Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mini-noticia: Brightpoint creará tonos de móvil de MJ
Compañía líder en distribuición de teléfonos móviles Brightpoint, ha firmado un acuerdo con Sony Music para crear melodías de móvil para Michael Jackson y otros artistas de la compañía.
Oye, hablando del tema si alguien sabe como puedo poner alguna canción de Michael y un protector para el móvil que me lo diga please, mejor llamando a un 806 o algo así que con los mensajes es un cachondeo. Si puede ser a este correo que estoy en el curro y me van a pillar de marrón, es que ya no aguantaba más sin saber nada de vosotros y de MJ, huy que me pillan me voy. Gracias y saludos a todos. cristina.iglesias@galderma.com
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.