• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MirrorMan visita Brasil - Alguien se apunta?

En fin, que por razones laborales, continuo mi gira mundial :p, y esta vez ha tocado Mexico y Brasil. En Ciudad de Mexico me temo que me va a ser imposible quedar porque tengo ya una agenda apretadisima y un monton de eventos y reuniones a los que acudir, pero en Brasil espero disponer de algo mas de tiempo libre. Lastima que no haya podido ir unas semanas antes para disfrutar del carnaval, pero que se le va a hacer, al menos hara calorcito!! :cool:

En principio estare en Sao Paulo entre el 18 y el 28 de marzo. No se si hay algun hideouter que viva por la zona, pero si lo hay y lee esto, me encantaria conocerle! Responded a este mensaje (o por privado) y coordinamos.

Gracias!! ;)

El JUGON WORLD TOUR 2003:rolleyes:

Mirrorman, yo me apuntaria fijo. Brasil y mas especialmente las brasileñas me llaman bastante...;)

Que tengas suerte...:rolleyes:

Oye, pues agarrate un avion y nos vemos en Sao Paulo!! Del hotel y el coche me encargo yo. Que quede el pabellon bien alto!!:p

Alex se nos va a Brasil :rollin: :rollin:

Es una lástima que no puedas quedarte mas tiempo en México,pero esperemos que en otra oportunidad se repita :D y vuelvas a venir a Monterrey :p o tengas mas tiempo para conocer a mas fans mexicanos :D y visites mas lugares de Mexico :) .

A ver esos fans brasileños :p .

Un saludo y un :muac: desde Monterrey pa el Mirrorman :D

Última edición:
kirroman
si tienunr aot leirbe, eln l df, echame un a lalamda/mail/privaod y nsos evmsoi.auqnuese aunr atoemgusatrai cocnoerte

Joooooooooooooo!!! Y cuándo te mandan de visita a España de nuevo?? :buaaah: Dile a tu jefe que mañana le llamamos, que necesitamos un asesor... :p O lo que sea!!! :jajaja: Con tal de que te envíe para Madrid... :D De todos modos, ya sabes, cuídate allá donde vayas, y todo eso, OK?? ;) See U!!! :saltarine

Traeme una camiseta de Olodum!!!!!!
cry2.gif

En Ciudad de Mexico me temo que me va a ser imposible quedar porque tengo ya una agenda apretadisima y un monton de eventos y reuniones a los que acudir

oouuhhh... entonces no tendrás tiempo en la cuidad de México? :(

Mirrorman! cuando vengas a Argentina ya sabes que me tienes que avisar con tiempo asi nos vemos!!! :D

fui a brasil el año pasado y traje una remera de olodum!! :D :D si sabia les traia :(

espero ir pronto :D

Atrás