• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mike sale en el telediario de Tve

No se si lo habreis visto, pero han ablado en el telediario 1 de Mike. Ya me extrañaba a mi, a esas horas... y vaya que han hablado... es que dan ganas de tirar el mando a la tele!!!!

Os comento, la "noticia" (sí, hacen una noticia pa criticarle!!!! :mad: ) comenzo con "el que antes era el rey del pop" :mad: va a abrir las puertas de su rancho por 5000 dolares debido a su situacion economica en kiebra (mas o menos asi lo han dicho) :mad: acompañando con imagenes de la entrevista de Oprah luego se han puesto a resaltar TODO lo negativo de el segun ellos, como que "ya no vende discos" "su ultimo disco fue un fracaso" "da escandalos publicos..." todo esto acompañado por las imagenes del balcon que estan ya mas que rayadas de tanto ponerlo, las del juicio de hace 10 meses en LA, las del zoo en berlin.. Una total y absoluta pena me da lo que hacen estos muy hijos de **** que en vez de dar una noticia se ponen a criticar al artista mas grande de la historia de la musica y del espectaculo

Yo tambien lo he visto, y la verdad, ni siquiera me apetecia comentarlo en el foro...pero ya que has abierto el tema...

Le han puesto, en resumen, como un ser patetico y rastrero que esta arruinado y loco, poniendo las imagenes de siempre... (al menos me consolaré que lo anunciaron con una foto gigante perfecta de Bad detras de la presentadora del telediario...)

Han nombrado que toda la pasta que saque de abrir Neverland iba para una fundacion benefica....pero SOLO LA QUINTA PARTE del dinero.... Las otras 4 partes iban para su propio bolsillo...Esto no lo tengo claro, pero a saber que creer de estos medios de "desinformación"...

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Han nombrado que toda la pasta que saque de abrir Neverland iba para una fundacion benefica....pero SOLO LA QUINTA PARTE del dinero.... Las otras 4 partes iban para su propio bolsillo...Esto no lo tengo claro, pero a saber que creer de estos medios de "desinformación"...

Organizar un evento de esas características con tantísima gente (mas de 500 personas) cuesta mucho dinero. Supongo que con el resto del dinero pagará los gastos, y con la parte que le quede "limpia" no creo que se haga rico jejeje ;)

Seguro que la culpa es del presi, la 1ª de TVE, que tiene los medios de informacion mas manipulados por el gobierno... Será que a Aznar no le conviene que se sepa la verdad de Michael, como lo de la guerra de Irak? :lol:

:mad: Suerte que no lo vi, porque fijo que no solo le tiro el mando a la tele si no que me tiro yo enteríta y me la como :mad:

Otro punto para TVE, La television publica, como ellos dicen 'De todos y cada uno' :|

Estos 'comentarios' mejor ni comentarlos

de todos modos creo q habria q escribirles protestando,encima q es la tele q pagamos tod@s!!!!! :mad: adelannte chic@s! x decirles lo poco profesionales q son q no quede ;) busquemos la web de tve y adelante!

Bueno, hace ya días de ésta noticia, de todas formas, ésta es la dirección que ofrece tve para quejas, sugerencias etc...

direccion.comunicacion@rtve.es

El director de informativos es Alfredo Urdaci
Y el editor de la 2ª edición es Enrique Muñoz Maté

Última edición:
No os pongais nerviosos y pensad que si no fuera por ese "ser patetico y despreciable" que intentan ofrecer ellos se quedarian sin trabajo, siempre vendera mucho mas esas imagenes del balcon que el reportaje de un nuevo disco y si no mirad lo que hicieron con el gran alejandro Sanz, le pusieron un especial a las 12'30 de la noche... a mi me daria vergüenza, si a un artista nacional lo cuidan asi imaginaos a Mike que siempre ha dado de que hablar...

Esto es lo que he escrito yo a direccion.comunicacion@rtve.es (Gracias ShineSock por poner la dirección!) ;)

Les escribo este correo para quejarme de la parcialidad informativa con la que dieron la noticia de la fiesta que Michael Jackson iba a organizar en su casa. En esta noticia ademas de tratarla de manera injusta contra el rey del pop se vertieron criticas que no venian a cuento con la noticia en sí, todo con el fin de criticarle e intentar confundir al espectador dando la imagen de un Michael Jackson acabado y que no vende discos. Miren ustedes, esta misma semana en la lista de discos del Reino Unido, 3 discos de Michael Jackson (el que era rey del pop segun ustedes) aparecen en la lista de los 100 discos mas vendidos, por lo tanto eso de que no vende discos es absolutamente falso, solo 2 artistas han conseguido meter en esta lista 3 discos propios esta semana. Por otra parte eso de que su disco es un fracaso, siento contradecirles porque las ultimas cifras de ventas indicaban que su ultimo disco habia vendido 8 millones de copias y de eso ya hace 1 año, en este periodo de tiempo ha podido llegar ya a los 12 millones perfectamente llegando al numero 1 durante esta epoca en varios paises, como por ejemplo Polonia. Desde aqui me despido, deseando que por favor, para la proxima vez cuando vayan a hablar de Michael Jackson contrasten informaciones y den la noticia de manera imparcial.

Un saludo y cuídense.

Para informar no es necesario opinar. La noticia dada el pasado 4 de Septiembre, referida al Sr. Michael Jackson resultó ser un cúmulo de mentiras y despropósitos dignos del programa más cutre del corazón ¿pero en un informativo?. Espero por el bien de todos, que el resto de noticias que nos hacen llegar a diario gozen de mayor fortuna, contraste e imparcialidad que ésta, porque sino vamos "bien" informados.

Un cero rotundo.
Michael Jackson es un genio. Ustedes ni siquiera saben ser periodistas.
Un saludo.

Jejeje éste fué el mio.

Mas pena me dan ellos que no aprovechan un genio vivo en el mundo .... se podria aprender tanto de este hombre ¡¡¡¡ en fin ellos salen perdiendo por que nosotros sabemos lo que nos dá.

Atrás