• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

miren lo que me llego

o sea cadena mas tonta no puede haber....
chequen esto...

La fotografía es original de Indonesia y fue tomada hace unos meses por un reportero que estaba documentando los disturbios contra el gobierno ocurridos en 1993. La foto fue tomada en uno de los edificios donde se había efectuado una matanza, el fotógrafo sólo disparó el flash a la estancia para documentar el lugar de los hechos, al revelar esto fue lo que apareció. Este suceso ha dado la vuelta al mundo aunque han querido probar la falsedad de esta fotografía aún no han logrado determinar lo que ocasionó esta defractación de la luz. Se recomienda no observarla durante mucho tiempo, ya que se ha probado que las personas que así lo han hecho han sufrido crisis nerviosas.

fantasma.jpg

Manda esta foto a 15 personas, de lo contrario se te aparecerá en la noche a las 12:00 am., primero se va a bajar la temperatura, se te va a poner la piel de gallina y despues....... aparecerá detras de ti y va a desaparecer en 3 min. así q....... tu decides, conocerla o.............. mandar esta carta a 15 personas.

jejejejejejejejejejejeje:meparto: :meparto: :meparto:

Re: Re: miren lo que me llego

Escrito originalmente por MJJMéxico
y despues llega Bluelite o JJ23 :rolleyes: :diablito :D jajajjaja :D :meparto: :rollin: :lol:

:lol: :lol:

Yo he visto esta foto en una pagina de radio formula, por un programa que se llama la mano peluda :mueveojos la verdad a mi no me da miedo :meparto:

A MI SI ME DA miedo pero tampoco te vas a creer la estupiz de que si no envias el mensaje se te aparece, ya me imaggino al fantasma, viendo a ver quin no lo envia...... :lol: :lol: jajajaja :jajaja: :jajaja:

q onda??:ein: :ein:
ESA MISMA FOTO LA PUBLICARON AQUI EN PUEBLA, CUANDO LA LLORONA DISQUE SE APARECIÓ EN LA VOLKSVAGUEN:meparto: :meparto: :lol: :lol: :rollin: :rollin:

Psii..... a mi tb me lo mandaron hace bastante y no lo contesté y la linda muchachita de la foto no vino a visitarme....la maleducada....no decian q vendria? si es q ni sikiera se quedo los tres minutos de rigor q decian en la carta :lol::lol::lol::lol::lol:

los chorimails de siempre...ni kaso

:afro:

Escrito originalmente por virijackson
ya me imaggino al fantasma, viendo a ver quin no lo envia...... :lol: :lol: jajajaja :jajaja: :jajaja:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues imaginaros si se le aparece a algún chico con un traje blanco de novia y le pide que se case con ella :meparto: :meparto: :rolleyes:
Sería peor que en Pesadilla en Elm Street :rolleyes:
Prefiero a Freddy Krueger :meparto: 8Ð

Se que es mentira que se me vaya a aparecer si no lo envio, y evidentemente no lo enviaré, pero joder... :buaaah: yo soy una cagona, y nada mas ver la foto pegué un salto de la silla... :llorando:

Yo la miro durante un tiempo y me pongo de los nervios pero no me creo lo de que si no la envio me aparece en la habitación psss!

Hola a todos!soy nueva (prima de gise) y keria saludaros a todos(o a casi todos).Pues yo creo q nos haria un favor, xq con el calor q pega.Aunke yo soy muy cagada para estas cosas...

Miren que me caba de pasar, jajaja, que mal, que le he dado a guardar la imagen y justo en ese momento en vez de salirme el cuadrito para guardar va y se me queda congelado todo el pc, jajaja, con la foto esa en medio, que casualidad! :llorando: Y que miedoooooooo... Me cagué :lloratris

Pues justamente esta noxe, me he kedado sola, esperando q apareciera y.... no aparecio!
Solo me paso algo muy curioso.
Estaba sola en la habitacion a las 23:00, y de repente el ventilador se apago de golpe.
No se, fue algo muy extraño, pero sea lo q sea lo de esa foto, es mentira.
vaya noxe pase! Viendo alucinaciones durante toda la noxe.Jajajaja.

Saludos a todos!

Pero si esta chica es amiga mía. 8Ð O muy parecida, no se :borrachín

Bueh, es un poco fea, pero no es mala chica. :p

Atrás