• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Miguel Jackson En La Mole!!

Hola Chicas y Chicos!!!:D

Les escribo de volada porque he tenido un buen de trabajo, pero bueno Miguel quiere invitarlos a todos ustedes a su pròxima presentaciòn que serà en LA MOLE, el Domingo 16 de Julio, mas o menos a las 7:00 p.m.

Esperamos verlos a todos por allà, como siempre muchas gracias por su apoyo.;)

Para cualquier duda, pueden contactarme vìa MP o consultando la pàgina de la mole: www.lamole.com.mx

Saludines pa' todos!!!:p

Última edición:
El 16 de Junio, no caía en Domingo :jajaja:
Tambien olvidaste decir, de qué va la presentación, y
EN QUE CIUDAD ES.. :confused:

Yo voy por supuesto pero oye Spokesman si voy quiero verte ahi he? a ver si ya dejas de hacerte el escondido:feo: . Me quiero tomar una foto contigo

:lalala: si, si voy a estar ahì Rebe, aunque lo mas probable es que estè en el backstage con Miguel, y en cuanto a la foto......no lo se, soy un poco tìmido:p

Saludos a Todos y espero verlos el domingo!!!:*)

Spokesman dijo:
:lalala: si, si voy a estar ahì Rebe, aunque lo mas probable es que estè en el backstage con Miguel, y en cuanto a la foto......no lo se, soy un poco tìmido:p

Saludos a Todos y espero verlos el domingo!!!:*)

A ver si es cierto que nos vemos he?:novale:

¿¿pero taaaaan tarde??, ay que mal, por que:llorando: . no puedo a esa hoar tengo que estar en casa con mi novia, y si la dejo se enojara conmigo.

sera para la proxima.:llorando:

Que onda? Michael dangerous, Vanessa, anìmense a ir va a estar padrìsimo:D

Rebecuya, voy a estar en el backstage:eek: te verè desde lejos... atràs del telòn... entre las sombras... y te tirarè un beso:*)... pero no veràs mi rostro. algo asì como el fantasma de la opera:p

Saludines a todos y espero verlos el Domingo:D

Spokesman dijo:

Rebecuya, voy a estar en el backstage:eek: te verè desde lejos... atràs del telòn... entre las sombras... y te tirarè un beso:*)... pero no veràs mi rostro. algo asì como el fantasma de la opera:p

Saludines a todos y espero verlos el Domingo:D

Me vas a tirar un beso? mejor el beso te lo doy yo a ti:mmm:

Oye solo para saber si estas dile a Miguel que me dedique una coreografia de parte tuya he?:p

Spokesman dijo:

:D

CREEME QUE ME ENCANTARIA IR, YO SE QUE ESTARÁ MUY PADRE, SE Q MIGUEL JACKSON ES GENIAL PERO TODAVÍA NO SE SI PODRÉ IR :(

HOLA CHICAS Y CHICOS!!!:D

BUENO ESTO ESTA CADA VEZ MAS CERCA!!! ESPERO VERLOS A TODOS AL RATO EN LA MOLE:) Y OJALA QUE NOS LA PASEMOS MUY BIEN Y A LOS QUE NO PUEDAN ASISTIR, LES PROMETO UNA BUENA RESEÑA Y FOTILLOS:p

SALUDINES:*)

:7: , Fue un caos, tuve que llegar como 6:20 para que no me cerraran la puerta, habia gente hasta subida en las paredes y yo me moria de calor(aparte que de tanta gente olia a dios es padre), nos tuvimos que sentar en el piso y Miguel no bailo sino hasta las 8:10 pm.

Aparte bailo muy poquito:novale:

P.D. Querido spokesman me las pagas!!:rolleyes:

Hola chicas y chicos!!!!:D

En nombre de Miguel les pido una disculpa si empezò el show un poco tarde, pero lamentablemente, nos tememos que ajustar al horario que nos den. :(

Ya es una costumbre en este lugar que antes de Miguel, bailen las botargas, luego las edecanes, luego otra vez las botargas:ains: luego otra vez las edecanes:sleep: y pues asì hasta que nos avisan que ya sigue el show.

Una disculpa enorme por este retraso y espero su comprensiòn, puesto que esto de los horarios de verdad no depende de nosotros y fue precisamente por este retrazo que Miguel tuvo que recortar el show.:llorando:

Espero tener las fotos mañana, pues mi càmara se quedò sin pila y tuve que pedirle a un amigo que tratara de sacar algunas fotos con su celular.

P.D. Rebe, el show no comenzò tan tan tarde:p y ¿Te sentaste en el suelo??? yo me asomè y te vi sentadita muy mona en una silla, y en primera fila:dime: y no sabìa que tenìas calor, sino hubiera mandado a unos muchachones para que te abanicaran.:D

Spokesman dijo:
P.D. Rebe, el show no comenzò tan tan tarde:p y ¿Te sentaste en el suelo??? yo me asomè y te vi sentadita muy mona en una silla, y en primera fila:dime: y no sabìa que tenìas calor, sino hubiera mandado a unos muchachones para que te abanicaran.:D

:7: Me quede sentada en el suelo como una hora mas o menos porque no habia donde sentarse, hasta que termino el concurso de cotsplay se retiraron varias personas y me pude sentar. Tanto esperar para conocerte. Lo bueno que ya se quien eres:dime:

¿QUÉ PASÓ CON LAS FOTOS? Y DE LOS QUE FUERON, ALGUIEN PODRIA DECIR Q CANCIONES BAILÓ MIGUEL:confused: O DE Q CONSTÓ EL SHOW

Atrás