que tengo vértigo. Lo curioso es que no me dan miedo las alturas en si sino que lo que no puedo soportar es la posibilidad de caerme, es decir, si me pones un mirador fuerte casi puedo hasta subirme a el, ahora bien, ponme una mierdecilla de madera y no puedo ni acercarme.

Alguien me dijo que eso no era vértigo sino que era que no soy tonto:p

La verdad que el globo no me parece el medio de transporte mas fiable precisamente..........,ami me da como vertigo el pensar que tengo todo ese globo echo de tela encima y que es enorme y que si se pincha aunque estemos en tierra,pues me puede caer encima........
Lo de los viajes en globo solo me gusta verlo en peliculas:D
Por otro lado si tengo ganas de montar en avion............no se hasta que punto tendre vertigo por que aun no e podido ponerlo a prueba........

Atrás