• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rincón Solidario Mil gracias, Kaa !!!

Muchos conoceréis a Núria (Kaa). Estamos muy contentos de haberla conocido al menos telefónicamente, y esperamos conocerla en persona muy pronto. Desde aquí queremos hacer un merecido homenaje a su labor desinteresada en el campo de la adopción de animales. Gracias a ella, y a su interés, hemos ampliado la familia nuevamente... Sirva este post como nuestro más cariñoso agradecimiento y también como concienciación para que la gente NO se gaste un euro en comprar un animal, ya que hay cientos de ellos esperando ser adoptados. Esfuerzos anónimos como el de Núria son los que deberían salir en los telediarios. Una vez más, mil gracias por tu ayuda!!! Eres un sol! Esperamos conocerte muy prontito si vamos a la casa rural de Figueres !!

* Este es Kass, nació el 29 de febrero (sólo cumplirá años cada 4! je, je...) tomando el sol en la terraza pasando totalmente de Kira:

102_2085.jpg

* Rober dándole su primer baño, que falta le hacía...

102_2079.jpg

* Y aquí agotado tras volver de bañarse en el río Mijares:

102_2087.jpg

Núria, prometo poner la foto de los 4 en cuanto la hagamos. Te la mandaremos de recuerdo, vale? Un besazo guapa !!!

:eek:

:eek:

MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS, por darle a Kass, y a Kira, una familia. Sabemos que será un perro feliz y os lo agradecemos enormemente. En las fotos ya se le ve muy suelto, la últimas es preciosa. La voy a poner en la web ;)

Ya nos irás informando de como va creciendo el peque, y contando alguna de sus pifias, que siendo cachorro, alguna que otra hará, jejejee.

De parte de todo el equipo de Galgos 112, y de Ana, su mami de acogida a quien ahora le pasaré las fotos, recibid un super beso :*)

P.D: Gaydancer tiene mucha razón Hay miles de perros y gatos, de todos colores, edades y razas, inclusive los geniales y exclusivos mestizos, que buscan a quien les dé su segunda y a veces tercera oportunidad. Pensad en ellos cuando vayáis a incrementar la familia. Os lo agradecerán siempre.

Última edición:
Joer pues para haber nacido en febrero lo veo mu grande no????

Me alegro mucho de qye gente como vosotros den otra oportunidad a un animalillo.

Tu es que desde que te has casao lo ves todo grande!!! :jajaja::jajaja::jajaja::rolleyes: (No me extraña....)
Paola, regálale un perrito a tu marido, Núria te busca uno bien bonico!

Aquí están Kass y Kira agotaos después de bañarse en el río, otra vez....

102_2094.jpg

Nen pero si estoy pensando en el conejo que no se si lo podriamos tener por que el piso para un animal esta un poco chungo, como voy a tener un perro???? :lol:

Cuando me toque el Euromillon que me compre una buena casa ya os aviso.

Yo me sumo a este agradecimiento.

Nuria si no fuera por ti, yo no hubiera vivido una de las experiencias mas bonitas de mi vida, mira si se me empañan los ojos solo de escribirlo y recordarlo.

Me has ayudado mucho resolviendome dudas, quitandome preocupaciones, y escuchandome cuando lo he necesitado, gracias a ti La Gorda nos encontró a nosotros y nosotros a ella, y es algo q nunca vamos a olvidar eso segurisimo.

La acogida es dura pero , el echo de haber participado en ella, nos ha hecho entender q es es algo muy necesario tambien.

Mil gracias por todo lo q has hecho por nosotros y por todo lo q estas haciendo por estos perros.

Despues de las vacaciones hablamos jejej.:muac:

Carlos, enhorabuena, por tu nueva criatura, Nuria me contó lo de los cachorrillos por telefono, me alegra q hayais tenido paciencia para dar con kass.

Pero te digo una cosa, nosotros vamos primero para la visita eeeeeh!!!! :muac:

Preciosa noticia chicos , tanto por la implicación de Kaa como por la vuestra al adoptarlo . Espero que os haga pasar unos ratos increibles , seguro que os estará muy agradecido por todo el cariño que le vais a dar .

:*)

fantástica labor la que desempeñas kaa, enhorabuena, y felicidades por ser asi, personas como tú me merecen toda mi admiración y profundo respeto, al igual que gaydancer, gracias a personas como vosotros con ese gran corazón, estos animales vivirán con cariño sobrado y grandes atenciones.:*):*)

Atrás