• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

miren lo que me ha pasado!!!!

Yo soy de esos flancillos que no ha podido aguantar la tentacion de grabarse el disco en un cd. Yo llevo un discman conmigo a todas partes para oir musica. Bueno, pues yer en mi universidad estaba oyendo invincible y me pregunto una compañera que oia yo. Le dije que el nuevo de MJ. Ella me dijo: "vah...no me gusta"
Yo le dije mira este en un gran disco y te tiene que gustar. le dije que oyera una cancion. Le puse brake of down.
Bueno pues tras oir la preciosa cancion le dije "¿que, como esta?"
Y ella me dijo: "oma!!!!! (pero ese oma de estar alucinando) es buenisima!!!!!
Total que otra commpañera me dijo ponmela plis. Yo se la puse y paso exactamente lo mismo. La gente lo flipaba con Michael.
Al final no me dejaron escuchar el disco. La gente se peleaba por cojer los auriculares. (que no que voy yo, que no que vas tu, ya sabeis....)
Si es que es verdad este disco le gusta ya hasta la gente que no le gusta Michael Jackson
Michael eres increible vas a arrasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que feliz soy!!!

JAJAJA----BUEN INTENTO !! YO LO VOY A PASAR PEOR PORQUE TODOS MIS AMIGOS NO SOPORTAN A MICHAEL Y ME ESTAN PUTEANDO CONSTANTEMENTE, PERO LO LLEVO BIEN......

LA PRIMERA PRUEBA LA VOY A TENER EL LUNES, CUANDO PONGA EL DISCO EN EL PISO A TODO VOLUMEN, LO PEOR ES Q VIVO CON MI CRITICONA HERMANA PEQUEÑA Y LA REPELENTE COMPAÑERA DE PISO.........DIFICIL AUDIENCIA.PARDIEZ!!

OS MANTENDRE INFORMADOS DE LOS RESULTADOS.....:meparto: :meparto:

Pues mis vecinos de arriba ya han probado esta fórmula mágica. Hace un par de días estaban golpeando despiadadamente el suelo porque están cambiando el parquet. Ni corto ni perezoso, les metí una sesión de 2000 Watts a todo volumen que, cuando terminó de sonar, los obreros se habían ido al otro extremo de la casa a martillear. :lol: :rollin: :lol:

pues mi sobrina de 13 años que es ahora cuando le esta empezando a gustar la musica, ya me a pedido que le deje yrmw pq a visto el video en mtv y le encanta, ya tiene michael una nueva fan

loq eu ha psado

con yrmw he logrado que uan priam mai al cual decia ser antimj (peroq eu en el fondoe ra fan ) qeu antes era fan, el volvio a facianr mj, ay me pidio que el regale el dsico y cosnidera yrmw su himno, ademas un sobrinoi tercero, dijoq eu eo dsico estab muy beuno y que se lo compraria cuando saliese

YRMW

HOLA...
no se si comparten mi opinion....
creen ustedes que YOU ROCK MY WORLD ES UNA BUENA CANCION(en forma comparativa con el resto del disco claro)...mi umilde opinion es que NO....se queda muy corta al lado de otros temasos que vienen en el disco......ademas como que no representa el sonido real del disco.....es como "la cancion que quedó de algun lado y la pusieron".....

K1KE

Atrás