• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MINIPROMOCIÓN REEDICIONES: algo es algo.

Hoy para variar me he pasado por el corte inglés por aquello de que, y si...? Pero nada, mi mini sorpresa ha sido cuando al preguntar si me podían confirmar la llegada de las reediciones para mañana, me han contestado que sí, que de hecho esperaban para hoy mismo un mostrador suministrado por sony para exponer toda la discografía y las reediciones de Michael, así pues que les llegaría mañana junto con el "nuevo" material.
Esa ha sido mi sorpresa, dada la tremenda decepción por la total ausencia de promoción del nuevo single, cualquier resquicio de poster, cartel o lo que sea es una agradable noticia. Con ello no estoy ni mucho menos alabando el trabajo de promoción de sony , nada más lejos de mi intención!
Asi pues mañana veremos en el corte, (probablemente en mas superficies), ese descomunal despliegue promocional...je,je:p

Algo es algo...

Hey q tal ICEMAN!!!!!!!! Pues si, yo tb, he d confesar q tal como he salido d la clase m digo interiormente en mi interior, y si??... y nada m he acercado a Fnac y al Corte Ingles, pero nada:(
En Fnac m han dicho q esta semana llegaran y en El corte Ingles m han dicho q mañana, pero a mi no m han dicho lo de la estanteria esta ni nada d posters, espero llegar mañana y desmayarme, rezare para q sea verdad, algo es algo!! jejeje
La del Corte Ingles m dice: "No, sale el dia 29" y yo en ese momento he podido presumir d mi saber musical para decirle y rectificarle delante d uno d sus jefes, jejeje, "No, el dia 29 es el nuevo disco, yo digo las reediciones, todos sus discos pero editados otra vez" entonces el jefazo m dice "Si, si, vienen mañana, ha habido un retraso y llegaran mañana", seguidamente la tia "Ah! si es verdad llega mañana". Y yo todo inocente como si no supiera d q iba la cosa digo: "Mañana?? ah vale pues ya m pasare mañana, muchas gracias, adios!"
Pues eso es todo :D :D :D A ver si nos volvemos a ver, bye!!!!!

Genial! por nuestra parte también podemos confirmar que Madrid Rock (como minimo) va a disponer mañana de las reediciones, así que, a quien se quiera apuntar, mañana estaremos en la puerta del Corte Ingles a las 10:00 de la mañana!!

:rollin:

Ver: MiniKDD Reediciones en Madrid (MAÑANA)

Atrás