• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MIL GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!...Y UNA DISCULPA

MIL GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!
sON MUY AMABLES...CON BIENVENIDAS ASI QUE GUSTO DA ENCENDER EL ORDENADOR

SE QUE VAN A PENSAR LO PEOR DE MI PORQUE A UN NO HE PUESTO LOS LINKS PARA LAS CANCIONES...CRENME QUE HE BUSCADO Y BUSCADO Y NO HE ENCONTRADO UN WEBHOST PARA ESTOS 2 ARCHIVOS (NO SOY MUY BUENO CON LA MAQUINA)...PERO LES JURO QUE ESTOY HACIENDO MI MEJOR ESFUERZO PARA LOGRARLO

SI A ALGUNO DE UDS PUEDE AYUDARME LO AGRADECERÍA MUCHO...NO PIENSEN QUE SOLO QUIERO SACARLES INFORMACIÓN DE ALGO...LES JURO QUE QUIERO COMPARTIR ESTAS 2 CANCIONES CON UDS.....
BUENO POR EL MOMENTO ME DESPIDO VOY A SEGUIR PELEANDOME CON LA RED....PRONTO VOLVERÉ CON ESOS LINKS....SE LOS PROMETO...OTRA VEZ MIL GRACIAS:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

you can do it!!!

yo se que lo lograras y desde MONTERREY!!!!! te hecho porras:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

y por cierto BONITA FOTO:D :D :D :D :D ,PORQUE SERA?:D :D :D

BEZILLOS PA TODOS :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

hola dr.truko......dejame decirte que ya me caes re bien,se nota que eres buena persona....y no te preocupes,que nadie piensa lo peor de ti...por el contrario,ya vas a ver como te ayudan estos chicos a encontrar lo que buscas;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

te mando otro besitos para ti....y sigue disfrutando del foro!!!!:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

HOLA Dr. Truko.....
ya respondí tu otro post donde habias escrito esto.....
pero no está demas repetir una bienvenida y decirte que no te preocupes...nadie va a pensar mal de ti.....
tomate tu tiempo, y como te dije, si no resulta...tranquilo, que acá nadie come gente.......

K1KE:D

Tengo una idea...

Hola, tengo una idea Dr. Truko... y es la siguiente:

Pongámonos en contacto por MSN (juanito_contreras@hotmail.com), ICQ (44054025), o IRC... y me envías los archivos, y yo tengo reservado espacio en geocities.com, las puedo subir y poner una página para que las puedan bajar todos.... ¿qué te parece?

Si, a mi me gustaría más la canción completita que solo en intro, no la mutilen :( Y ese tipo de imagen es el que estaba pensando para lo de las playeras, así los ojos, quedaría genial, sencillita, pero con varios detalles que la hagan ver muy bien :cool:

Buuuuuu!!

Ata!!... no tenía idea de esa trampita de geocities. Muchas gracias Aaow AnD wHiTe por ese aviso!

Esa idea de adjuntar sólo el intro también está buena, pero como dice Askot_Spice, me gustaría tenerla enterita, para no tener que agregarlo yo a la canción :D :D :D :D :D :D

Ahora tengo otra duda: ¿acá no se pueden subir, así como están los videos, y los regalitos de navidad?... digo, si se pudieran subir aquí mismo (pero completitas), sería genial...

Bueno, algún día seré dueño de un servidor... y pondré lo que yo quiera :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Nos vemos chicos y chicas...

Creo que me voy a dormir, son casi las 5:00 AM... :eek: :eek: :eek:

Hola Dr. Truko

Deja me presento me llamo Arturo soy de Monterrey, N. L. y si necesitas subir algun archivo relacionado con MJ, ponte en contacto conmigo,yo puedo darte espacio en un servidor para que alojes tus archivos y si necesitas tambien puedas colocar una pagina, :cool: , si te preguntas que como es que trabajo como Administrador en una empresa de internet y puedo darte la facilidad de una direccion, acceso ftp, etc

Mandame un mail o contactame por msn

MSn.- art_alvarez@hotmail.com
Mails.-
art_alvarez@hotmail.com
art_alvarez@eisei.net.mx

Atrás