• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mike paga el hotel a sus fans

Estoy leyendo el el KOP que Mike dejo pagadas las habitaciones para los fans que estaban fuera de su hotel antes de irse de NY el martes (algunos dicen que estaahi todavia, lo dudo). Que gesto tan mas amable de su parte!!!

Me ha tocado leer tambien que en una ocasion MJ compro chocolate caliente y en otra hamburguesas para los fans que acampan fuera de su hotel. En realidad que esto demuestra la calidad humana de este genial artista. Algo que a mi no deja de sorprenderme es que cuando estuvo aqui en Mexico dio una fiesta en el Hard Rock Cafe para niños de casas hogar, estuvo en la fiesta, le pego a la piñata y participo en otros juegos mexicanos. Otro dia compro 5000 entradas para Reino Aventura para nños de las m,ismas condiciones. Dios, puedo amar mas a este hombre :amores: ?!!!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Y luego me pregunta la gente qué tiene Michael de especial... joé, si esque además de ser el mejor artista el tío tiene un corazón de oro!!! :lloratris :)

WOW!!! MICHAEL ES UN ANGEL!!!

Wow!!! Me quede con la boca abierta sobre lo atento y cortes que es MICHAEL!!! :lloratris :lloratris HUBIERA IDO A NUEVA YORK!!!

BENDITO SEAS MICHAEL JACKSON!!!! :buaaah:

MJ ES EL MEJOR
MJ IS AN ANGEL!!!!

Lo has resumido perfectamente. ¿se puede apreciar mas a una persona que a el rey¿?¿?!!!!!
Y luego dicen que si es un no se que o un nose cuantos AAAGGG Fuck you tabloids xDD

Atrás