• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mirad lo que me han regalado para mi cumple!!!

Hola!!! mirad lo que me han regalado para mi cumple :eek:
El libro Documento Ilustrado de MICHAEL JACKSON, escrito por Adriant Grant y un muñeco Michael Jackson que canta Beat It y Black Or White, viene con la ropa de las dos canciones es genial!!! espero que os guste :

mjj_muneco.jpg

mj_libro.jpg

Espero que os guste chic@s. Saludos ;)

MICHAEL JACKSON The King Of Pop!

Última edición:
Vaya regalos! Son geniales ;)
El libro lo tengo en inglés... pero el muñeco ni por asomo.

Yo el libro tambien en inglés, a ver si me lo pillo de una vez en español, y el muñeco oficial de HISTORY lo tengo pero solo con la ropa de BOW. De BEAT IT mola maazo;)

Como mola el muñeco! jejeje

Pregúntale a quienes te lo han regalado q de dónde lo han sacado please! Yo quiero uno! jeje :p :p

FRAN Me alegro mogollón porque sé la ilusión que te hacia tener ese muñeco Como mola ver el muñeco tan grande! Es genial!

P.D. La próxima vez, haz la foto un pelin más grande ;)

Última edición:
Hola!

Hola chic@s :) el muñeco lo conseguí a través de un colega Hideouter, en la tienda sólo quedaban dos, ahora queda uno claro :p , pero por lo que sé en el Corte Inglés también los vendían preguntad a ver que os dicen y en las grandes cadenas de jueguetes supongo que quedarán algunos. Saludos ;)

EEyyy, tio, que suerte. A mi me regalaron la reedicion del Off the Wall que era la ultima que me kedaba por tener, pero tus regalos estan SUPERCHULOS. El libro te lo podrian haber pillao in spanish, peo ueno, tambien se entiende un poco,no? Ademas, ya sabes que las traducciones siempre pierden;)

Rectifico mi fallo, tu libro no es en ingles:D Eske he leido los demas post y pense que el tuyo era el que estaba en ingles...pues el post anterior se lo dedico para los que lo tengan en ingles:D

Atrás