• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mirando a Michael en las estrellas

Siempre cuando estoy mirando las estrellas, cuando aparecen las nubes haciendo formas siempre veo a MJ como las poses de sus presentaciones, parado de puntas, con el fedora y veo imágenes de MJ en el cielo en la noche. Para mi me llena bastante verlo también en las estrellas.
Aveces los ojos pueden ver muchas cosas con fé.

hola:)

yo tambien cuando voi en el coche y voi mirando las nubes.... tambien imagino a mike!
a las nubes les busco la forma de él jajajaj y en las estrellas es muy bonitoo

Yo no veo las nubes... Pero cuando es de noche y me
siento triste siempre salgo y veo las etrellas....
Imagino ke Mike es la más brillante de todas y a esa misma le
en pieso hablar... xD

Es curioso, yo también he pensado en MJ muchas veces mientras miro las estrellas, sobre todo durante aquel duro verano del 2009. Tiene algo de mágico el mirar el cielo estrellado y pensar en esas personas queridas que ya no están con nosotros. Imagino a Mike allá arriba, y también a mi padre que falleció en unas fechas parecidas pero 7 años antes que Michael. Están allí y también están aquí, seguro.

Otra cosa que me ocurre con frecuencia desde entonces es que cuando en un día soleado, en algún momento de relax, me tumbó bajo un árbol y miro hacia arriba (viendo las ramas de los árboles entrecruzadas y al fondo el cielo azul) siempre siempre siempre acabo pensando en Michael. Y siempre al final de esos pensamientos acabo viéndole subido en una de esas ramas, pensando, meditando, creando. Y también siempre entonces siento una profunda melancolía. Un día se acercó una de mis hijas (la de 5 años) y me preguntó qué me pasaba. Le expliqué algo (muy por encima, con una niña de 5 años no puedes pormenorizar demasiado) y le conté lo que le gustaba a Michael subirse a los árboles y disfrutar. De inmediato ella me dijo que quería también subirse al árbol y sentir aquello. Desgraciadamente aquel día apareció mi suegra para romper el encanto del momento y decirle que las niñas de 5 años no deben subirse a los árboles. En fin, esperaré el momento oportuno y volverá a disfrutar con mi hija de un momento tan especial, y entonces no dejaré que nadie nos rompa el encantamiento.
Bueno, es una anécdota.

Atrás