• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mirad este Flash Japonés de MJ!!!

Joder qu susto

Que caña.Joder que susto me he pegado casi me da un infarto de missscaordiosss.....Uffffff my god.

Q M PARTO!!!!!!!!!!!! Q RISA!!!!!!!!!!!! VAYA SUSTO!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ:meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: simplemente GENIAL!!!!!!!!!!!!:meparto:

Juer.....Hasta ha venido mi hermano a ver q pasaba....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: MUY BUENO !!! ;)

Uyyyyyyyyyyyy ke súto!!!!!
Prefiedo la muete!!!!!

enternecedor... si señor!!!:lol: :meparto: :lol:

muy bueno RBFunk

El niño en el campo y luego caminando es aterrador; menos mal que luego vino ese señor bueno y lo espanto de un grito:meparto: :meparto: :meparto:

Como ya habías advertido todos de que había susto, he pensao "verás que chorrada"... pero no señor, el vuelco que me ha dado el corazón ha sido histórico!!!! :eek: :buaaah: :lol: :lol:

Cagunla...desde luego...Mu bonito...arrieritos somos and in the way I'll find you...

Je je

Te luegoooo

MADE MIA.....!!!:guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!:
:enfado: Borja,eres un capullo!!
Q cara hemos puesto!!!:meparto: :meparto: ...Y AGUS CASI SE CAE PARA ATRAS!!!
Ha sido bueniiiiiiiiisimo...este podia ser Agus8Ð

:enfado: :enfado: :enfado: Casi nos da algo! ¿ pero como se te ocurre poner algo asi? madre mia casi me cago patas abajo ( MJ no) pero yo si :eek: :eek: :eek: esto no se hace pero bueno luego me he reido un rato largo.
MJ&DANGER :) :cool:

Atrás