• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mirar al sexo opuesto causa felicidad

Un estudio realizado por el University College of London, en Inglaterra, revela que cuando las personas se lanzan miradas furtivas, apreciando los atractivos del otro, en el cerebro se activan áreas relacionadas con la satisfacción y el placer. Cuando no hay contacto visual, en cambio, la actividad en esta zona baja y muestra desilusión y frustración.

Esta región es conocida como núcleo estriado ventral, y ha sido relacionada con la satisfacción de recibir premios y recompensas, y también con la que sienten los apostadores y los adictos a las drogas. Esta es la primera vez que se descubre su función en el ámbito social.

El neurólogo Knut Kampe ha planteado que, desde una perspectiva evolutiva, el atractivo físico de una persona presenta ventajas para aquel que busca pareja, y también que el placer que provoca el encuentro de miradas se relaciona con la perspectiva del mayor estatus social que otorga estar con alguien atractivo.

Última edición:
No me extraña que esto sea cierto.

Yo veo un hombre y le lanzo miradas y si son recíprocas, ya es que se me caen las bragas :novale:

DeNevoLa dijo:

Yo veo un hombre y le lanzo miradas y si son recíprocas, ya es que se me caen las bragas :novale:
JJajajajaja Dene :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: me he tenido que reir:jajaja:

Interesante articulo.;)

Gracias por postearlo:*)

DeNevoLa dijo:

Y si es un callo "malayo", también?:confused:

Nota: no se si existe la palabra.

:cool: :D :confused:

Saludos, maja! :)

LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ dijo:
Y si es un callo "malayo", también?:confused:
Hombre...Si me miran ya es que me sonrojo, sea el hombre que sea. :eek:

Aunque los callos malayo ( :lol: ) tienen su punto. Porque aunque sea feo pero si a través de su carácter, si me atrae, también se me pueden caer :p

(las bragas xDD ) :*)

hay miradas ke matan :chulillo:

y a mi me encanta recrearme la vista mirando a un tio guapo,es mas me da igual ke me pillen mirandolo ,yo sigo observandolo ,ademas :meparto: se ponen de un tonto cuando saben ke les miras :meparto:

:muac:

A veces los científicos descubren cosas tremendas....tenemos que agradecer que nos haya resuelto este enigma, quién podría pensar que nos proporcionaba placer mirar y ser mirados por personas del sexo opuesto?:eek:

Guau, es un descubrimiento increible!:p :rolleyes:

Digo yo que si eres gay el placer será con personas del mismo sexo.:D

Yo tengo un estudio personal que revela que 3 de cada 4 mujeres que me paran por la calle son agentes de seguros.

..........................................

Última edición:
Me encantan estos estudios, revelan cosas que ni uno se imagina que hace o que siente y ahora que lo pienso pues si se siente bien cuando miras a alguien y esa persona te devuelve la mirada:eek: ...aunque sea el disimulo mas torpe del planeta:p ...

esto me hiso recordar un reportaje que vi hace un tiempo ya, hablaba del prototipo de belleza que atrae mas a los hombres (me hubiese gustado que tambien lo hicieran con mujeres pero en fin)... reunian a un grupo muy diverso de hombres tanto por su edad, estatus social y cosas asi, el asunto es que les ponian todo tipo de sensores y los sentaban en una cabina solitos y les empezaban a pasar una serie de rostros femeninos, tambien muy diversos, jovenes mas mayores, de todos colores y por nede de facciones distintas, entonces cada vez que un rostro les producia agrado los sensores se activaban...con toda esta info trataron de armar el rostro "ideal" para los hombres, o por lo menos el que mas les activaba las hormonas...resultado...

salió un rostro de una niña de unos 13 años:eek: ...ya decia yo que eran todos unos deprabados:p :jajaja: ...no, es broma, lo de depras...por que lo del rostro es verdad.

Yo no me considero nada del otro mundo en cuanto a belleza, pero ahora entiendo del por que de muchas miradas que quizas para mi no tenian mayor justificacion (OJO espero que esto no se entienda como falta de modestia:jajaja: ..por que no lo es:p :novale: )

Saludos

Speechcrepes dijo:
Digo yo que si eres gay el placer será con personas del mismo sexo.
04.gif
Gracias por la apreciación
tongue.gif
. Lo mismo para los homosexuales no vale el estudio
18.gif
, recuerda que lo nuestro es por vicio :7: .

José Luis dijo:
Yo tengo un estudio personal que revela que 3 de cada 4 mujeres que me paran por la calle son agentes de seguros.
¿Y el 1 de cada 4 restantes?
54.gif
.

SeeU

bioxyxx dijo:
A mí me encanta mirar a chicos que sé que se van a poner nerviosos porque les miro. Incluso cuando me miran y sé que me están mirando, giro rápidamente la cabeza para mirarles y se ponen a mirar a otro sitio...como si quisieran disimular... :ains: :p
Qué verdad más grande :p . Es que si bien es atractiva cierta timidez y esos gestos de ''vergüenza'' son usualmente especiales; sin embargo a veces hay personas que no bajan la mirada, siguen viendo y de un modo demasiado penetrante, y eso también puede ser muy atrayente :rolleyes: . En el fondo depende , del momento, la persona, el tipo de mirada, etc .

Dene lo de las 'bragas' :lol: .... eres genial :p .... :*)

Eso de mirar es algo que se disfruta muchisimo.....a mi de hecho, me gusta mirar fijamente hasta captar la atencion de mi "victima" :rolleyes:

Gano cuando lo logro poner nervioso o se sonrroja :rolleyes:

Por otro lado, cuando soy yo la "victima" siempre es agradable (vamos, no me voy a molestar por un piropo:p) y de vez en cuando le regalo una sonrisa inesperada al mirón :eek: :p

bioxyxx dijo:
Jeje, en eso te doy la razón:p . A mí me encanta mirar a chicos que sé que se van a poner nerviosos porque les miro. Incluso cuando me miran y sé que me están mirando, giro rápidamente la cabeza para mirarles y se ponen a mirar a otro sitio...como si quisieran disimular...:ains: :p

Que malvada eres! :rolleyes:

Por supuesto que causa felicidad mirar al sexo opuesto,porque siempre alegra muchísimo contemplar a una persona atractiva :D

Y bueno,hay tantas variantes de tipos de miradas que a veces ya no sabes si van acompañadas de algún tipo de pretensión ...eso por lo menos con respecto a las de las mujeres,las cuales pienso que son más directas aunque un poco menos descaradas,porque la de los hombres sí suele ir encaminada en mayor grado hacia un sentimiento de deseo aunque traten de disimularlas...:rolleyes:

Cuando te miran fijamente es increible,y en ocasiones hasta bochornoso :vergüenza ...pero cuando encima te hacen algún guiño sugerente ya llegas al éxtasis del placer visual (esto vendría a ser el orgasmo de las miradas) :cuñao

bioxyxx dijo:
Incluso cuando me miran y sé que me están mirando, giro rápidamente la cabeza para mirarles y se ponen a mirar a otro sitio...como si quisieran disimular...:ains: :p
Nos has dejado en evidencia a la mayoría de los chicos :novale:

Última edición:
..........................................

Última edición:
No veo nada mejor que mirar al sexo opuesto, simplemente x el hecho de mirar. Sin intenciones de otro tipo. Esas miradas son... uff

como decia una compañera de trabajo que le decia a su marido "miralas miralas pero no las cataras" jejej me hacia una gracia se lo tomaba con cachondeillo encima...

Si estan bien las miradas.. yo creo.. que.. nos hacen subir la autoestima un 500%, como poco!! me encanta mirar y que me miren... uff... lo que no llevo tb es que lo haga mi churry.. jajaja pero bueno...

"mirara mirara pero no la catara"...

Hoy estoy feliz, muy muy feliz!!!... contaria porque.. pero luego me tachan de narcicista.. yo??? yo???yo??? yo??? yo??? si yo soy genial.. jajajaja
10.gif

Atrás