• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Miley Cyrus y Donny Osmond hablan de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
miley-cyrus-bangerz-cover-art-revealed__oPt.jpg

Miley Cyrus ha revelado a Rolling Stone que quiere que su disco Bangerz se convierta en un "clásico".

"Quiero que Bangerz sea tan bueno como 'Bad' de Michael Jackson"

Dice que antes de que se publique no deja de escucharlo para asegurarse que es "perfecto".

"[Bangerz] saldrá pronto. Lo habré escuchado unas 20.000 veces para asegurarme que es perfecto. Quiero asegurarme de que cada detalle es perfecto."

"Hay discos que la gente sigue escuchando, como Bad de Michael Jackson, porque es la puta bomba. Quiero que la gente escuche así mi álbum."

[Digital spy]

3191.jpg

"Llevo 50 años en el mundo del espectáculo y el secreto es la estabilidad, y eso es el hogar. Lo que mi esposa, Debbie Osmond ha creado en nuestro hogar me da una base que me impide volver a ese mundo de locura"

Osmond habría deseado que su viejo amigo Michael Jackson hubiera encontrado ese equilibrio antes de su trágico fallecimiento.

"Michael Jackson me llamaba de vez en cuando y me preguntaba, '¿Cómo vives tu vida hogareña?' (...) Él nunca tuvo ese tipo de estabilidad. Lo intentó, le conocí muy bien y a veces iba a su casa. Todo eran discos de oro, todo reconocimientos".

"Si entras en mi casa, no encontrarás un disco de oro en la pared. Verás fotos de mis hijos, fotos de los nietos. Eso es un hogar. Si puedes mantener la perspectiva, estarás con los pies en la tierra".

Jackson sugirió una vez a Osmond que revitalizara su carrera usando un nombre distinto, pero él no lo hizo.

[NYDaily News]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

No me gusta la música Miley Cirus pero no por eso voy a decir que es mala y etc etc. Pero creo que un cantante, cualquiera que sea, al momento de terminar un disco no puede decir :"quiero que sea tan bueno como ... o quiero que se convierta en un clásico". Eso sólo se da con el tiempo cuando la gente lo escucha y lo sigue escuchando por años. Está bien que lo diga como deseo pero al final el tiempo es el que da la razón.

Última edición:
Alucino con las aspiraciones de la gente. Lo que tiene que hacer Cirus es dejar de enseñar las tetas y ser una warra y hacer musica, que es a lo que se supone que se dedica (al menos a interpretarla, por que componerla le queda grande)

Que conste que no tengo nada en contra de que la gente sea warra. Alla cada uno. Pero no me gusta que me quieran vender MUSICA con una tia haciendo la warra. Si me venden una peli X lo veo bien, pero para MUSICA, no me toquen los coj****

Porque siempre se quieren comparar con el, con sus discos, con sus éxitos?.... mama mia... que poca personalidad tienen algunos artistas...

Gracias por la info Xtar....

Pues a mi me recuerda mas a la Madonna de Erotica o a la Britney de Blackout... Un poco más cutre y haciendose la mala a lo Rihanna. No veo rastro de MJ... En cualquier caso su musica es pegadiza y su aegundo single suena mejor pero aun no veo algo muy original, su segundo single es Rihanna total.

Alucino con las aspiraciones de la gente. Lo que tiene que hacer Cirus es dejar de enseñar las tetas y ser una warra y hacer musica, que es a lo que se supone que se dedica (al menos a interpretarla, por que componerla le queda grande)

Que conste que no tengo nada en contra de que la gente sea warra. Alla cada uno. Pero no me gusta que me quieran vender MUSICA con una tia haciendo la warra. Si me venden una peli X lo veo bien, pero para MUSICA, no me toquen los coj****
para la música que puede ofrecer casi prefiero que siga así xD

Actualmente la gente habla de Michael Jackson con una ligereza...Michale no hacia albumes,hacia obras de arte. Y esta gente cree que va a pegar 4 beats y hace run album que la gente escuche dentro de 20 años cuando la gran mayoria de cantantes y productores de hoy en dia no tienen ni p idea de musica. El panorama musical actual es deprimente tener que oir esto de productos de Disney y compararlos con Michael Jackson..que Dios nos pille confesados.
De acuerdo con Donny,un equilibrio en su vida personal,una esposa y no vivir 24/7 para ser el gran Michael Jackson.Pero eso no podia ser porque no recordaba no ser mihael Jackson el personaje mediatico.Nunca hubo distincion entre uno y otro y al final el personage se comio a la persona en mi modesta opinion.La persona no estaba fisicamente preparada pero el mito michael Jackson pedia mas,su lifestyle de estrella pedia mas,su ego pedia mas,los fans pediamos mas de michael Jackson y AEG y en el camino perdimos al ser humano,que en el fondo era lo que sostenia el mito.

Al menos tiene buen gusto musical o eso parece :)

Podeis escucharlo gratis desde iTunes, y ver si de verdad es tan perfecto como ella dice :p

EDIT: Ahora entiendo por qué tiene este tatuaje en el dedo :)

miley-cyrus-bad-finger-tattoo.jpg

Última edición:
Alucino con las aspiraciones de la gente.

Porque siempre se quieren comparar con el, con sus discos, con sus éxitos?.... mama mia... que poca personalidad tienen algunos artistas...

Yo de verdad que no los entiendo.

Los artistas se visualizan a lo grande, porque piensan en grande, y piensan en Michael porque Michael era el mejor y siendo el mejor normal que sueñen con alcanzar sus éxitos.

si se va a soñar que se haga a lo grande y ella sabe en donde esta lo grande , que bueno que tenga esos sueños pero claro que no va a suceder, no puede querer compararse asi en ese tamaño, le queda grande el sueño, pero es bueno saber que tiene aspiraciones enormes

Osmond parece buen tipo, siendo amigos tan jovenes.

El disco de Cyrus es de lo mejor actualmente y me parece perfecto que tenga aspiraciones en la vida. Dista mucho de alcanzar la calidad de Bad, pero pienso que ella lo lograria antes que nosotros.

Saludos

Última edición:
Es curioso el titulo, como siempre, lo hacen para atraparnos, al principio que vi la foto en pequeño pense que seria algun photshop o estatua de cera, pero es un imitador

Miley Cyrus junto a Michael Jackson (Foto) - LaCoQuillita.Com

Hace poco la popular cantante compartió una fotografía junto a un muy parecido imitador del fallecido cantante y que tituló…

“Who’s bad?” (¿Quién es malo?), haciendo referencia al legendario tema de Bad de Michael Jackson.

Precisamente acerca de este álbum habló Miley Cyrus en su tan comentada entrevista con la revista Rolling Stone, indicando que deseaba que su más reciente material discográfico -Bangerz- tuviera la relevancia del mítico Bad.

Miley no ha tenido ningún problema en destacar a sus referentes y modelos a seguir. Así como se refirió Jackson, ha señalado que por ejemplo su presentación en los MTV Video Music Awards es comparable a los míticos performance de Madonna y Britney Spears.

Atrás