• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MILLENNIUM COLLECTION

...soy el típico fan que tiene el material oficial de Jacko; hasta ahora.
Mi amigo Carrich me ha llamado a casa y me ha dicho que en una tienda de BCN había un disco de Jacko que no había visto antes.
He ido corriendo a comprarlo y cuando lo he visto he "flipao".
Se trata de un CD recopilatorio de rarezas:
*we are the world *pepsi promo billie jean *2bad(ghosts vers.)
*save me(duo con Dave Mason) *Get it(duo con Steve W.)...ETC
Que pasada!!! el sonido es excelente y la portada ¡¡Buufff! sale con una camisa blanca y pantalones negros(son de la sesion de fotos de TVguide)
El CD se llama MICHAEL JACKSON MILLENNIUM COLLECTION.
¡¡Bueno hasta otra!! espero veros en BCN para ir a crónicas(el 11 de Oct.):mosca: :vergüenza :cool: :muac:

me acabo de quedar flipada con este post... ese cd lo he hecho yo :)

me alegra que te haya encantado la portada :D :D :D :D :D :D :D :D :D :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :p

PD: y ahora espero que la peña no me crucifique por esto.... :(

Yo también me he quedado flipada! Qué fuerte! Casi pensaba que existía otro y no el tuyo mjj7! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

mjj7...
jajajajaja me iba a poner a decirte burradas pero recuerdo que lo pasas muy mal con esto asi que si alguien te dice algo... mandamelo.

dame tu dirección y te lo mando :)

........de regalo, claro ;-) .....pero sólo porque te llamas como mi canción favorita ;)

pues chochi... ya somos dos!
yo tambien lo quiero
si me lo puedes enviar, me hare cargo de los gastos de envio.
:)
adiossss.....

ala! ala!! ya sabía yo que saldrían otros enseres queriéndolo!!! :)

MJFan: pues supongo que no será muy caro mandártelo, no??

eMeJoTa: chochi?? pero qué felicidad!!:meparto: :meparto: vale, a ti también te lo mado... si es que una es débil... pa que se me ocurriria ponerlo... :mosca:

mandarme mensas privees, vale?

bye!

Atrás