• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concienciación Miguel Ángel blanco

:(..

11 años ya ¡¡

Lo recuerdo como si fuese ayer ..
Lo curioso de esta muerte anunciada fue , que la gente se unio creo que mas que nunca contra los asesinos ..

Sabiamos que era una ejecucion y que nada se podia hacer , pero aun asi , mucha gente espero el milagro ..
Y despues la tristeza , literal ,, yo aun me recuerdo llorando tras confirmarse en los medios el desenlace ..
España se lleno de lazos negros ..

Por un momento , todos fuimos familia de este chico ..

Una pena ..y una vida echada por tierra ..

Gracias Yoli ,,por recordarlo ..

A mi lo q me parece vergonzoso es lo q ha hecho Antena3 en estas ultimas dos semanas, con la miniserie sobre aquellas 48 horas horribles...despues de que todos los españoles, pasasen de alguna manera unidos y esèranzados aquellas ultimas horas, nos han tenido una semana para revivir todo akello, me parece una falta de respeto al pueblo español y a la familia.

Yo recuerdo perfectamente aquella tarde de sabado, estaba viendo la television, a las 16:00 se paro toda emision en cadenas publicas para guardar un minuto de silencio con aquel lazo azul en pantalla...y 50 minutos mas tarde todo el pais se paralizó cuando se escuchó el desenlace....

ney, teniendo en cuanta que la familia ha colaborado con la película no creo que sea ninguna falta de respeto hacia ellos. En cuanto al resto, al menos a mi me ha gustado ver esa película y volver a recordar (porque aunque nunca se olvida si que se enfría) lo que ha sido y es ETA hoy en día. El espíritu que tuvimos hace once años es el mismo que deberíamos mantener a día de hoy y no permitir que "etarras" se sienten en el mismo sitio donde lo hizo Miguel Ángel Blanco.

He tenido la ocasión de hablar con María del Mar un par de veces y me sorprende ver las fuerzas que ha sacado esa mujer de la nada. De estar totalmente destrozada (aún lo sigue) a sacar todas las fuerzas de su alma para luchar contra el terrorismo. Me parece una mujer increíble y a día de hoy aún le sigo mandando todas las fuerzas y todo el ánimo posible a ella y a su familia entera.

Me alegra ver que ese "Espíritu de Ermua" aún sigue vivo.

Pues yo estoy tan aburrido de este hecho, y me parece que está tan prostituído y tan politizado que han conseguido que me de exactamente igual :S.

A mi tb me entristecio ver la " pelicula " debio ser horrible vivir en primera persona lo que sufrio esa familia.

Atrás