• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Miley cyrus: La gente fué muy cruel y ofensiva con él

¿Cuál es el titular más gracioso o extraño que has leído sobre ti?

"Cada dos semanas yo muero. Y siempre me molesta porque mi mamá y mi papá me llaman para ver si estoy bien. Me parece cómico porque pasa cada rato pero también es un poco triste cuando se habla del tema porque creo que la gente no dice las cosas buenas que debe decir hasta que es muy tarde. Un gran ejemplo es Michael Jackson. La gente fue muy cruel y ofensiva con él en vida. Pero cuando se van, entonces fue el mejor artista que existió. La gente tiene que tener mucho cuidado con toda la mierda que dice allá afuera porque de momento ese artista que admiras, ya no puede estar.

Miley Cyrus suelta la lengua para Puerto Rico - El Nuevo Día

Ya le ha vuelto a regar la sangre al cerebro :p

Pero sí, es algo muy cierto. En el nuevo siglo apenas se le hizo caso a mj, solamente para la carnaza.

Y es cierto...

Pero hay otra cosa. Hay gente que sigue y seguirá hablando mierda con una impunidad asquerosa, por mas juicio, autopsia y verdades que hayan.

Eso es mucho peor que decir que fue el mejor artista que existió, ahora que no está.
Siempre fue una pura verdad y que irá mas allá de la lengua podrida de la gente.

No importan mucho los elogios y lamentaciones ahora:|

Bueno, Miley Cyrus no era amiga de mj y tal, tampoco considero que tuviese una "responsabilidad de cara a Michael en ese momento", como el que se echo en falta de muchos artistas durante el siglo XXI, porque sí que es verdad que todos los músicos ahora dicen que que grande era Michael, pero en su momento no es que se viese demasiado.

Y tampoco se ha puesto simplemente a ponerlo por las nubes, ha recordado algo verdadero de cara a futuros elogios.

(...) como el que se echo en falta de muchos artistas durante el siglo XXI, porque sí que es verdad que todos los músicos ahora dicen que que grande era Michael, pero en su momento no es que se viese demasiado.

A mí me fastidiaba que "algunos/as" no salieran a defender a Michael cuando las acusaciones.
Seguramente alguien me dirá que no tenían porque hacerlo, pero sí salen ahora a llenarse las bocas alabándolo o lamentando su pérdida.

Claro, la pérdida del artista es obvia, porque NADIE puede discutir lo que Michael fue, es y será como artista siempre. Pero como persona se les olvidó. Como dijo Madonna aquel día en MTV: "Dejamos que se escurriera entre las grietas". Y ella se incluyó, menos mal!.

Otros sí lo defendieron, pero siempre fueron los mismos. El grueso de los artistas y gente de los medios no se pronunciaron porque parecía que defender a Michael era pecado.

Por lo menos es lo que siento y pienso. Esa es mi opinión.

Bueno, por desgracia eso es algo que pasa muy frecuentemente en la vida. Empezando porque Michael ha sido el claro ejemplo de "Nadie es profeta en su tierra".

no m parec mal lo q ha dicho y a mi sta tia ni fu ni fa.mj tien en nosotros seguidores muy fiels mientras eso siga asi todo ira bien.

Bueno, en este caso es evidente que ha dicho algo muy cierto y que todos pensamos.
Sin embargo, esta pobre niña estúpida es una boba acabada que va por la vida humillando a la gente por enfermedades mentales y cosas así (sí, me refiero a sus comentarios repugnantes con la maravillosa Sinéad O'Connor:|). Si Michael estuviera vivo, quizás estaría ahora un post de ella (Miley) habiéndole llamado Jacko Wacko o algo parecido, quién sabe...

Me da risa que la noticia justamente dice "Miley Cyrus suelta la lengua".
¿Qué tan suelta más puede estar? :jajaja:

Cuando Madonna despidiò a Michael en los MTV dijo las palabras mas justas y conmovedoras ...dijo: " cuando me enterè de su muerte solo podia pensar, yo lo abandonè, nosotros lo abandonamos...como permitimos que esta magnifica creatura que un dia nos maravillò con su arte...se fuera de esta manera.. "
las palabras mas sinceras y conmovedoras que escuche de una artista sobre Michael..

Madonna creo que ha aprovechado el momento para ver si rascaba fans de Michael... De todos es conocido que aplasta a quien sea con tal de vender un mísero disco y no le quiten su coronita de reina del pop...

Cuando Madonna despidiò a Michael en los MTV dijo las palabras mas justas y conmovedoras ...dijo: " cuando me enterè de su muerte solo podia pensar, yo lo abandonè, nosotros lo abandonamos...como permitimos que esta magnifica creatura que un dia nos maravillò con su arte...se fuera de esta manera.. "
las palabras mas sinceras y conmovedoras que escuche de una artista sobre Michael..

Sentí lo mismo. Me pareció una declaración sincera y origina. Creo que a lo que tú has escrito añadió: "Era tan único, tan original, tan raro (en el buen sentido)... Y nunca habrá nadie como él de nuevo. Era un REY".

Ayudala dios por favor!!
:confused:

A ver, yo soy el primero que dice que Miley ahora mismo está como una chota. Pero concretamente lo que ha dicho de mj es la vagelio, y tampoco se le puede echar nada en cara porque ella no es ni es que haya sido una super artista, ni era amiga de mj, cuando este murió era la época de su éxito adolescente.

Lo que ha dicho ella lo pensamos todos los fans que vivimos nuestra aficción por mj cuando este vivía.

Sobre lo que dijo Madonna, ella sabrá si sus palabras eran sinceras o no, sólo me alegro de estar excluido de ese "le abandonamos" porque yo nunca lo hice por duros que fueran los momentos. Me repatean los elogios post-morten. Brilló, brilla y brillará siempre.

Madonna por lo menos fue sincera y dijo algo que era totalmente cierto entre ella y muchos otros compañeros del gremio: dejaron abandonado a Michael.

[QUtienearkBender96;2220306]Me da risa que la noticia justamente dice "Miley Cyrus suelta la lengua".
¿Qué tan suelta más puede estar? :jajaja:[/QUOTE]

Si tiene la lengua suelta , de lo suyo gasta.
En este caso de su lengua.

La verdad no se de que te ries, ni donde está la gracia.
De Michael dice lo que nosotros sabemos y parece que ella también.
Saludos

Si tiene la lengua suelta , de lo suyo gasta.
En este caso de su lengua.

La verdad no se de que te ries, ni donde está la gracia.
De Michael dice lo que nosotros sabemos y parece que ella también.
Saludos

Hablo de forma literal. Su lengua no puede estar más suelta ;) :p

Miley-Cyrus-Tongue.jpg

miley-cyrus-tongue1.jpg

Miley-Cyrus-sticking-tongue-out_112444.jpg

1394905017000-cyrus-slide.jpg

Atrás