• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mirad...........jejeje

mirad ......................

:D :D

ha kedao chulo mi avatar y mi firma;) ;)

a mi me gustaaaaaaaa:p :p

GRACIAS EMI:p :p :p

UN BESO:muac:

Me preguntaba si te gusto realmente :confused:
Ahora estoy segura :D Has puesto un post y todo! :meparto:

Fue un placer claro ;)

Un beso :muac:

Estan muy guapos! :amores: Felicidades a las dos, a una por tenerlo y a la otra por ponerlo. Muy guays. :p

gracias cherish ;)

pero os habeis dao cuenta de a la hora ke puse el post las 8:05 de la mañana del domingo :eek: :eek: ,pero ke hacia yo con emi a esas horas todabia despierta:p :p a claro ,fabricando mi abatar y mi firma y eske trabajamos duro :meparto: :meparto:

bueno otra vez gracias emi ,eres la mehó

:D :D :D

un beso para todos:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Muy chulo Nuria!! Madre mia, hasta las 8 y media dando guerra por el chat...XDD Que locas!!

Pues ya sabes Nuria, a presumir de avatar y firma , made in emi's computer :D Te ha quedado muy chulo ;)

Un beso guapisimas!!!!

Escrito originalmente por NGM
gracias cherish ;)

pero os habeis dao cuenta de a la hora ke puse el post las 8:05 de la mañana del domingo :eek: :eek: ,pero ke hacia yo con emi a esas horas todabia despierta:p :p a claro ,fabricando mi abatar y mi firma y eske trabajamos duro :meparto: :meparto:

¿Que quieres decir abu? :confused: :angel: :p

La foto de SAY SAY SAY esta PARA MORIRSE!!!!!!!!! sale precioso en ese video :enamorado :enamorado

Y la de Thriller ni hablar :D

muy lindos!!!!1

;) ;) te felicito la verdad es q estan muy lindos tu avatar y tu firma...pero espera...ya viene la mia jajjajjajaja un saludote;) ;) ;) :enamorado :enamorado

k_rito richards Para ya, como sigas así todos los del foro se van a ir a vivir a ....... tu casa..... :cool: :p

Jajajaja. Jo, ojalá fuera yo tan fotogénica. ¡¡¡¡¡¡ QUE MORRRRRRRRROOOOOO!!!!!! :buaaah:

¿Y que os parece mi pajarito? ¿No es monísimo? :comeojo:

Nuria me encaaaanta :) ...

Y... a mi me mandan a la cama y ustedes se quedan hasta esa hora???? :mad: me voy a quejar a.... a... pos... no se... a quien me quejo??.... em.. a Michael?? No se... igual el tambien se pone d parte d ustedes y me manda a la cama...:mad:

Bueno... pensandolo mejor no me voya quejar a nadie... jeje

Pos eso.. q me encanta Nuria.. te quedo super bien :D

:mosca:

muchas gracias a todos me alegro ke os guste;)

a mi me encntaaaaa:rollin:

y t2bad4you lo siento ke te recuerde mi firma al avatar de alguien ,pero intente ke no estubiera repetido:confused:

y marcos no te kejes a nadie xq te voy a seguir mandando pa la cama igual;)

un beso para todos:muac:

Atrás