• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mike (guardaespaldas de Michael) dice que es inocente. *Traducido*

Bueno...

Anoche me dejé llevar por los sentimientos de estos últimos días y recordé el tema de lo de NY...

Pero también me gustaría destacar algo de esta entrevista... le defiende en que él dice que es inocente... pero no sé a cuento de qué tuvo que contar lo del muñeco en Munich ¡y menos mal, que explica q la idea fue de otros!...

Pero sobre todo, él confirma que Michael usa latas de refrescos para beber alcohol, y confirma también que usa eso del "Jesus juice" en plan de broma... pero da a entender que lo usa...

Es el primero relacionado con Michael que confirma el tema, porque tanto Mark Geragos como Raymone Bain siempre que le han comentado el tema del alcohol "se han ido por la tangente" en sus respuestas... si, decían que no es cierto que sea alcoholico, o que se esté rehabilitando de drogas o alcohol... pero nunca decían: "lo de meter alcohol en latas de refrescos es totalmente falso". Yo esperaba esa respuesta, sobre todo por parte de Gerargos, cuando ha sido otras veces tan tajante con otras respuestas, pero no, no la ha dado sobre este tema nunca.

Y eso además que personalmente no me gusta (no el que beba alcohol, sino que se puede ver como una forma de engañar a todos...) por mucho que la gente de Michael lo quiera justificar porque es un personaje público, y no quieren dañar la imagen, y que le recomendaron en su día si iba a beber alcohol que lo hiciera de esa manera, etc... Hará sospechar a la opinión pública, porque a fin de cuentas, es "esconder" la verdad.

No quiere decir, que porque tenga esa práctica, sea cierto que le haya dado alcohol a Gavin... puede ser simplemente que Gavin, o su madre, supieran de esa práctica, al convivir con él tanto tiempo, y claro, ahora lo usen como "arma" en contra de él... pero el hecho de que haga eso, ocultar el alcohol en una lata de refresco... hace pensar mal, y por lo tanto, le puede hacer creible a Gavin ante un jurado... simplemente por la influencia de saber q esconde el alcohol, por lo que puede hacer otras cosas...

Y bueno ¿cuantos españoles han permitido beber alcohol a sus hijos en ceremonias o reuniones familiares especiales?... Navidades, bodas, etc, simplemente que el niño pida probarlo, y le dejen beber un sorbito... la respuesta es muchos, claro está.

Y un dato más, por ese tiempo, aún Michael se hacía acompañar de Uri Gellers, Rabinos y demás... en las ceremonias y celebraciones especiales de los judios (el rabino explicó como Michael y sus hijos les acompañaron a su familia a celebrar varios sabats) también utilizan el vino...

¡Esto va a ser la guerra!

El tema del alcohol va a traer problemas, a quien se le ocurre ocultar el vino en latas de refrescos, es una actitud tremendamente infantil!!!. Michael lo que no puede hacer es cosas de adultos pero al mismo tiempo comportarse como un niño, no quiero juzgar su vida porque entre otras cosas cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera mientras no dañe a los demas, esperemos que geragos sea tan buen abogado como sus salarios presumen y lo saca de este lio.

muchisimas gracias x las fotos,la traduccion y los relatos.sois de lo mejor :urule:
mike :urule: espero q testifique en el juicio!! :D

betty, no creo que esconder el vino en latas sea infantil. Si lo hace es porque sabe que en cualquier momento en cualquier sitio, en publico o en la intimidad, siempre habrá alguien ke pudiera hacerle una foto, grabarle o lo ke sea. Me parece estupendo que si él bebe vino o cerveza o lo que sea, lo haga pensando que no quiere dar un mal ejemplo a los niños que puedan ver esa foto o ese video, yo no lo veo infantil, lo veo super considerado por su parte...

Dices que es libre de hacer lo que quiera con su vida mientras no dañe a los demás. Pues a lo mejor resulta que le gusta tomar un buen vino a veces, o refrescarse con una cervecilla, pero es consciente de que no quiere incitar a los chavales a beber alcohol. Qué mejor ejemplo de no querer dañar a los demás...

Aparte, creo que hay que considerar que en USA está prohibido beber alcohol en público...

Tabloid siento no verlo de esta manera, no solo me parece infantil sino tambien ridiculo, como tu mismo dices no tiene importancia que un adulto beba con moderacion entonces ¿porque ocultarlo?, asi es como va a pensar el jurado y espero que geragos no intente mentir en el juicio diciendo que no es verdad cuando ya se ve que es cierto y no se pillen los dedos.

Última edición:
betty, no tiene importancia ke un adulto beba con moderación, pero si ese adulto es Michael y muchisimos niños están pendientes de lo que él haga... dudo mucho que a Michael le gustara que algun niño le imitara si lo ve bebiendose una cerveza, por ejemplo.

Aparte, ya digo que en Estados Unidos es ilegal mostrarse publicamente bebiendo alcohol... Si en el juicio surge este asunto, supongo que sería eso lo que Geragos y compañía explicarían...

Ya lo dije un par de veces: MJ bebe alcohol

Nose pq la necesidad de algunos de defender a MJ diciendo que no bebe.

No tiene ninguna importancia que meta el vino en latas de coca cola. Es una tonteria y por tanto no hay q darle mas vueltas.

Si es verdad que bebe alcohol que no lo nieguen despues diciendo que no bebe. No debería ocultarlo. Si lo oculta y lo niega no le tomarán en serio.

