• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mio cd single tiene anticopy.....

tras comprarme el single me vine a casa para oirlo. Cual fue mi sorpresa quye al meterlo en la bandeja, el dc empiza a dar vueltas y empieza a sonar muy raro. Mi computer parecia la lavadora hacia el mismo ruido.
Y despues he leido en los mensajes del foro y en los canales del irc que la gente si puede oirlo en el cd.
¿soy el unico primo ke le han colocao un cd con proteccion? ¿a nadie le pasa algo parecido a lo mio??:mosca:

Qué pasa paisano?

Aunque soy del Betis y tú del Sevilla, Michael nos une...:lol:
No sé si esto te ayudará, pero en los lectores de cd's cuando ocurre eso (en algunos casos parece que el lector va a despegar...) es porque no es capaz de reconocer el disco. Eso puede ser:

1.- Que verdaderamente tengas uno protegido (creo que no...)
2.- Que tengas el lector sucio (aunque sólo sea un poquito...)

No sé, en serio, me gustaría poder ayudarte, pero parece que en el foro la gente no está teniendo problemas, no?

Yo todavía no he podido comprarme el single porque he estado currando a tope...Lo venden en Sevilla Rock? Es para ir mañana. Si no, dime por donde lo pillastes.

Un saludo paisano.

Hombre un paisano!!!! Ke tal tio?
bueno la verdad es ke me compraron el cd porke yo no podia comprarlo estaba trabajando. Pero lo compraron en el corte ingles. PEro por supuesto ke esta en sevilla rock. Seria increible ke no estuviera. Ve sin problemas seguro ke estara.
Un saludo verdolaga!!! xDD
Por cierto a ver si kedamos para comprar el INVENCIBLE no? saludos

Se me olvidaba mi cd no creo ke este sucio por ke he probado con muchos cds y todos suenan menos el single de YRMW asi ke mucho me temo ke si tiene anticopy, por lo ke parece ser ke soy el uniko primo ke tiene un cd con anticopy. No es ke me importe mucho la verdad pero me gustaria oirlo en el ordenador

Perfecto!!!

Pues nada...cuando salga Invincible ya quedamos por aquí por el foro y lo pillamos juntos...Será la leche!!!!

Venga, nos vemos.

Atrás