• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mirad este enlace que pongo acontinuacion

Mirad este enlace que pongo acontinuacion,http://www.cadenaser.com/especiales/img/documental.swf

No se trata de convencer a nadie que no quiera ser convencido, pero si es una forma diferente de ver las cosas. Tardaréis unos minutos en que se descargue para poder verlo, pero creo que merece la pena, a pesar de que las imagenes sean de poca resolucioón. También tiene sonido (conviene altavoces).

;) :angel:

Y ahora mi opinion:

1. Los americanos no decidieron acabar con Hitler , de hecho nunca han hecho nada que no vaya en interés propio, mirense una cronologia de la 2ª guerra mundial y vereis en que momento intervienen.

2.Sadam no cumple las resoluciones de la ONU, cierto ( tan cierto como que es un dictador, Hijo Puta, lo que querais), pero tampoco las cumplen otros paises y no se decide invadirlos, cuando ademas quienes van a sufrir las consecuencias de esa invasion es el pueblo llano.

3.Sadam fue armado por los gobiernos Britanico y estadounidense , como asi reconocio el recien dimitido ( voluntariamente ) ministro de defensa , no se si lo viste en la television , pero decia que era inaceptable ya que los propios britanicos le habian montado una fabrica de un arma quimica ( gas mostaza creo recordar) y de hecho los americanos armaron en su dia a Sadam, como forma de tener controlado al Jomeini (Iran).

4.Algo pasa con el petróoleo , cuando en la era Clinton(el de la Lewinski :diablillo :D ) no se metieron tanto con Sadam y de repente este si lo hace, supongo que seran sus intereses y como tal no lo disculpo pero lo entiendo,"crisis en las compaññias aéreas etc etc"

5.En la guerra del golfo , donde se fué en defensa de un pais que sufria una agresion y esa intervención fué aceptada internacionalmente , Estados Unidos solo corrio con el 20% de la factura.

6.Que moralidad representa un programa que se llama PETROLEO POR ALIMENTOS(creo que no me equivoco), a un pais que esta sometido a un embargo.

7.A las compañias aereas europeas y por ende a las nuestras no les dan ayudas y esto esta jodiendo convocatorias.:mad:

8., No nos venden petróoleo ni se lo compramos , pero al final nos va a subir el precio del mismo con todo lo que eso significa.(En la aviacion sobre todo)

9.Estados Unidos se niega a extraditar etarras hasta el 11 de Septiembre , que tenian los cojones de corbata.

10.Estados Unidos ha vetado cualquier resolucion fuerte de la OnU que toque a ISrael ( va en contra de sus intereses , ya que el mayor capital de dinero en EEUU es judio).

Podria seguir....Conclusióon; Si estados unidos quiere arreglar lo que previamente a jodido pues cojonudo, pero que lo hagan ellos solos (aunque a la unica guerra que fueron ellos solos la perdieron), pero que no metan en berenjenale a Europa

Porque cuando las cosas se pongan chungas npo nos van a echar una mano ,en lo que al precio del Petroleo se refiere.

Esta guerra , o esta liberacion del pueblo Iraqui como la llaman ( a algunos los han liberado pa toda la eternidad) no goza con el beneplacito de la comunidad internacional pero se esta haciendo, con todo lo que ello acarreara y cuando el rio suena agua lleva, si no se han puesto de acuerdo ni en la OTAN sera por algo, por ejemplo con que no nos convenga para nuestros intereses comerciales,si en EEUU armaron la que armaron ( que por cierto donde estara Bin Laden , porque ya no hablan de él)imaginad la que podrian armar aqui.

En definitiba: los americanos son la competencia de Europa, esto les viene bien a ellos y mal a nosotros.

Saludos.;) :angel:

Atrás