• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MIREN LO KE ME HAN MANDAO!!!!!

jejejeje me ha llegado un mail con esto:
kiss.jpg

kiss2.jpg

jejejeej mola verdad??????

y me surgen 2 preguntas....
1) se ha emitido el concierto en alguna cadena de tv????
2) porke nadie ha comentado nada sobre ese beso en el concierto???

Wenno, simplemente era pa´ eso.
Un saludillo pa´ tos´!!!8Ð 8Ð 8Ð

No te procupes Tinkerbell!!!!
ni las demas... Eso fue lo mas cerca q estubieron sus caras y durante medio segundo, no hubo tal beso.

Bueno, yo no diría exactamente que se trata de un beso. Supongo que es un abrazo tras la actuación.

De todas formas, ese tipo de "besos" (causados por efectos ópticos) son muy frecuentes en las fotografías de periódicos y así no es de extrañar que salgan dos políticos besándose apasionadamente en la boca. Pero, insisto, son efectos ópticos. Porque no creo que a Justin (el miembro de NSYNC y novio de Britney) le haga mucha gracia esta imagen :)

Ná, no te preocupes Tinkerbell, que el Michaelin ya tiene bastante con la Beyonce...ajjajajaja:meparto: :meparto: :meparto:

QUE QUEEEEEEEEEEEEE????????????????????
PERO ES QUE ESTUVO BESÁNDOSE TODOS LOS CONCIERTOS CON TIAS????????????? Y YO DONDE ESTABA????????????? Y AL SPEARS RIÉNDOSE!!!!!!!!!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

si es que no me lo puedo creer.... ahora si que me doy cuenta de mi estado semivegetal que alcancé en los conciertos......

PD: Tinkerbell... little susie... amplianos el anticlub de fans???????

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Última edición:
Dios, pero es que si seguís poniendo fotos como esas va a parecer que MJ se lo montó con todas las tías que subieron al escenario!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Mjj7.... se impone un comité de crisis (psicológica) . Reunión tripartita de Mjj7, Littlesusie y Tinkerbell. Misión: "Ya tá bien de tanta loba aproveshá_leñe". Id pensando el nombre del "anti-clús".

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás