• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Milenio3

Hola!

back_seat_ghost_lg.jpg

Abro este post para debatir los mejores programas de Milenio3, y de paso aprovechar para pedir si alguien (Peri? :D) me puede subir el de este sábado pasado, que trataba sobre películas y casas encantadas y no lo pude escuchar.

También pediros recomendación a vosotros, frikis de Íker, sobre los mejores programas que hayan hecho ultimamente sobre fenómenos paranormales (especialmente sobre fenómenos poltergeist o fantasmales), maldiciones y demás. Paso del rollo OVNI :p.

Venga, hablad!

Última edición:
Ayer estuve escuchando un poco del programa de radio y hablaron de la tremenda casualidad o "serendipia" entre el caso de Madeleine McCann y el de la película que dirige Ben Affleck que se rodó el año pasado: no solamente la niña actriz se llama tb Madelaine, el parecido físico entre esta y la McCann es de caerse de culo. Y el de las madres también. Extraño, extraño.

Ayer estuve escuchando un poco del programa de radio y hablaron de la tremenda casualidad o "serendipia" entre el caso de Madeleine McCann y el de la película que dirige Ben Affleck que se rodó el año pasado: no solamente la niña actriz se llama tb Madelaine, el parecido físico entre esta y la McCann es de caerse de culo. Y el de las madres también. Extraño, extraño.

:eek: ¿Esta es la pelicula que se supone han retirado por la similitud del caso? No me imaginaba que las coincidencias fueran tantas... Yo antes era mas fiel seguidor de 3 Milenio, tambien fui a un programa que hicieron para avistar OVNIs por aqui cerca xD Pero tambien me tira La Rosa De Los Vientos ¬.¬) Aunque ahora tambien veo 4 Milenio :p Por cierto, lo han mejorado bastante en la nueva temporada con todos esos efectos del tunel del tiempo y demas :D

Yo decubrí Iker Jimenez por el programa del Cuatro cuarto milenio lo que pasa esque para escuchar milenio tres no se donde tengo que sintonizar(en que número) el programa...

Libro que recomiendo Milenio 3 iker jimenez y Carmen Porter, me lo he leido 3 veces ya...

Puto Shan! xD. Mañana pídeme el programa que quieras y lo subo, hoy toca descansar, que llevo 4 días seguidos forzando la maquinaria :borrachet.

Talue!.

Todos los programas se pueden bajar de la página web oficial del programa.

http://www.ikerjimenez.com/descargas/milenio3.htm

También es recomendable La Rosa de los Vientos, como bien dice Moonscape (pero es más bien un poco de todo) y, aunque más cutres que los anteriores mencionados, El Sótano Sellado y La Puerta Abierta. Este último tiene un programa sobre 'las caras de Bélmez' bastante interesante, en el que se puede escuchar material bastante inquietante.

Última edición:
Gracias Dantirian, pero no sé cojones pasa que no me deja descargar el mp3 y ya se me cortó dos veces mientras lo escuchaba online ¬¬.

Prueba con un gestor de descargas (flashget, por ejemplo) y no tendrás problema. En descarga directa suele dar conflicto no sé por qué.

Bueno, como bien sabe el desvergonzado autor de este post tan "choni" :p, yo también soy un Friki-Fríker de tomo y lomo, si bien tengo que decir que me gustaba mucho más justo al principio de su carrera, cuando siendo prácticamente un adolescente afrontaba los misterios con la inocencia y el estupor de quien oye de ellos por primera vez. Ha tenido una hasta ahora una corta pero intensísima carrera, y ha conseguido que todo un país asocie estas temáticas con su halopécica figura, y no con la de J.J. Benítez o incluso el difunto del Dr. Jiménez del Oso... Aún así, yo, que he devorado todos y cada uno de sus libros, creo que su techo profesional ha estado en su programa "Milenio 3", que si bien no alcanza el brillo de su predecesor "Espacio en Blanco", sí que es sin duda toda una referencia cultural dentro de estas temáticas en España, y mucho más en el mundo de la radiodifusión.

En cuanto al programa de TV... pues qué queréis que os diga... siempre es agradable verlo, pero yo, que -repito- soy un frikifríker total, he de decir que este hombre no vale para la televisión. Y no me preguntéis por qué, pero debe ser que ni en sus libros ni en la radio apreciamos ese qué sé yo que hace que me parta de risa a lo largo de cada domingo noche... no sé, supongo que simplemente será una ausencia total de carisma personal, o algo chirriante que... no sé. Llamadme gili, pero le prefiero en la radio, dónde va a parar.

En refinitiva, que aunque hay otros investigadores de esta nueva y joven generación que le superan claramente en importancia, sí hay que reconocerle que es quizá el más multidisciplinar y heterodoxo de su quinta, y el que tiene el mérito de llegar a la casa y a la bibllioteca del ciudadano de a pie, generalmente esquivo en estas temáticas.

Bien por ti, Fríker. Y al lorito con los del Tomate cuando se enteren de que estás casado con la Porter... :jajaja:

Última edición:
Atrás