• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mind Is Magic...

Tengo una cancion que se llama Mind Is Magic y no se de donde es esa cancion. La encontre creo que en el WinMX y kisiera saber de que disco pertenece.

Hola Sergiobeli !!!!

Esa cancion no pertenece a ningun disco de Michael, es una cancion que compuso para los domadores Siegfried & Roy sobre el año 1990 (mas o menos)

Aparece esta cancion en varios recopilatorios piratas y creo ke en un disco homenage a los domadores (de esto no estoy muy seguro)

wenno, pues eso es todo, un saludete!!!!

Bueno, sólo quería aclarar una cosita, y es que Sigfried & Roy son magos, no domadores!:lol: Supongo que Txema se ha acordao de varias fotos, incluida la portada de su disco, donde salen con unos tigres y de ahí el desliz. Estos dos aportaron los "trucos mágicos" del Bad Tour y a cambio MJ les compuso la cancioncita, que ellos utilizaban en su show de magia en Las Vegas.

Sergiobeli, Aaow and White pusieron no hace mucho la letra de la canción y alguna cosilla más respecto al disco, lo puedes encontrar en este tema.;)

Pozi! mes kibokao!!

Y lo peor de todo es ke sabia ke eran magos! pero kon lo de la leche de los tigres blancos me he liado!!!

8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð pa vernos matao 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

ah, pos yo tenia entendido que los trucos de magia de la gira Bad eran del Copperfield, claro que mi fuente creo que era Julian Ruiz....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás