• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mini Super KDd Madrileña!!7/1/06<----

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
M

MichaelLeia

Guest
:bye: Hola a tod@s!!! ¿Qué tal?, bueno la razón de este tema es la siguiente: este sabado vamos a quedar algunos fans en sol, para ir a comprar algún que otro material de Michael y luego nos iremos al McDonalds a tomar algo!!, la semana pasada hicimos una parecida y nos lo pasamos genial!!!, quien quiera apuntarse que lo diga que l@ confirmaremos la hora y el lugar!! Venga ánimo!!!!! un saludo a todos:bye:

jajajja, graciosillo... si eres el invitado de honor!!

jajajja que fuerte haceis complot contra mí en las kdds ya verás os arrepentireis algún día

Hola tod@os.....:p bien. la mini kdd fue genial lo pasamos mu bien salimos todos kon un monton del bolsas de discos de Michael aki os dejo lo ke me kompre yo.

Estos son los singles en vinilo de you rock my world, stranger in moscow, leame alone y el disko de los j5 get it together (por fin ya los tengo todos:D :D )
DSCN2040.jpg

el single de gone to soon en vinilo, el de you are not alone y one more chance en cd y una cinta de el flood on the dance floor:p
DSCN2041.jpg

y el plato fuerte un triple disko kon remixes de el blood on the dance floor kon poster inckuido:eek:

DSCN2039.jpg

un saludo a todos los fanatikos de el rey del pop

Bueno, ya que están toooooooodo el rato diciendome...sube las fotos sube las fotos, pues ya las subo!!!!!!!

empezamos con una foto comica...:confused:

Imagen023.jpg

enseñando algo de lo comprado(odio esta foto, no me gusto !! xo no hay q oner siempre las fotos q nos gustan claro)
Imagen021.jpg

yo con angie

Imagen022.jpg

oootra mas

Imagen024.jpg

khrys y angela(no doy su nick q si no la gente la agrega y no me habla a mi, q uno no es d piedra ehh)

Imagen026.jpg

ohhh q wapos todos!!! q bien me lo pase!! lo malo q faltaba mi anita (mjnikita) q se puso mala y no pudo venir! como te exe de menos tia!!
weno pero la tarde estuvo bien entretenida...o sino q se lo digan a montalvo q arraso las tiendas!!! ya habeis visto to lo q se compro el tio jejeje
Gracias alvarillo x subirlas...q ya era hora! jejejeje un beso wapo!

Vaya vaya, todo el mundo quejandose del desempleo en España pero para comprar material siempre hay pelas eh... :mmm:

Que es broma, guapisimos todo, me alegro que lo paseis tambien.

JOSE ANTONIO MONTALV dijo:
Hola tod@os.....:p bien. la mini kdd fue genial lo pasamos mu bien salimos todos kon un monton del bolsas de discos de Michael aki os dejo lo ke me kompre yo.

Estos son los singles en vinilo de you rock my world, stranger in moscow, leame alone y el disko de los j5 get it together (por fin ya los tengo todos:D :D )
DSCN2040.jpg

el single de gone to soon en vinilo, el de you are not alone y one more chance en cd y una cinta de el flood on the dance floor:p
DSCN2041.jpg

y el plato fuerte un triple disko kon remixes de el blood on the dance floor kon poster inckuido:eek:

DSCN2039.jpg

un saludo a todos los fanatikos de el rey del pop

Todos los que teneis los tengo:p el de get it togheter lo consegui hoy junto al de straner in moscow MI CANCION FAORITA DEMJ!

Atrás