Yo soy de esos flancillos que no ha podido aguantar la tentacion de grabarse el disco en un cd. Yo llevo un discman conmigo a todas partes para oir musica. Bueno, pues yer en mi universidad estaba oyendo invincible y me pregunto una compañera que oia yo. Le dije que el nuevo de MJ. Ella me dijo: "vah...no me gusta"
Yo le dije mira este en un gran disco y te tiene que gustar. le dije que oyera una cancion. Le puse brake of down.
Bueno pues tras oir la preciosa cancion le dije "¿que, como esta?"
Y ella me dijo: "oma!!!!! (pero ese oma de estar alucinando) es buenisima!!!!!
Total que otra commpañera me dijo ponmela plis. Yo se la puse y paso exactamente lo mismo. La gente lo flipaba con Michael.
Al final no me dejaron escuchar el disco. La gente se peleaba por cojer los auriculares. (que no que voy yo, que no que vas tu, ya sabeis....)
Si es que es verdad este disco le gusta ya hasta la gente que no le gusta Michael Jackson
Michael eres increible vas a arrasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que feliz soy!!!
Yo le dije mira este en un gran disco y te tiene que gustar. le dije que oyera una cancion. Le puse brake of down.
Bueno pues tras oir la preciosa cancion le dije "¿que, como esta?"
Y ella me dijo: "oma!!!!! (pero ese oma de estar alucinando) es buenisima!!!!!
Total que otra commpañera me dijo ponmela plis. Yo se la puse y paso exactamente lo mismo. La gente lo flipaba con Michael.
Al final no me dejaron escuchar el disco. La gente se peleaba por cojer los auriculares. (que no que voy yo, que no que vas tu, ya sabeis....)
Si es que es verdad este disco le gusta ya hasta la gente que no le gusta Michael Jackson
Michael eres increible vas a arrasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que feliz soy!!!