• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

miren lo que enconté michael y madonna michael no es tonto para meterse con ella

Entre 1989 y 1991, Madonna sostuvo distintos tipos de relación con John John Kennedy, Warren Beatty, el rapero Vanilla Ice y Michael Jackson. con Michael Jackson todo fue cuestión de una noche. Llegaron juntos a la premiación de los Oscar de 1991 y luego se fueron a una habitación de un costoso hotel. Ella intentó seducirlo en un sofá, pero él no dejó de reírse,fracasó con Michael Jackson ya que Jackson no se dejó llevar en ningun momento por las seducciones de Madonna,. Jamás se encontraron de nuevo.

KOMO K INTELIGENTE , TARADOO , KOMO K SE LE VA VIVA MADONNA , ES K DE MADDONNA A DEVVIE KOMO K TIENE EN LA CABEZA!!

Menuda disciplina tiene Michael!!!!!:eek:

Yo hubiese accedido a las "peticiones" de Madonna sin pensarlo.:rolleyes:

Supongo que es porque Michael puede acceder a mujeres mejores que Madonna.:babilla: :babilla: ;)

Se da a desear Mike... para mi mas bien la que se quedo con ganas del almuerzo debe haber sido ella, si él se estaba riendo...

BUENO EL HECHO ES KE MADONNA A KERIDO ACORARSE COMO TODOS LOS HOMBRES DEL UNIVERSO...!!! AH HECHO LOKURAS HASTA DECIR BASTA..!!

Y KERER SEDUCIR A NUESTRO REY ?? JAJAJAJAJ..!!! NO NO..PARA NADA LE HUBIERA CONVENIDO ESO A MICHAEL..!!

Seguro que mientras reia el pensaba: mira que llegas a ser p... hija mia!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Esta tia da indicios de Nimfomana eh... se queria liar con todo el mundo... pero le faltó Dios ;)

micahela jckwson hizo bien, els exo noes solo un ejugom,e s uan repsonsabildia, un apcler tna rgnade que ahyq eua cherlos olo cona l eprsona adecuada en el moemnto adecuado. en uan rperenatcion pura dle amro de la apreja

Estoy empezando a flipar con algunos comentarios...eso de llamar puta a Madonna por querer acostarse con Michael o por haberse acostado con muchos hombres me parece ridiculo y muy retrógrado, por favor un poco de respeto no ya para madonna sino para el género femenino.

Puta no es la que lo hace muchas veces sino la que lo hace por dinero.;)

No creo que "puta" sea la palabra mas adecuada para definir a las Prostitutas, creo que Puta es un insulto nada mas y no debe ser oficial para definir un trabajo como el de hacer la calle no se si me entiendes....
Por el otro lado yo creo que salieron para hablar sobre el tema de "In the closet" el que supuestamente harian juntos y como decidieron no hacerlo juntos no habia nada mas de que hablar y simplemente no volvieron a quedar. Despues cuando aparecieron en la entrega de los oscars creo que estaban haciendo Marketing, para darse publicidad pues luego salian los 2 en portada de las revistas...
Podeis encontrar unas fotos de cuando estuvieron juntos en algunas ocasiones en esta pagina:
http://www.mjb.be.tf/
tambien os podeis descargar el video sobre la aparicion que hizo el pasado 6 en NY.
Tengo un comentario que hizo madonna sobre Michael , este comentario viene en la guia official de Michael:
Dice madonna:
"Yo tengo una vision de Michael diferente. Estamos considerando la posibilidad de cantar juntos. Me gustaria renovar totalmente su imagen, como por ejemplo dejarle el pelo muy,muy corto y tambien quiero quitarle esas botas tan bastas y todo lo demas. LO que quiero es ir a New York con el durante una semana y dejarlo en manos de mis modistas, ellos pueden darle un estilo nuevo, simplemente tengo que decirles ¿ Podesi inventear un nuevo Michael para mi?, porque creo que es lo que necesita."
JA JA JA.
Aparte de loca se cree como que superior la tia... es como quien llega derrepente y dice tu ponte a barrer el suelo que aqui ahora mando yo..... ja ja y JA!
Anda ya ¡qe estaba tratando de cambiar al rey del pop! pero si esa no cambiaba ni su ropa interiror!!!! (es un decir). NO se de que iba pero yo llego a ser Michael y le decia ¿pero que vas acambiar tu eh? iba de jefa ... no me gusta para nada la gente asi, y por lo visto a Michael no le gusto nada que dijera eso....no me estraña imaginaros el caso contrario imaginar que Michael se quiere dedicar a cambiar su estilo a madonna ES COMO SI AHORA CRISTINA AGUILERA VA JUNTO DE BRINTEY SPEARS Y LE DICE "OLLE TIA VEN PARA ACA QUE TE QUIERO TEÑIR DE MORENA , PONERTE VIGOTE Y YA QE ESTAMOS TE PONGO PAQETE" homre todo tiene un limite madonita... en que estarias tu pensando a la hora de querer cambiar a MICHAEL que te da 1000 vueltas! qe el no es un jugete y menos el tuyo monada!!!! perdon qeri decir "madonna".

UUYYY....PALABRAS KE LE KEDAN CORTA A MADONNA..
ELLA ES LA REINA DE LAS.....
....."#$%&/()=

JAJAJAJAJ..!! YA NO INSULTEMOS A LA POBRE...!! YA BASTANTE A LLEVADO NO CREEN?

Pobrecita Madonna...
No sabemos si eso paso de verdad, no sabemos si se acostaron o no, no sabemos si a Michael le gustan las mujeres, no sabemos si a Madonna le gusta Michael, no sabemos nada, simplemente. Pero una cosa que si sabemos es que deberiamos tener respeto porque una presona decida acostarse con 1, 10, 100 o 1000 tios/as se le entran ganas. Quienes somos nostros para criticar algo tan agradable?

creo que aqui habia leido un post de cuando MJ y Madonna fueron a los oscares, y decia que despues de la ceremonia se fueron a una fiesta con toda la gente de Hollywood y que al final madonna se quedo platicando con no se quien..... alguien se acuerda de esto??
No creo que ella hubiera intentado nada, y en lo personal Madonna me cae bien, no se por que la atacan.... si una de las cosas que defendemos aqui es no atacar a la gente sin conocerla o sin saber a ciencia cierta lo que ha hecho o dicho... eso es lo que creo...

bye

Atrás