...

No tiene ninguna importancia que meta el vino en latas de coca cola. Es una tonteria y por tanto no hay q darle mas vueltas

Pues si tiene importancia, porque el fiscal y la acusación van a utilizar el tema de las latas de refrescos con vino, como "modus operandi" de hecho, ya lo decían en los artículos, días pasados con el menu de los aviones...

Si fuese en España, sería casi de risa, pero es USA; donde como te ha dicho Bizi no se puede beber publicamente... Y donde si un menor es sorprendido bebiendo alcohol es juzgado, y no se libra, ni las hijas de los presidentes, sino que se lo pregunten a Bush y a una de sus hijas, que la penalizó un juez con no sé cuantas horas de servicio a la comunidad y bla bla bla.

¡Qué estamos hablando de USA!, que en España si Janet hubiese hecho aqui lo del pecho, casi habría sido tomado a risa, y ya sabemos como se lo han tomado allí...

Por otro lado el motivo por el que use latas de refresco, escondiendo el vino... se le puede volver en contra de él. Si lo hace para no dar "mal" ejemplo a los niños ¿por qué Gavin sabía que bebía vino en latas de refresco? en otras palabras, si lo hace para que no se sepa, ¿qué está adelantando si los menores que le acompañan si lo saben? y eso "siendo buena" y no siendo Sneddon que preguntaría directamente ¿por qué iba a saber Gavin que Michael bebe vino escondido en lata de refrescos sino fuese de otra manera, que habiendo él bebido de esas latas? la historia del vino, siempre la han presentado como que Gavin se lo cuenta a la madre, es decir, no una persona adulta sabe de que esconde el vino, sino un menor sabe que esconde el vino y se lo cuenta a su madre, y no solo eso, sino que le cuenta a su madre que ha bebido de esas latas que Michael en plan de broma dice que llevan "el zumo de Jesus"...

El tema es serio, y si tiene su importancia y sino en su momento lo veremos.

Y es cierto lo que dice Scary, Jermaine dijo en TV que Michael no probabla el alcohol, en alguna de las entrevistas que ha dado defendiéndole, Karen en sus mensajes a los fans, también dijo que Michael no bebía, siempre han querido dar la imagen de Michael (derivada de cuando era Testigo de Jehová y que entonces seguro que no bebía) de que no bebía y eso le va a perjudicar, sobre todo si tiene jurado popular... porque en cierto modo ha engañado a todos... con la excusa de no dar mala imagen, pero a fin de cuentas, es un engaño.

Yo si entiendo lo del muñeco......:lol:...hubiera sido bueno q lo hiciera como burla por la ola de criticas que levanto pero a la vez....tal vez no le hubiera ayudado mucho...

Siempre puede poner como excusa que el es Michael jackson y aparte que tiene derecho a decir de su intimidad lo que quiera no puede comportarse como alguien normal porque siempre lo critican y calquier persona en su posicion haria lo mismo,ademas eso no prueba que gavin haya bebido.

Escrito originalmente por betty
Me temo que el jurado lo vera como un hombre mas, no creo que tengan en consideracion su estatus de famoso.

A mi lo q me da miedo es q su estatus no de famoso, sino de Michael Jackson vaya en su contra...

Pero bueno, espero q lo miren como un hombre mas, y si hay justicia y lo miran como uno mas, todo irá bien.

MJ Cool esto depende de como se mire, a todos nos gustaria que lo mirasen como un hombre mas sin ideas preconcebidas pero por otro lado michael tampoco es una persona normal por lo tanto tampoco seria justo juzgarle como un hombre de 45 años porque nunca ha tenido una vida normal, la cosa es complicada, el jurado lo va a tener dificil.

Escrito originalmente por betty
MJ Cool esto depende de como se mire, a todos nos gustaria que lo mirasen como un hombre mas sin ideas preconcebidas pero por otro lado michael tampoco es una persona normal por lo tanto tampoco seria justo juzgarle como un hombre de 45 años porque nunca ha tenido una vida normal, la cosa es complicada, el jurado lo va a tener dificil.

No entiendo eso Betty, Michael independientemente de la vida q haya tenido, se merece q lo juzguen como a un hombre de 45 años.
Si te estas refiriendo a lo de dormir con niños o tener un parque de atracciones en casa, y de ahi lo de q el jurado lo tenga dificil,y lo de los 45 años, pues no estoy de acuerdo pq , lo q se tiene q mirar aqui es de lo q le acusan , las pruebas y todo eso, pero siempre referente al caso.Q es lo q va en contra de la ley.
Si lo q hace no va contra la ley , y de lo q está acusado no se demuestra q lo haga...
Se acabó , es asi de simple, independientemente de q sea como sea.

Vamos, esa es mi opinion, no se, el jurado estara para juzgarle de lo q se le acusa,no para opinar de su vida o sus gustos.

Para mi, eso seria justicia, otra cosa no.

MJ Cool dijo:
, el jurado estara para juzgarle de lo q se le acusa,no para opinar de su vida o sus gustos.

Y tienes razon pero ten en cuenta una cosa en muchos casos de violacion no existen pruebas fisicas y el jurado tiene que juzgar en base a la credibilidad de las personas afectadas, y en este caso se va a mirar con lupa la forma de vida de michael nos guste o no.

Atrás