• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mike con madonna :D

:p no recuerdo muy bien si ya habian puesto algo similar pero encontre mcuhas fotos de ellos dos juntos, aqui van ;)
ESTAS SON EL LOS OSCARES DE 1991
osc91mj.jpg

osc91me.jpg

osc91mm.jpg

osc91ma.jpg

osc91mr.jpg

osc91mb.jpg

osc91mo.jpg

osc91md.jpg

osc91mg.jpg

osc91mk.jpg

osc91mt.jpg

osc91mh.jpg

osc91mu.jpg

osc91z3.jpg

osc91mv.jpg

Última edición:
poco después el Oscars, en el restaurante de la hiedra, Los Ángeles. Era alrededor escribir una canción juntos, IN THE CLOSET, pero los planes fueron desechados
jacko03.jpg

jacko04.jpg

jacko10.jpg

jacko05.jpg

jacko01.jpg

jacko02.jpg

jacko06.jpg

jacko08.jpg

jacko09.jpg

bueno aver si alguien me quita la duda, en la pagina me dice que es cuando iban a escribie juntos IN THE CLOSET pero....porque mike lleva un regalo?:confused:

Pues no se la respuesta a tus preguntas, lo que si se es que me mata la sonrisa de Mike en esas fotos, se ven tan bien juntos :D Gracias por las fotos :*)

Si en efecto...ya habian puesto un monton de ellos juntos.....pero me choca verlo con ella :mad:...:mad:,,
En su momento esto debio haber causado sensacion pero a mi parecer para nada hacen pareja.....

Bueno, a mi me encantan estas fotos, me parecen de lo mejor...

Voy a intentar ayudarte poniendo mas, a ver que encuentro ;)

Bien, esta no tiene nada que ver, pero me gustó :p

hftime_lg_1980.jpg

Bueno, pues no he encontrado ninguna foto mas diferente a las que ya has puesto :7: Vaya ayuda verdad? :torta:

Las fotos esas, me encantan, Michael sale muy bien, me encanta como sale ahí :babilla: Como me gustaria verlos juntos otra vez :babilla: :D

bellos y radiantes :D me encantan esas fotos...

pero todo fue un golpe publicitario, no se enganen.....luego se dijo que michael le ofrecio a madonna cantar juntos in the closet,que estaba escribiendo por esos tiempos, pero que ella le dijo que no, que no cantaria esa cancion tan fea :mmm:

pero ya saben, la prensa siempre exagera todo :sleep:

No recuerdo donde lo leí, creo que en una biografia de Madonna o algo por el estilo, pero en teoría Michael le pide a Madonna aparecer en el video de In The Closet, y esta acepta pero con una condición, el video lo quiere subido de tono, y que en él, ella aparezca de hombre y Michael salga de mujer, Michael llama a Janet para preguntarle que debe de hacer y su hermana le dice que ni se le ocurra porque formaría un escandalo.

Aparte de que Madonna agarro una perra con que le quería cortar el pelo.

Creo que esto fué así, si no por favor la enciclopedia que administra este foro me corrija:D

:jajaja: :jajaja: jaja che vieja loca (me refiero a madonna) de hecho antes pensaba quer eran pareja, pero ni al caso, a mi me hubiera gustado :(

Atrás