• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mike (guardaespaldas de Michael) dice que es inocente. *Traducido*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Guardia de seguridad de Jacko: El cantante es inocente

El asistente y guardia de seguridad privado de Michael Jackson, el que viajó con él exclusivamente durante los viajes que Jackson hizo en la epoca en la que sus acusadores dicen que ocurrió todo dice que el cantante es inocente de todos los cargos.

Ayer hablé con Mike LaPerruque, un sargento retirado del Departamento del Sheriff de Los Angeles que continúa en la reserva tras 22 años de carrera en activo.

LaPerruque dice que trabajó para Jackson desde agosto de 2001 hasta junio de 2003, estuvo con él en los conciertos del 30 aniversario, y en su escapada tras el 11-S y en muchas otras ocasiones estuvo con el chico que acusa a Jackson, con su madre y sus hermanos.

Si es llamado a testificar ante un jurado, LaPerruque, que firmó un acuerdo de confidencialidad con Jackson durante su empleo, testificará que el cantante sólo puede ser inocente de los cargos.

"Yo estaba con él 24 horas al día, 7 días a la semana. Tenía la llave de su habitación todo el tiempo y jamás me dijo que no la usara" dice LaPerruque.

¿Entró alguna vez en la habitación de Michael Jackson y le vio en la cama con algun niño que no fuera hijo suyo?

"¡No! Por supuesto que no" dice LaPerruque.

Dijo que la madre del niño es "el tipo de mujer que sabía como manipular a la gente".

Cuando LaPerruque escuchó la noticia el 17 de noviembre sobre el registro a Neverland dijo que su primer pensamiento fue "Pobre chico. No puede descansar. Tenía un disco nuevo en la calle e iba ha hacer muchas cosas"

LaPerruque dijo que su primera idea era que "era un chantaje".

LaPerruque me dijo que le habían ofrecido de todo por una entrevista, incluso un viaje a Paris. Su acuerdo con Jackson prohibia hablar sobre ciertos aspectos de su trabajo, pero no está totalmente a favor de Jackson. Me contó una historia sobre lo que ocurrió el día del incidente de Berlin.

"Había muchos amigos allí, y le dijeron que jodiera realmente a la prensa y a esos abogados que decían que deberían hacer una investigación, que iban ha hacer algo divertido" explica. "Querían comprar un muñeco a tamaño natural en una juguetería, cubrir su cabeza con una manta y tirarlo por la ventana. Michael pensó que sería una buen vacile y dijo 'Gran idea.'"

Poco después, LaPerruque vio como uno de los amigos de Jackson volvía de una juguetería con el muñeco.

"Tengo que parar esto" dijo "y le quité el muñeco al chico. Le dije, 'No tiene gracia y no sabes como van a reaccionar en America"

"Creo que no debería decir esto, pero Michael hace las cosas impulsivamente."

LaPerruque dejó de trabajar con Jackson por su loca agenda.

"Podían llamarme y decirme 'Michael va a Las Vegas, ya ha salido para el aeropuerto, tienes una hora para cogerle'" explica LaPerruque.

Dijo que estuvo 10 semanas con Jackson en Las Vegas, durante toda la grabación de Martin Bashir, y estuvo con él en Alemania y Florida. En los viajes, LaPerruque actuaba como secretario de los viajes de Jackson, haciendo los plannings y dejandoselos en la puerta para que los viera por la mañana.

"Michael Jackson es uno de los tipos con los pies más en la tierra que he conocido en mi vida" dijo LaPerruque.

Me contó una historia sobre una salida con Jackson en una furgoneta Chevy Astro, comiendo alitas de pollo desde la tienda de comida Jerry's Deli en Ventura Boulevard, hablando sobre la historia de Egipto.

Bajo juramento testificaría que tu vo una experiencia con un pederasta cuando era policía hace 22 años y que Jackson no tiene ese perfil. Dice que tiene dos hijos y que se sentiría a gusto tanto de que el chico como la chica estuvieran con Jackson.

Claramente, LaPerruque es un fan. Pero también es una pesadilla potencial para Tom Sneddon, quién tendrá que cuestionar la veracidad de un ex-miembro del Departamento del Sheriff de Los Angeles.

Por ejemplo, dice LaPerruque, "[Jackson] jamás ofrecería un licor a un niño" Dice que el "Zumo de Jesús" con el que bromea Jackson — que es licor metido en latas de refresco, está hecho para que el cantante de imagen infantil no sea fotografiado haciendo algo adulto como llevar una bebida alcohólica. No ha sido la primera persona del entorno de Jackson que me ha dado esta explicación.

Así que tenemos que añadir a Mike LaPerruque a la lista de testigos de Michael Jackson que le defienden, que también cuenta con el director Brett Ratner, el actor Chris Tucker y una docena más de testigos preparados para subir al estrado.

