• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mirad que obras maestras!

Desde luego hay cada artista suelto por ahí... a continuación podéis ver algunas creaciones de "The Dude" un fan que ha montado una página para quitarse el sombrero (pincha AQUÍ para verla). Alucinantes!! :eek:

kingtut.jpg

burn.jpg

2000watts4.jpg

esta le va a encantar a Angel :p :lol: :
heartbreaker.jpg

Eso es todo amig@s!!!

Bueno Sergio, esa ultima foto le gusta a cualquiera....:amores: ¡¡¡VAYA TELA!!!

La verdad es que estan mazo curradas.

aCABO DE ENTRAR EN LA PAGINA Y TIENE UNAS FOTOS INCREIBLES!!!!! De los AMA habia algunas que no habia visto.

La caña!!;)

Je, je muy interesante la foto Sergio...me ha gustado:p .
No me pongais mas fotos asi...que como me de el punto....empiezo yo a poner mis "fotillos" y no paro...y seguro que me echan a la hoguera:rolleyes: ;)

Que pagina mas maja Sergio y ademas diferente, por cierto.

¿Porque me gustan mas las supuestas portadas del amigo que hace la pagina que las que son en realidad? :mad: :mad:

Os imaginais la que se hubiera armado si hubiese sacado Invicible con una portada parecida a la de la bandera de USA que aparece en la pagina???

No lo quiero ni pesar :p :p :p

:guau!!::guau!!::guau!!: guau!! si a ese chico le dieran todos los artilujios y los aparatejos que utilizan los que hacen y diseñan las portadas de los discos de Michael veríamos mucho más que ojos pixelados, lo digo sobre todo por la última foto:D:amores:

Chuliiisimas las composiciones del Dude. Yo recuerdo que hizo una "portada" para Butterflies que puse por aki, y era to la caña.

Ahora una curiosidad: El que sale en la segunda composición que ha puesto Sergio..¿es Michael?

Me explico. Si no me equivoco esa foto está sacada del video de Who is it, y creo recordar que hace tiempo (dos foros antes de este,jeje) Xtar&Mpen nos comentaron que había partes del video de Who is it que no era Michael, sino el doble ese..¿Casanova? Y me parece que nos dijeron que en esa toma en concreto el que salia era el Casanova ese. Pero la verdad es que no estoy seguro si se trataba de esa toma. Si alguien sabe...

¡¡ Hasta luegoo lucarrr!!

efectivamente Anakin, si no me equivoco el auténtico Michael sólo aparece al principio del vídeo cantando, y todas las imagenes posteriores (cuando va en el coche, cuando se le ve subir al helicóptero, cuando está repanchingao en el sillón como en la foto que he puesto) son de un doble, no sé si Navy o Casanova, pero fíjate en la nariz y en los rasgos en general: no es Michael ni de blas.

Talueguín!! :)

SUCH A GREAT ILUSTRATOR!!!!!

EXCELENTE, MUY SUBJETIVOS LOS MONTAJES, EL ULTIMO ESTA EXPECTACULAR, Y EL MONTAJE DEL CUERPO CON LA CABEZA DE MIKE ES PERFECTO, MUY BUENo TRABAJO!!!!!! :babilla: :babilla: :babilla: :cool: :cool:

La segunda esta genial y la del Silencio de los Corderos no la habiamos visto y nos ha hecho muchisima gracia, hay que ver lo que somos capaces de hacer con nuestra imaginacion eh?
Si lo vera Michael ¿ que pensaria xd?
:meparto: :meparto: :meparto:
MJ&DANGER :) :cool:

Atrás