• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mini-Kedada Valenciana (18.06.05)

Antes de las 12 de la mañana ya estaba preparada. Había hecho diversas tareas hogareñas y todas ellas con una sonrisa en la cara
01(1).gif
. Una sonrisa provocada por diversas razones, la más importante: El juicio había terminado por fin y lo había hecho muy bien, Michael era inocente x10. Además iba a celebrarlo con mis amigas y me había despertado recordando un sueño precioso:

Yo estaba con Michael y él estaba emocionado por la noticia, le decía que estábamos todos con él, que siempre creímos en su inocencia, que le queríamos y él me abrazada dándome las gracias.
08.gif

Me vestí con un 'atuendo especial' que llevaba toda la semana preparando. Una falda blanca y una camiseta con un claro mensaje: 'Michael Jackson es inocente' y por detrás el logo de MJ.

20-06-05_2025.jpg

20-06-05_2026.jpg

Me pinté un poquito y salí a la calle dirección a la estación del norte, durante la media hora que estuve andando hasta la estación fueron diversas miradas las que se dirigieron hacia mi. Supongo que llamaba la atención que fueran tan de blanco y además con ese mensaje.

13.30 llegué a la estación y alli me encontré con Regi(Butterflies) e Isa (mi tocaya) ambas con camisetas de Mj. Esperamos un poco y llego Emilio (un amigo mío) quien se disculpó pues quería llevar una camiseta blanca (no es fan pero siempre ha creido en su inocencia y por eso vino a celebrar que se había hecho justicia).

Como ya había un poquillo de hambre decidimos ir a comer algo, ¿dónde? Pues ha un chino que ya ha sido testigo de otra kedada, uno donde puedes comer lo que te de la gana hasta más no poder, o sea un buffet libre. Tras 2 o tres platos, postre, cafés y diversos comentarios sobre el foro, el juicio y nuestras vidas llegaron los chupitos ¿un brindis? SI, POR MICHAEL.
04.gif

Salimos de allí congelados de frío(teníamos el aire enciam de nosotros) dimos unas cuantas vueltas por el centro de Valencia... Akí las fotos de ese recorrido....

Recién salidos del chino.

(Isa, Regi (butterflies) y Emilio)

18-06-05_1520.jpg

En el ayuntamiento

(Jetsa, Butterflies & Isa)

18-06-05_1530.jpg

En la plaza redonda ( La 3ª nos la hizo un súper barrendero- fotógrafo)

18-06-05_1543.jpg

18-06-05_1544.jpg

18-06-05_1545.jpg

En la plaza con la fachada más pequeña del mundo

18-06-05_1552.jpg

Sobre las 5 de la tarde Emilio se tenía que ir, le acompañamos un poco y ahí nos encontramos a unas cuantas crias que querían hacerse las graciosillas, una se me acercó leyó mi camiseta entre asombrada y vacilona. La tipa media como dos palmos más que yo, y yo (que soy bastante pacífica) pasé de ella por completo, en ese momento eché de menos a Throber, Bartman y Zipper porque con ellos nadie se habría metido con nosotras
31.gif
(jaja
tongue.gif
os eché de menos tol día enserio, pero esq con lo altos q sois pos una se siente protegida
10.gif
10.gif
). En fin que tras coger a Isa (q ya iba a decirle algo a la tipa) y pasar de largo, fuimos a dar un paseo.

Al momento, decidimos nuestro fin 'El Corte Ingles' para comprarnos un DVD de Michael. En el camino nos pasamos un fondo de pantalla que me había hecho para el móvil.
shinner.gif

inocente.JPG

Preguntamos por Moonwalker (Isa y yo aun no los teníamos en ese formato), cuando fuimos a pagar le dije a Regi (butterflies)

Jetsa: -Lo que me encantaría tener en DVD es Ghosts

Butterflies: -¿Está en DVD?

Jetsa: -Sí, yo lo he visto.

Cajera: -Sí lo tenies, además de oferta

Jetsa: Me lo pone YA
11.gif

LA cajera que sale de estampida a por el DVD

Butterflies: -No creo que lo tenga será la peli.

Jetsa: -Oh! Pues es verdad

La cajera que viene ya preparada para cobrarme el DVD de Ghost (Demi Moore & Patrick Swaize)

Jetsa: -Ese no es -cajera con cara de ¿ein?
06.gif
-Esque Michael tiene una pelicula que se llama =.

Cajera: -¡Aaammmm! ¿Entonces no lo quieres?

Pagamos los DVD de Moonwalker y salimos Isa y yo con una gran sonrisa en la cara, mientras otra del corte ingles ve mi camiseta y nos pregunta:
-
11.gif
¿Qué han salido camisetas y todo?

Jetsa: -No que me la he hecho yo.

Sonrisa de la tipa
01(1).gif
, salimos y nos hacemos fotos.