[MSNBC, Roger Friedman]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Ex Guardia de Seguridad: MJ es Inocente

Michael Jackson's private security guard and assistant, the one who traveled with him exclusively during the time Jackson knew his current accuser and family, says the singer will be proven innocent of all charges.

Yesterday I talked to Mike LaPerruque, a retired sergeant in the Los Angeles County Sheriff's Department who remains on reserve after a 22-year active career.

LaPerruque says he worked for Jackson from August 2001 until June 2003, was with him in New York for the 30th anniversary solo concerts, Jackson's escape from New York following September 11, and on several occasions met the boy who's accusing Jackson of child molestation, as well as the boy's mother and siblings.

If he's called before a jury, LaPerruque — who signed a confidentiality agreement with Jackson during his employment — will testify that the singer can only be innocent of all charges.

"I was with him 24/7," LaPerruque was able to tell me. "I had a key to his room at all times, and I was never told not to use it."

Did he ever walk into Michael Jackson's bedroom and see him in bed with a child other than one of his own?

"No! Of course not," said LaPerruque.

He called the mother of Jackson's 13-year-old accuser "the type of woman who knew how to manipulate people."

When LaPerruque heard the newsbreak last November 17 about the Neverland raid and Jackson's latest problems, he says his first thought was, "Poor guy. He can't catch a break. He had a new album coming out and a lot of stuff happening."

LaPerruque said his immediate thought was that "it was a shakedown."

LaPerruque told me that he's been offered all kinds of things in exchange for an interview, even a trip to Paris. His agreement with Jackson prohibits him from talking about certain aspects of his employment, but he is not completely biased in favor of Jackson. He told me one story about what happened in the Berlin hotel the day after the baby-dangling incident.

"There were a bunch of friends there, and they said to give a real F.U. to the press and to these lawyers who were saying there should be an investigation, they would do something funny," he explained. "They would buy a life-sized baby doll from a toy store, cover its head with a blanket, and then throw it over the side. Michael thought they were kidding around, and so he said, 'Great idea.'"

Soon after, LaPerruque spotted one of Jackson's pals returning from a toy store with the doll.

"I had to stop it from happening," he said. "I physically took it away from the guy. I said, 'It's not funny, and you don't know what's happening in the States.'"

He added: "I got into a little hot water on that one. But Michael does things impulsively."

LaPerruque left Jackson's employ last June, he said, because of the crazy schedule.

"They would call me and say 'Michael's going to Las Vegas, he's already left for the airport, you have an hour to meet him,'" LaPerruque explained.

He said that he spent 10 weeks with Jackson in Las Vegas, during the whole Martin Bashir shoot, and was with him in Germany and in Florida. On the road, LaPerruque would act as Jackson's traveling secretary, making schedules and slipping them under his door for the morning.

"Michael Jackson is one of the most down-to-earth guys I've met in my life," LaPerruque said.

He told me a story about hanging out with Jackson in a Chevy Astro van, eating chicken wings from Jerry's Deli on Ventura Boulevard, talking about Egyptian history.

Under oath he will testify that he's had experience with child molesters in his 22 years as a cop, and that Jackson does not fit the profile. He said he has two kids, and he would feel comfortable with either one of them — a boy and a girl — spending time with Jackson.

Clearly, LaPerruque is a fan. But he is also a potential nightmare for Santa Barbara County District Attorney Tom Sneddon, who will be put in the position of cross-examining a member of the Los Angeles County Sheriff's Department and questioning his veracity.

For example, LaPerruque said, "[Jackson] would never offer a child liquor." He said the "Jesus Juice" that Jackson jokes about — liquor hidden in soda cans — is designed so the child-friendly singer is not photographed doing something adult, like holding a drink. He is not the first member of Jackson's entourage to use this explanation with me.

So we'll have to add Mike LaPerruque to the list of impressive defense witnesses for Michael Jackson, which already includes director Brett Ratner, actor Chris Tucker and a dozen or more eyewitnesses ready to take the stand.

SOURCE: http://www.foxnews.com/story/0,2933,114041,00.html

Última edición:
demo2.jpg

Este el que lleva la sombrilla es Mike, el que lleva mi pancarta anti-Sony es Michael :p

Gracias por la info , y Muchas Gracias Mike. :)

(no Mike... sino , este Mike :S)

Me alegra que vaya a estar ahí tb.

esto es lo mejor . el es un sargento retirado del Departamento del Sheriff de Los Angeles que continúa en la reserva tras 22 años de carrera en activo.. que persona que piensa abusar de alguien va contractar a alguien asi.. ademas un punto a fvor mas es que el ya no trabaja para mike

Recuerdo que en la foto de Toni ese día Michael iba guapísisisimo :amores:
Con esa chaqueta...:babilla:

Otra defensa pal saco (como cruz y raya) :meparto:

Tiene cara de buen tio. Aunque lo del muñeco yo también no he pillado nada :D

Ole ole y ole!:D

Lo del muñeco a mi me parece cachondo,por lo menos se rieron un rato,porque como se ha visto no lo hizo nunca....

