• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mike ha salido en el Telediario de esta noche en tvi1

Han comentado la noticia sobre sus problemas financieros que salió aqui, en el foro, hace unos dias. Han dicho que si fortuna estuvo estimada en el pasado en 500 millones, y que ahora debe 200, y que vive de una cuenta de ahorro. Hasta aqui podría estar bien pero luego han enseñado el incidente del balcón, han enseñado a sus hijos tapados con los velos y han dicho que no trabaja, que cada vez está más deformado y blanco y que lo unico que quiere es vivir para siempre como Peter Pan. :toma: :toma: :toma: A parte de aguantar los comentarios despectivos de mi madre :mad: :mad: :mad:

Yo tambien lo he visto, una basura total que en un telediario pongan algo asi, la misma mierda de siempre.

Hasta el gili del presentador ha dicho un comentario al final:
"vamos a hablar de otra vida mas interesante" refiriendose a
otra persona de la que iban hablar

Estas personas cuando van al trabajo, se dejan el periodismo en la puerta de su casa

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Que canal era y que telediario y que presentador??? :mad: Como joden, se supone que los presentadores de telediarios han de ser neutrales, nadie sabe como se llama o quien es para enviarle emails??? :mad: :mad: Y ya saben, cuestionar asi su profesionalidad...:rolleyes:

Escrito originalmente por Tito MJJ
Hasta el gili del presentador ha dicho un comentario al final:
"vamos a hablar de otra vida mas interesante" refiriendose a
otra persona de la que iban hablar

Pues si no es interesante su vida podrían dejar de joderle y poner estas "noticias" tan impactantes. Hipócritas de mierda. :toma:

Chicos, esta noche mandaré un email a 24 Horas; es un programa de Radio Nacional de información general donde siempre leen emails de oyentes; a mi ya me han leído dos, aunque ninguno relativo a Michael. Es de 10 a 12 de la noche, voy a probar suerte.

Hay que recordar que Alfredo Urdaci es un manipulador (ya lo demostro el dia de la huelga general) y el otro día tenía juicio por manipulación informativa y no acudió.
lo del presentador fue lo que mas me jodio...
->A mi tambien... es que es gilipollas el tio ese o que? entonces pa que informa de eso???!!

jam

Atrás