• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Minikedada express en la concentración del Mallorca**

Hola, hideouters. Como pudisteis comprobar en http://mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=22502 , soy bastante impulsivo a la hora de hacer viajes.

Me enteré que Marcos-Jackson5 iba a estar en el hotel de concentración del Mallorca en Alicante, ya que él es el cámara oficial del equipo. Después de varios días intentando quedar, hoy ha sido por fin un buen día para ir a verle.

Tras coger un tren y un autobús, y tras andar 15 minutos, llegué al Hotel Hesperia Alicante (***** ¡pedazo de hotel!). Nada más llegar, vi a Marcos y charlamos unos minutillos; como tenía que rodar unas tomas, me dejó en el hall un rato. En esto que me veo aparecer a Gregorio Manzano (el entrenador) y le pedí un autógrafo. Al rato, volvió Marcos y los jugadores empezaron a bajar al hall. Me hice una foto con Fernando Niño y entonces... vi a Samuel Etoo. Marcos y yo fuimos al autobús y entonces le pedí (muy educadito, yo) que si podía hacerse una foto conmigo... Bueno, pues lo mismo con Nadal (¡Nadal!).

He de decir que, mientras tanto, Marcos y yo estuvimos hablando de la apoteósica aparición de Michael en los BET, de los titulares acerca de los "nuevos proyectos musicales, etc...". Por cierto, Marcos estaba trabajando con una cámara impresionante; de hecho, me ha contado que el cámara personal de Michael usa una igual.

En resumen, que ha sido una minikedada express y que, al igual que cuando fui a Madrid, Marcos ha estado sensacional y amabilísimo. Cuando revele las fotos, las pongo. Hasta luego!!!

Me gusto mucho quedar contigo aquel dia, ahora solo te falta venir a Palma o dar un saltillo a Madrid, un saludo y te dejo una foto de recuerdo de los campeones.

Busca a Wally...

ehsql.cgi

Atrás