Ahora entiendo porqué Sneddon quiere convocar al Gran Jurado,entre que no tiene pruebas y este Señor que es testigo de la defensa, la lleva clara el pasmarote para ganar el caso...
jajajajajajajajajajajajajajajajaaaa!!!!!:D

Gracias Toni por la info,oye una cosa, a ver si me podeis poner una fotillo de la pancarta o un enlace que por aquellos entonces yo aún no estaba aquí y me encantaría verla:D Gracias.

Última edición:
como me agradan estas noticias ,estoy desenado ke toda este gente empiece hablar por esa bokita ;) delante del juez

:muac:

Un buen testigo, bueno testigo de que si no hubo nada..bueno para el juico va bien.

PD1: Alguien me explica eso de "Su escapada tras el 11-s"
PD2: La foto que ha puesto Xtarlight y Mpenziwe de cuando es? Donde encuentro mas?

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Por ejemplo, dice LaPerruque, "[Jackson] jamás ofrecería un licor a un niño" Dice que el "Zumo de Jesús" con el que bromea Jackson — que es licor metido en latas de refresco, está hecho para que el cantante de imagen infantil no sea fotografiado haciendo algo adulto como llevar una bebida alcohólica. No ha sido la primera persona del entorno de Jackson que me ha dado esta explicación.

¡¡¡Uoooooh!!! Osea, que se confirma que Michael le da a la frasca...

¡Qué escándalo!

Cuando LaPerruque escuchó la noticia el 17 de noviembre sobre el registro a Neverland dijo que su primer pensamiento fue "Pobre chico. No puede descansar. Tenía un disco nuevo en la calle e iba ha hacer muchas cosas" :(

"Michael Jackson es uno de los tipos con los pies más en la tierra que he conocido en mi vida" dijo LaPerruque. :urule:

Me contó una historia sobre una salida con Jackson en una furgoneta Chevy Astro, comiendo alitas de pollo desde la tienda de comida Jerry's Deli en Ventura Boulevard, hablando sobre la historia de Egipto.:eek:

Si que conoce bien a Michael este hombre.

Aqui les dejo unas fotos màs.

8377143.DSC02223Large

DSC02206.jpg

MichaelJacksonlond.jpg

Última edición:
Que buena noticia :) el apoyo de alguien tan cercano al entorno de Michael y que ya no esta con el es buenisimo :D porque no responda ya a ningun interes y bien podria salir a decir cualquier tonteria con tal de ganar "camara" en cambio elige decir la verdad :)
MIKE :urule:

...

PD1: Alguien me explica eso de "Su escapada tras el 11-s"

Vaya... no es muy agradable estos días recordar aquello, pero te lo aclaro.

En cuanto se dieron cuenta (segundo avión) que aquello no era un accidente, sino un atentando, se cerraron todas las comunicaciones en Manhattan, por aire (por supuesto para que no hubiera más atentados) pero también por tren y por carretera.

Recordad que era temprano, por la mañana (como desgraciadamente lo era hace 2 días en Madrid) y que los fans que nos encontrábamos en NY nos acostamos tarde porque el segundo concierto del Madison, fue el día antes...

Cuando nos fuimos enterando de lo sucedido, salimos de nuestros hoteles, y nos fuimos a la calle del hotel de Michael, el hotel Palace, nuestro punto de "unión" con todos los fans, y con el propio Michael.

No todos estábamos en los mismos hoteles alojados, asi que era una forma de irnos viendo todos, y pasar la angustia y el susto juntos y decidiendo que podíamos hacer...

Al mediodía, vimos "movimiento" en el garaje del Palace, y nos dimos cuenta que Michael iba a salir.

Los guardaespaldas de Michael a ver que nos acercábamos y que seguramente intentaríamos acercarnos a Michael o al vehículo nos pidieron que entendiéramos la situación, y que por favor no siguíesemos el vehículo, que era algo muy serio.

Michael, excepto los días de los conciertos, usaba para desplazarse una furgoneta (en aquellos días, luego se puso a usar más habitualmente la limousine) pero ese día si utilizó de nuevo, la limousine que había utilizado para el ir al Madison el día antes... entraron todos en la limo, los niños, las nanies, Tayson y familia, hasta una amiguita de Tayson que ella esperaba en el garaje sin saber si tenía derecho a ir o no y que la llamaron para que entrara... hasta pusieron equipaje en el asiento del copiloto, y vi como Prince quería coger algo del asiento y bueno... la sensación que se iban precipitadamente, o que habían recogido todo de prisa, y que se iban de allí.