18-06-05_1731.jpg
Isa & Jetsa c/ DVD Moonwalker
01(1).gif

De ahí a merendar y qué mejor merienda que Horchata con Fartons
04.gif
. Que buena estaba
32.gif
y que bien estabamos a la sombra tras un día de calor, ya empezaba a atardecer.

De la merienda seguimos dando vueltas por la ciudad y viendo diversas tiendas hippies. Cuando vamos hacia un mercadillo, miro a un escaparate y grito ¡Aaahhhh!
11.gif

Butterflies & Isa : - ¿Qué pasa?

Yo que señalo es escaparate.

Butterflies & ISa: - ¡Aaaaaalaaaaaa!
11.gif
11.gif

Pedazo camiseta verde con una imagen 'A B C' y entre las letras los Jackson 5. Impresionante.
32.gif

Entramos y solo le quedaba esa camiseta tamaño XXL enorme... y además nos pilla sin casi pasta.

En fin... Que dimos alguna vueltas más, mientras mirábamos,otra vez se fijaron en mi camiseta. Isa ya estaba alerta por si había que decir algo.

Butterflies: -Sólo han visto la camiseta y se han preguntado ¿sabes que Michael Jackson ha salido inocente?

Isa & Jetsa: -Menos mal que no han dicho na más.
25.gif

Y seguimos con las fotillos.
30.gif

Estas por los alrededores de la plaza de la Merced

18-06-05_1916.jpg

Isa & Butterflies (Regi)

18-06-05_1917.jpg

Jetsa & Isa

18-06-05_1918.jpg

Butterflies & Jetsa

Con la boca seca nos fuimos al Burguer King a beber algo y allí nos hicimos estas afotillos jeje.

18-06-05_1939.jpg

Regi-Joda & Isa-Skywalker

18-06-05_1940.jpg

Isa-Joda & Jetsa-Skywalker

18-06-05_1941.jpg

Jetsa-Joda & Butterflies-Skywalker

Ya con las Coca-colas empezamos a charrar y a contar distintas anecdotas de como vivimos 'el dia del veredicto', diversas anecdotas en torno a Michael(ya sabemos por qué huele tan bien) etc etc y ya pa'casa.

Fuimos 3 pero fue un gran día que espero pronto volvamos a repetir
wink.gif

Bueno, nada de lamentos por baja asistencia, a pesar de los muchos fans que hay por Valencia, porque lo importante es lo bien que lo pasastéis (a juzgar por las fotos y las sonrisas :D ) y el motivo de la fiesta! :rey: Ahora, a prepararse para la de Septiembre!! :banda:

jajajajajajajajaja :jajaja: lo q me he reido viendo la foto donde salgo de yoda,es q es total!! :lol: :jajaja:

lo pasamos genial!!:baila: echamos mucho de menos a zipper,amparo(kleoplanta),y los 2 flancis(throber y bartman),y esperamos volver a celebrarlo con todos ellos otra vez!! :D :*) :*)

pero fue un dia estupendo,estuvimos muy felices,la camiseta de jetsa es una pasada!! :eek: llamaba la atencion ;) se nos pasó el dia volando!!!si estaria agusto q no me fijé en la hora y se me pasó la hora del tren!!

la camiseta de ls J5 nos dejó flipadas,y nosotras sin pasta!!! :buaaah:y el momento star wars,lo q nos divertimos :jajaja:

y ese mometo horchata y fartons!!!:baba:

180px-Horchata_con_fartons.jpg
:p

no entiendo xq siempre quedamos los mismos en valencia,no se anima la peña..... :( aunq somos poquitos pero buenos q es lo q importa!! ;)

enga,q pronto quedamos otra vez a hacer de las nuestras!!! :lol: uuueeeeeeeeeeee!!!!:uee:

gracias jetsa x poner las fotos!!!:*)

Última edición:
Holaaaa!!

Me alegro de que lo pasarais tan bien y que bien que os acordarais de mi!! xD

Menudas sonrisas de felicidad!! Yo todavia ando por aqui perdido, pero en cuanto vuelva quedamos y nos vemos vale??

Asi que os gusto el chino eh??? jajajja!!

Un besoteeee!!

andresillo,claro q nos acordamos de ti!!ya si falta algun flanci de la peña se nota la ausencia ;)

yo tb eché de menos a eri q esta malita y x eso hace tiempo q no viene :( y a mi amiga natalia a la q estoy muy unida ,pero vive muy lejos de valencia :( bueno,y si empiezo a decir amigos de los q me acordé ese dia no acabo.....!!!:p un besote pa todos!! :muac: :muac:

hay q hacer mas kedadas!!!ueeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

SI SI SI nueva qdada en cuanto vuelvas :uee: además tienes que darnos la exclusiva de toooooodo el viaje :p

:ayos:Nos vemos pronto... Besets :*)

Última edición:
Atrás