• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mini-noticia: Brightpoint creará tonos de móvil de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
bp_logo.gif

Compañía líder en distribuición de teléfonos móviles Brightpoint, ha firmado un acuerdo con Sony Music para crear melodías de móvil para Michael Jackson y otros artistas de la compañía.

[Mjnewsonline.com]

:D que guay! pero que majetes los de Sony que ahora solo quieren sacarle partido a Michael una vez que ya no tienen que invertir en él:toma:

Oye, hablando del tema si alguien sabe como puedo poner alguna canción de Michael y un protector para el móvil que me lo diga please, mejor llamando a un 806 o algo así que con los mensajes es un cachondeo. Si puede ser a este correo que estoy en el curro y me van a pillar de marrón, es que ya no aguantaba más sin saber nada de vosotros y de MJ, huy que me pillan me voy. Gracias y saludos a todos.
cristina.iglesias@galderma.com

Me gustaron, la otra vez escuche unos tonos en un sitio y no me gustaron, no se distinguia muy bien la melodia, pero estos si se escuchan bien.

Yo tengo en el movil Remember the time y en la pantalla tengo el ojo de Invincible y Michael Jackson a los lados jejeje.

Pero si puedo ponerme más, pues más

El polifonico de OMC esta bien, el normal es una caca!! espero que se curren las canciones.

Atrás