• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MIKE SEGUN KOD

Erase una vez una vez un chico que nació y a los pocos años de edad, su vida cambió. Su vida hasta entonces era muy bonita pero a partir de ese momento nunca fue igual. El chico en cuestion conoció a un ser especial, con sonrisa mágica, voz de Dios, maneras de gentleman, bondad desmesurada y baile... (no sabria como calificarlo)...simplemente cuando se movia era un iman para sus ojos. Como dijo Katherine Hepburn: "le ves hacer algo y dices...quiero que lo repita". A medida que iba creciendo este chico, tambien crecia su pleitesia al rey. Y esa pleitesia consistia no solo en comprarse todos sus discos ni en ver sus videos, simplemente se reducia a ver una sola y bonita imagen de el y ser un poquito mas feliz. Ese ser especial ha sido una de las personas que mas feliz ha hecho a este chico. Ahora ha vuelto con un disco llamado Invincible. Y he de decir que ha vuelto a crear magia y ha vuelto a hacer palpitar a ese chico, es decir le ha dado una vida mas. Ese chico se llama Victor y es quien os escribe ahora mismo y ese ser tan especial es el señor Michael Jackson.

Bueno este es mi primer mensaje en el foro y no he encontrado mejor manera que mostrar mis sentimientos.

Conoci el foro poco antes del concierto del Madison. Una de las causas principales por las que fui, fue el apoyo y la orientacion que me brindó una de las personas que saca adelante todo esto: la srta. white y en fin... aunque algunos me conocereis un pokito por el chat, nunca habia escrito y he pensado q ya era hora de estar activamente en el hideout.

Pues nada para ser mi primer post, no kiero aburriros ni enrrollarme... ya me conocereis...me apasiona escribir y cuando me pongo no paro.

Es un placer estar aki, principalmente porque se logra estar cerca de Mike. A traves de todo esto, que alguien invento llamado internet y q vemos tan tan tan normal tengo la oportunidad de estar cerca de Michael y lo q es vital, estar entre gente que te entiende a la perfeccion. :p

Michael es y sera lo que siempre ha sido. Un ser muy muy muy especial. (Nunca olvidaré lo que le dije a mi madre por telefono desde el hotel la primera vez que vi a Michael en Zaragoza: ..."Creo que es una de las personas mas buenas del mundo.." pensar lo q querais. No se explicarlo. Solo se que me lo transmitió.
Por encima de injusticias de discograficas, de prensa, de gente que basa sus ideales en el dinero, de mentes cerradas, de envidias y de tantas otras cosas que le esta tocando a Mike sortear hoy dia, siempre sera para mi el mismo. No me ha defraudado ni creo q lo haga NUNCA. No permitiremos que lo hunda. Se lo debemos, bueno perdon, se lo debo.

Cuando en el video de YRMW, Michael empieza a bailar y Chris Tucker sentado pone una media sonrisa y asiente levemente, ahi, ahi! supe que el rey del pop habia vuelto y que la era invincible habia comenzado. Tenemos q conseguir q esa era fluya como la mejor.

Un placer estar entre vosotros. Un beso.

;)

Bienvenido al foro!;) :cumple: :cumple: :cumple:

Muy buena tú manera de expresar lo que Michael te hace sentir, creo que aquí todos te entendemos y comprendemos tú manera de verle.:D

Y anímate a escribir, ya verás como engancha!:p

Bienvenido KOD23!!
Es precioso komo lo has eskrito todo :)
Sin duda Michael es una persona magika :enamorado
Espero verte eskribri mucho por aki ;)

Bezitos:muac: :muac:

:)

Hola Victor :)

sonrisa mágica, voz de Dios, maneras de gentleman, bondad desmesurada y baile... (no sabria como calificarlo)...simplemente cuando se movia era un iman para sus ojos.

Preciosa descripción :) aunque no sepas (me incluyo en ello) como expresarlo con palabras, ya lo has expresado en conjunto con tu corazón porque se ha sentido en este increible mensaje :)

Bienvenido al foro y espero que compartas con nosotros muchas cosas con esa mágia que tú también has dejado con tu mensaje.
Gracias por escribir pues :)...como bien describes, nadie mejor que nosotros para entendernos a la perfección sobre nuestros sentimientos, ilusiones, etc sobre Michael Jackson :)

Un beso :)

Vaya primer post mi estimado KOD23, de verdad que sabes como llegarle a la gente. Es emocionante encontrarse con pensamientos de este tipo, la verdad, creo que todos sentimos algo similar sin embargo no todos lo sabemos expresar asi. Si hubiese premio al mejor primer post te lo llevas de corbata.

Espero que seas un hideouter muy activo pues con tus comentarios vamos a salir ganando todos. Gracias y Bienvenido.

PD KOD23 ¿iniciales de tu nombre y edad?, KO ¿tiene que ver con King of?

Hola De Nuevo!

Hola a todos de nuevo. Solo keria deciros q me gusto muxo la bienvenida q me disteis con mi primer post, y como algunos me han preguntado por mi nick, entre ellos Unbreakable, pues aki va.

El 23 aunke coincide con mi edad, no es ese, el sgdo. Es porque mi otro "Dios" lo ha llevado, y lo lleva siempre a la espalda cuando juega, antes en los Bulls y ahora en Washington. Por el... por el sr. Jordan... es por quien me lo puse.

Y KOD, es simplemente porque ademas de ser el rey del pop, rock and soul, Michael es para mi el rey de mis sueños.:eek:

Hasta otra ;)

Atrás