No creo que "puta" sea la palabra mas adecuada para definir a las Prostitutas, creo que Puta es un insulto nada mas y no debe ser oficial para definir un trabajo como el de hacer la calle no se si me entiendes....
Por el otro lado yo creo que salieron para hablar sobre el tema de "In the closet" el que supuestamente harian juntos y como decidieron no hacerlo juntos no habia nada mas de que hablar y simplemente no volvieron a quedar. Despues cuando aparecieron en la entrega de los oscars creo que estaban haciendo Marketing, para darse publicidad pues luego salian los 2 en portada de las revistas...
Podeis encontrar unas fotos de cuando estuvieron juntos en algunas ocasiones en esta pagina:
http://www.mjb.be.tf/
tambien os podeis descargar el video sobre la aparicion que hizo el pasado 6 en NY.
Tengo un comentario que hizo madonna sobre Michael , este comentario viene en la guia official de Michael:
Dice madonna:
"Yo tengo una vision de Michael diferente. Estamos considerando la posibilidad de cantar juntos. Me gustaria renovar totalmente su imagen, como por ejemplo dejarle el pelo muy,muy corto y tambien quiero quitarle esas botas tan bastas y todo lo demas. LO que quiero es ir a New York con el durante una semana y dejarlo en manos de mis modistas, ellos pueden darle un estilo nuevo, simplemente tengo que decirles ¿ Podesi inventear un nuevo Michael para mi?, porque creo que es lo que necesita."
JA JA JA.
Aparte de loca se cree como que superior la tia... es como quien llega derrepente y dice tu ponte a barrer el suelo que aqui ahora mando yo..... ja ja y JA!