• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Miren esta animacion

smile4u_137.gif

:lol: :lol: :lol: :lol:

que divertido!!!!!!!!!!!!

super mega chistosisisismo jajaj me rei un buen rato y le hable a mi abue apra que viniera a verlo jajajajjaja y le dio mucha risa:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dice que ese pingüinito es un maloras jajajajjajaja:lol: que bien lo quiero en mi computadora como lo guardo:confused:

jajajajjajajajjajajajajajajajajajjaaj mas risa:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que chistoso lo veo y lo veo y me rio mas y mas jajajjajajajjaja:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que chido pingüino jajajajjaja me cae bien jajajjajajajjajajaj

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: SE SALE QUILLO MU BUENA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!

:meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol:

Una de las cosas mas graciosas q he visto en este foro:rollin:

Muy bueno, voy a guardarlo en cuanto termine de reírme :D :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Siiiii.....es realmente GRACIOSÍSIMA :meparto: :meparto: :meparto:

janetmjj,para guardarlo simplemente le pones el puntero del ratón sobre la animación y le das click con el botón derecho del ratón.Una vez hecho eso,vuelves a dar click donde pone "Guardar imagen como"...seleccionas el lugar donde quieras tener la animación y le das click a Guardar :D

En total tienes que hacer tres clicks:
*Sobre la animación
*En guardar imagen como
*Y en Guardar

:ayos:

Atrás