Salieron del garaje, y pese a lo que pideron los guardaespaldas, hubo fans que corrieron detrás de la limo... hasta el final de la calle donde torció y desapareció. Yo recuerdo que le vi partir con los ojos llenos de lágrimas, y no era porque él se estaba yendo de allí, era por el motivo por el que se iba.

Nos imaginamos que iría a casa de algún amigo, porque sabíamos que las carreteras estaban cortadas, a una casa privada. El hotel Palace es también un rascacielos, próximo a el Rockefeler Center, que era otro de los rumores que circulaban, que querían atentar contra el Rockefeler también...

Bien, los fans seguimos usando como punto de encuentro el hotel Palace aunque Michael ya no estuviera allí. Y esa misma noche, los guardaespaldas de Michael aparecieron, y ellos directamente nos dijeron que Michael les había enviado, para saber como estábamos, nos pidieron que le escribiéramos una carta, contándole como nos encontrábamos, si necesitábamos ayuda y demás, nos sacaron cena del hotel, y los fans que se habían quedado sin hotel porque sus vuelos salían ese día y se habían cancelado, fueron alojados en el Palace.

Eran 3 los guardaespaldas de Michael que fueron a cuidar de nosotros, uno era Mike Laperruque, otro era Omar (de origen Mexicano y al que acaparamos los españoles, al hablar en nuestro idioma) y el que estaba como jefe de seguridad esos días Henry Aubrey. Les preguntamos donde estaba Michael, y nos dijeron que fuera de Manhattan, en un lugar más tranquilo. Asi que les preguntamos como había podido salir de Manhattan si tenían todas las entradas y salidas cortadas, y entonces nos explicó no recuerdo si exactamente Henry, o fue Omar quien nos explicó que Henry era Sheriff en LA; (Omar también había sido policía, por eso trabajaba para Michael porque Henry le conocía de su trabajo) y que había enseñado su identificación y explicado quienes iban y les habían dejado salir de Manhattan.

Dos días depués supimos que Michael estaba alojado en el hotel Sheraton de New Jersey, porque nos llevaron hasta allí con el autobus que alquilaron para nosotros y todo eso.

Si os cuento esto es, porque desde los conciertos del Madison, no había vuelto a ver a Henry ni a Omar... no, hasta el verano pasado, cuando la fiesta de cumpleaños de Michael en Los Angeles, Henry estaba allí, ayudando a la seguridad... en otras palabras, que habrá un Sheriff más que seguro pueda testificar a favor de Michael...

Y seguramente que también un ex policia, estoy segura que Omar también hablaría a favor de Michael...

Por cierto de Omar... ahora escribiendo esto, he recordado como nos contó como se enteró de los del atentado de las torres...

El estaba en el Palace con Michael, claro, y cuando Michael les avisó, le preguntó ¿no te has enterado de lo que ha ocurrido? viendo a Michael con lágrimas en los ojos, y él pensó que había pasado algo a la familia o así, y le preguntó, ¿no, que ha pasado? entonces Michael le contó que habían secuestrado 2 aviones y los habían hecho estrellar contra las Torres Gemelas. Y a continuación añadío "¡imagínate lo que habrán sentido esos pasajeros! y les pidió que levantasen a todo la gente, para irse de allí.

También nos contaba Omar como mientras levantaban y preparaban a Prince y Paris, oía a Michael explicarles lo que había pasado, y les decía que había gente que no quería a otra gente, y entonces les hacían daño, y que por eso él siempre les pedía que quisieran a todo el mundo, y se quisieran entre ellos (hermano y hermana) para no hacer nunca el daño a nadie...

Omar lo contaba con un tono de admiración y respeto hacia Michael, y que en momentos tan duros como esos, supo educar a sus hijos de la mejor forma...

Estoy segura, que Omar, ex policia (le habían herido en acto de servicio, y se había dado de baja por depresión, hasta que Henry le avisó para trabajar de guardaespaldas) con todo lo que aprendió de Michael en el tiempo que trabajó para él, no tendrá ninguna duda de la inocencia de Michael también. Y según cuentan, por aquella época Michael ya conocía a Gavin y su familia asi que...

PD2: La foto que ha puesto Xtarlight y Mpenziwe de cuando es? Donde encuentro mas?

Es del 15 de junio del 2002 en la demo contra Sony en Londres.

No sé donde puede haber más fotos de ese día "on line" pero seguro que los "cazafotos" del foro, te podrán ayudar. ;)

Última edición:
Gracias Maria por tu narración. Se le pone los pelos de punta a una leyendo todo eso....

Bueno pues me alegro que haya más de un testigo para la defensa de MJ con el que Sneddon no tiene nada que hacer.:cool:

Besos:muac:

Atrás