• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mike es un volado!

Estaba viendo el video de la firma de discos, el qeu dura como 400 mb y dura mas de 2 horas (muuuuuuuuuy recomendable) y hubo varias cosas que me llamaron la atencion. Me encanto el video y hasta llore por no haber estado ahi :buaaah:

Lo que mas me llamo la atencion es como a la media hora una chava guera qu eparecia barbie la desgraciada como que se colo en la fila porque los guardias no la dejaban pasar pero ya cuando se la llevaron Michael le decia al de seguridad "yuju! hey hey hey! she's ok" :mad: Y vaya que le parecio "OK" la vieja porque fue con la que mas estuvo, la tomo de la mano y ella se la aprisionaba (la mano :vergüenza ) con ambas manos y le decia algo asi como qeu venia de Paris y en eso Michael le preguntaba que donde se estaba quedando :mad: :mad: :mad: , me cae que casi casi el pedia las medidas y el telefono :mad: :mad: :mad: :mad: porque al rato que vuelve la fulana para darle abrazo y yo creo que hasta con arrimon de Willy :mad: :mad: :mad: No no no no no, si el Michael se nos alebresto, hasta mi mama dijo "mira este cabron :eek: volado!" Solo tengo esta foto de la chica pero sale de espaldas, si alguien sabe quien es y tiene otra foto pongala aqui ;) Espero qeu no la haya encontrado luego porque si no :mad:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• 19.jpg
    19.jpg
    22,5 KB · Visitas: 133
Hubo otras dos chicas con las que Mike demostro particular interes, que eran unas tipas con el ombligo perforado y Mike como que "que es eso?" Si tu! No has de saber!!! :mad:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Bueno, ya tranquilice un poco mi arranque de celos, pero como no celar a MIchael :enamorado:

Hubo en cambio una chica que fue de las mas ganonas y que no me puso "tan" celosa. Era una chica negrita que llego a Michael hecha un mar de lagrimas y solo pudo decir en una voz casi inaudible "Will you marry me?" y acto seguido le dio un anillo y se la llevaron. Todo fue muy rapido, porque los guardias eran muy cagazones y si no les caias no te dejaban ni tocar la mesa o ver mucho a Michael por que se desgastaba :toma: Michael luego luego se puso el anillo en el dedo correspondiente diciendo al de al lado "What did she say?" y pues le dijeron que le acababan d eproponer matrimonio y que en ese momento habia aceptado. El solto una risita hermosa y durante toda la firma trajo el anillo puesto :enamorado Esa chica puede decir que se caso con Michael, aunque sea solo un ratito ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• flip1.jpg
    flip1.jpg
    23 KB · Visitas: 129
Como puedo ver ese video??de donde te lo has bajado????

Pd:porfa responde....gracias...:lloratris :lloratris :lloratris

Ale, ahi te va la historia de esta chava, la de Paris, Su nombre es Joanna, ella fue a NY con unas 6 amigas, efecticamente como dices, se coló en la fila, pero no solo esa vez, una noche antes, mientras toooodos los fans esperaban pacientemente afuera de Virgin, esta niña y sus amigas se centaron casi en la entrada de Virgin, todos empezaron a reclamarles que se fueran, ya que no estaban formadas, estas niñas alegaban que no entendian nada, ya que no hablaban inglés (curiosamente ella lo aprendió cuando habló con MJ:mueveojos ) el caso fue que unos policias tuvieron que ir a quitarlas, lo peor es que aun asi, se colaron y fueron de las primeras en entrar , (como verás en el video) esta niña ya la conoce Michael, la conoció 2 veces en Monaco en el 2000, el le pidió su numero telefonico pero él jamás le llamó.

CALMATE PEQUEÑA

SON UNAS SUERTUDAS LAS QUE ABRAZARON A MICHAEL :)
YA VERAS ALE QUE DESPUES NOS TOCARA A NOSOTRAS :D :D
SE PACIENTE ;) .

SALUDOS ALE Y THANKS FOR YOU FRIENDSHIP;) VALES 100000000000000000000000000000000000000000000000 :D

Tocaya no te habia leido!!!! Me quede :eek: con la inche vieja esta, aparte de abusona todavia ganona la cabrona!!!! ah pero si yo hubiera estado ahi......si no le hubiera dado uno bueno por meterse a la cola seguro que la arrastro por toda la Virgin por cusca con MJ :mad: y para ti Miguelito........cuidadito con quien andas pidiendo el telefono eh! mira que te doy el mio con todo y la lada nueva :cool:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PUes realmente confirmo que a MJ le gustan las rubias:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
me tendre que te*ir el pelo cuando lo pueda ver de cerca :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ni loca,lo voty a tener que conquistar con las piernas,pues supuestament le gusta eso de una mujer...A usar minifaldas chicas:D :D :D :D :D :D :D :D

PD: no lo tenia a mJ pidiendo nros. telefonicos de chicas....;) ;

Cacho ....... la Joanna esa!!!! :p
Y q cachondo el Mike!!!!! :lol: :lol:
Si kiere q se pase x el WPC, q seguro se lleva un repasito.....tras otro!

I LOVE U MIKE!!!!!:muac: :muac:

Besitos a todas las WPC:muac: :muac: :muac: ;)

Atrás