ICEMAN
0
Hoy para variar me he pasado por el corte inglés por aquello de que, y si...? Pero nada, mi mini sorpresa ha sido cuando al preguntar si me podían confirmar la llegada de las reediciones para mañana, me han contestado que sí, que de hecho esperaban para hoy mismo un mostrador suministrado por sony para exponer toda la discografía y las reediciones de Michael, así pues que les llegaría mañana junto con el "nuevo" material.
Esa ha sido mi sorpresa, dada la tremenda decepción por la total ausencia de promoción del nuevo single, cualquier resquicio de poster, cartel o lo que sea es una agradable noticia. Con ello no estoy ni mucho menos alabando el trabajo de promoción de sony , nada más lejos de mi intención!
Asi pues mañana veremos en el corte, (probablemente en mas superficies), ese descomunal despliegue promocional...je,je
Algo es algo...
Esa ha sido mi sorpresa, dada la tremenda decepción por la total ausencia de promoción del nuevo single, cualquier resquicio de poster, cartel o lo que sea es una agradable noticia. Con ello no estoy ni mucho menos alabando el trabajo de promoción de sony , nada más lejos de mi intención!
Asi pues mañana veremos en el corte, (probablemente en mas superficies), ese descomunal despliegue promocional...je,je
Algo es algo...