• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Miguel Jackson en la Mole 21 Dic.

Hola chicas y chicos!!!:D

Pues aquí invitándolos a todos a la próxima presentación de Miguel, que será en la inauguración de La Mole (convención de Comics)

Lugar: Av. Morelos #67 Col. Juárez Mex. D.F. (4° Piso, salón Hermes)

Fecha: Viernes 21 Diciembre 2007

Hora: :eek: ya saben que siempre es un relajo con esto de los horarios, sólo sabemos que entre 12 y 1 de la tarde saldrán los disfrazados, las edecanes y Miguel Jackson, pero no sabemos en que orden, sorry.:mareao:

Bueno pues muchas gracias por su atención y esperamos verlos por allá, saluditos :*)

mj3.JPG

www.migueljackson.com.mx

www.lamole.com.mx

Wow, la verdad es que me encantaría asistir, apenas me acabo de enterar. El problema es que a esa hora estoy trabajando :sacabo:

Haber si puedo pedir algun permiso y de paso me compro un Myth Cloth ¬.¬)

Aunque no creo :(

Un saludo desde españa, aunque no este alli, le deseo toda la suerte del mundo en su presentacion seguro que lo hara esplendidamente SUERTE MIGUEL.....

spoksman no dproais cosngri unso beoeltilos apra lso fans, queyoandot toalmnte sin une psso

Poricerto spokesman tenmso algo endien de amterial des hgae ems esudasya baen quenetan conmi apoy

wn miaso msisitenci dpen de que si ese dia elgan fmilaires apasa anvidad nodpore
salaudos

gracias hector por correr la voz :|.¡¡¡¡¡¡;) vas a ver.

bueno como siempre se me pasan las fechas para asistir a las presentaciones que mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno seguro estuvo genial la presentacion de miguel, miguel muchos saludos¡¡¡ me hubiera gustado ir.

saludos a todos aprovechando y felices fiestas¡¡¡¡¡:)

Atrás