• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mike En "gente"

HOLA CHICOS!!!

PUES ESO KE AKABA DE SALIR EN "GENTE" PERO NO OS PREOCUPEIS,NO DIJERON NADA KE NO SUPIESEMOS YA.

HABLARON DEL CONTRAATAQUE DE MJ OON SU PROPIO DOCUMENTAL QUE SE LLAMARA "TOMA 2" EN EL QUE SE VERA AL VERDADERO MIKE

TAMBIEN HAN DICHO TODO ESO DE QUE SE SIENTE HUMILLADO,DEFRAUDADO Y UTILIZADO Y QUE INTENTARA "LAVAR SU MALTRECHA IMAGEN CON ESTE VIDEO"

EN FIN...LO DE SIEMPRE...QUE VAN ATRASAOS RESPECTO A NOSOTROS

AL MENOS NO LO HAN PUESTO MAL Y ES DE LOS UNICOS PROGRAMAS QUE HABLAN DE EL

AH!!POR CIERTO,POR SI SE NOS HABIA OLVIDADO RECORDARON LAS IMAGENES DEL BALCON...QUE MAJOS!!

SALUDOS!!

Si que lo han puesto mal los Hijos de .........!!!!
Han dicho que la policia lo estaba inverstigando por el caso de abusos :toma:
Lo unico que a molao ha sido cuando han salido los Fans con velas en el Hall of Fame :urule:

Es verdad que lo han puesto un poco a parir con lo de los abusos y tal,pero bueno para que vamos a profundizar en un tema que ya todos sabemos de que va.
Es todo mierda.

sabiendo lo que sabemos y diciendo lo que dicen normalmente no lo han puesto demasiado a parir (creo yo)

Saludos!

Lo curioso ha sido poder contrastar la informacion q han dado en Corazon de Invierno y la que han dado en Gente. En gente como marca la tonica del programa son mucho mas sensacionalistas y por eso han añadido al reportaje que la poli le estaba investigando y que está una situacion muy mala. Ya se sabe q cada uno MANIPULA la informacion como quiere!

Burn the tabloids!!!

Saludos!

Tanto en corazón de invierno como en Gente siempre echan las mismas imágenes de Michael. Estoy harto de que pongan el video de cuando Michael firmaba los discos de invincible, cuando sale besando a una niña negra en la frente mientras hablan de los abusos.
Y a continuación ponen lo de su hijo por el balcón.

Y la última vez que salió en corazón de .... dijeron que tenía problemas económicos???

avionmj.jpg

Michael bajando de su avión en Valladolid-history world tour 97

Atrás