• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mike portada en BUSLINE

Mike aparece en la portada de la revista BUSLINE Nº 4, la de este invierno 2001-2002.
No tengo scanner y no puedo poner la portada....es una foto de Mike con la pantera negra al lado y pone: "Tras seis años de silencio Michael Jackson regresa invencible".
Por dentro el reportaje ocupa 4 páginas, con algunas fotillos y un resumen" de lo q más o menos ha sido la carrera de Mike, y como era de esperar habla de las "típicas polémicas" :

"La vida de Michael ha transcurrido entre sorpresa y sorpresa y desde luego no se puede decir que sea muy normal. Si su color de piel cada vez más blanco es producto de decolorantes o de la enfermadad conocida como vitiligo, quedará como argumentación cruzada entre seguidores y detractores. De igual manera las acusaciones sobre abusos sexuales a Jordan, uno de sus niños amigos, q no se pudieron demostrar nunca ante los tribunales, le acarrearon fuertes problemas ante la opinión pública.
Cuando el 26 de Mayo de1994 contrae matrimonio con Lisa-Marie Presley volvieron a dividirse las tenndencias, los q veían en la unión una maniobra publicitaria para lograr q Michael volviera a ser la estrella de siempre, y la de sus seguidores que encontraron en este matrimonio una bonita historia de amor q unía al Rey del Pop con el Rey del Rock. [...]"

Yo la tengo gracias a mi entrenador que TB ES FAN DE MIKE y tenía dos y ayer me la regaló, supongo q esta revista aunq creo q no muy conocida se venderá en el kiosco...no es nada extraordinario pero para kienes les gusta coleccionar aunq sean "recortes"....:lengua:

:muac: :muac: :muac:

P.D--> a ver si alguien me puede decir en ké año se casó el primero de los Jacksons y kién fue, please.:eek:

a ver si alguien me puede decir en ké año se casó el primero de los Jacksons y kién fue, please.

La primera de la familia en casarse fue Rebbie. De "los Jacksons" el primero fue Jermaine en diciembre del 73 con la hija de Berry Gordy, presidente de Motown. A Michael no le hizo nada de gracia que uno de ellos se casara.

Te adjunto una foto de Michael y Randy llegando a la boda...

Por cierto... ¿de qué va esa revista? Quiero conseguirla!

Gracias Xtar & Mpen! ;) :p

De la revista es q tp puedo decir mucho xq no sé!!!!:angel:
Es de información, ocio, viajes...vamos q no es la típica de cotilleos (vease Diez minutos :eek: )
Cuesta 475 pts (2,75 euros) y ..... no sé de donde narices ha salido porque incluso yo me he pasado x un kiosco para ver si estaba y no la tenían....
SIENTO NO SABER MÁS!!! Pero mña voy a ver a este chico asiq mña os digo donde la consiguió.

recuerdo lo enojado que lo representaron a MJ en la pelicula UN SUE*O AMERICANO, no queria que la familia se separace, pobrecillo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

AAAAAAAAHHHHHHHHH quiero la VIBE YA!!!!!!!

Bueno, pues la revista la sacó de un autobús, de los q salen se la estación de Mendez Álvaro en concreto, vamos q no era ningún kiosco, es como las revistas esas q leen las "marujas" en la pelukería...pero en el autobús...

(q majo el chico x acordarse tb de mí...):muac: :muac: :muac:

X cierto, en cuanto alguien sepa si se puede conseguir la Vibe (donde) x madrid q lo avise rapidillo.......Please!!! q esa revista no puede qdarse sin aparecer x mis manos!!!! ;):rollin:

Sinceramente despues de leer algo del contenido de esa revista estamos segurisimos que a mas de uno ya se le han quitado las ganas de comprarla porque es una autentica :....... preferimos no decir la palabra.
¿Cuando se cansaran alguna vez de recordar cosas malas y por que no recuerdan cosas buenas? como por ejemplo lo buen artista que es y los logros que ha obtenido a lo largo de su carrera .
De todos modos asias por la informacion .
MJ&DANGER

MJ&DANGER, lo q pone en mi primer post es lo único referente a esos temas, y sinceramente he leido millones de cosas peores q esto, ya podían dejarlo a un lado, no te lo discuto, pero precisamente no es uno de los peores comentarios a mi modo de ver.....Y tb recuerdan cosas buenas....

"El Rey del Pop ha vuelto con la misma fuerza de antaño cuando deleitaba a sus seguidores con Thriller, una fuerza que nace el 29 de Agosto de 1958, en Gary, Estado de Indiana, en Estados Unidos."

Esa es la frase de comienzo.
Y a partir de ahí, habla de sus primeros comienzos, sus discos, de The Wiz, y de la cantidad de premios q ha recibido con Thiller, de algunos de los records alcanzados.....
Vamos q a mí no me parece un reportaje demasiado malo...
Este finde pongo las pags a ver si me las pasa un amigo x el scanner.....:mueveojos

Besos:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

hola krys creo q el primero de los hermanos q se casó fue tito,al q mas aprecio tenia michael,aunque no estoy seguro.lo q si se es q tal y como dice michael en su libro moonwalker del año 1988,era el hermano q en los jackson five,al actuar se ponia a su derecha.o es germaine o tito pero tambien dice el libro q se caso con la hija del director de la motown records barry gordi.y q a michael le entristecio profundamente.tito o germaine fue el unico q por respeto a su suegro,barry,se quedo en la motown mientras los nuevos jackson alla por el año 1978 firmaban con epic y pasaban a llamarse solo THE jacksons por respeto a su hermano.ya no eran los 5 del principio...
bueno un saludo;) ;) ;) :rollin:

Atrás