• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Mike, se hecho un Acapulcazo!

:D

Hola queridisimos compañeros del Hideout, bueno les cuento que hoy baje a hacer un mandado y pase por un puesto de revistas y ¡¡¡ohh sorpresa!!! vi la cara linda de Mike nuevamente en la revista Acapulco Club, la compre y esto es lo que viene, bueno un :muac: a todos

portadaaca

mikeacaclub

:D Ana con eso de me me me me me, me has recordado a Mike, cuando en living with Michael Jackson iva a comer raspados y dijeron quien mas quiere helado, y Mike dijo: o me me me me me, sorry :p

Chicos nesecito saber quien va a querer la revista, aqui se agotan muy rapido, denme la dirección de alguien a quien se las pueda enviar y que el se las pueda dar a todos los que encargaron la revista, eso si una vez mas les advierto la portada de la revista es a color, el interior es en blanco y negro

yo tambien vivo lejos :(
En las revistasde aqui nunca sale nada de Mj....y si sale, es para hablar mal de el ¬¬

hhhmmm, pues por lo que veo solo publicaron el reportaje que ya habian sacado en el periódico, no?

jeesi al queiro amgiocha acuerdate de mi, si queires amdname todas als deldf, oemjro aun, em ald as en amnoeld id el kdda

Atrás