• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis cartas a Karen Faye y su respuesta.

Cuando murió Michael sentí la necesidad de comunicarme con alguien que le hubiera conocido de verdad, en persona, y durante mucho tiempo. Karen Faye Kissinger me aceptó en su facebook de entonces (creo que ese facebook ya lo quitó) y tuvo el detalle de responderme con una corta pero efectiva respuesta (a la que yo ya no contesté, obviamente) y me dejó tranquila y en paz, pues había logrado hacer llegar mis palabras a alguien que estuvo a su lado durante muchos años... Hoy, haciendo limpieza de la bandeja de mensajes de mi facebook, me he encontrado con esto, y tal vez a alguno de vosotros os interese leerlo, porque os sintáis interesados o, simplemente, porque os apetezca.

Un saludo a todos, y no os olvidéis nunca de quién fue, es y será el Rey.

September 28, 2009 Cristina Álvarez

I'm sure you're recieving lots of e-mails. I don't need you to send me words back. I just want to say to you that, I don't know you, but I'm so happy Michael had a friend 'gemini' like me. I was born on 11th June. I don't know why but I feel you're such a geminian (I don't know the exact word) woman and I'm sure you helped Michael so much in his life.
It has to be really incredible being a friend of a person that has touched billion of hearts around the world. And I'm sure that it is also because you're special too. I'm completely sure.
"Michael Jackson" sounds like something no one can touch or reach or be a friend of... But I truly belive and can imagine that he was also a beautiful human being, with pros and cons, with also lots of problems, but ... Oh, my God, how many hearts he touched! (and still does) I am one and you are one.
My congratulations for all your good work with Michael and all my good energy, even not knowing you as a person, I just want to send you all the luck in the world for your project of life. And I hope that you're happy with all you do.
Lots of love from Barcelona,
Cristina.

PS: If one day you're coming to Barcelona you got a personal guider to explore this wonderful city

October 13, 2009 Cristina Álvarez

You'd think that I'm one fan more, but do you know what happens with people that admire MJ? I'm sure everyone of us think we're so near from him and that we understand him more than anyone.

I just wanted to let you know that I feel so near from him.

I can say the last years I abandoned him, yes. I am not proud of it. But in a very strange and magic way he's like living in my heart or, I don't know, but I feel so close to him, even feeling that he also does with me.

It's so incredible, Karen, 'cause I'm a very sceptic person, I mean, I studied philosophy and I also try to make music and write, but in my life I never had something to believe in. I'm not religious, I don't consider human being is better than animals... But with MJ's music I started to have faith, to feel faith, I know it sounds hard but he guided me, since the age of 5 maybe, to follow the way to goodness. I think he's so fucking proud about this, because I'm not the only one that feels this way. And he knew it.

When I was very little I always felt so special, but not because of people telling me this, I felt -different- of all people, and when I 'met' Michael I felt he was one of mines. I shared with him my perspectives of life, and he did also with me.

I felt so near from him, I was a very lonely child and teenager. Now, as an adult, I'm no longer feeling alone, well, I think loneliness was also a good thing when I was little. Because of that I am the person I am today. And I have to thank Michael for that. And that's why I'm writting to you, to say it to him through you. I'm completely sure you're recieving lots of letters. And I don't expect you're gonna read this, but I feel satisfied because I'm sure you will recieve it.

Definetely I am one fan more, yes. But I had a dream hours after his death, he was with me and he came closely to my ear and whispered: I don't wanna leave. I said to him in my english of Spain: Don't leave! But he started to go away from me, saying good bye. Isn't it a strange dream?

Well, thank you very much. You are amazing and I wish all the best for you. And one more thing: In a photo where you were with your boyfriend you said to us that you wish we have the chance to be loved and love as you are doing. I can tell you I have a person who loves me, and I love her too. We're such a great couple. She paints, I sing, she draws, I write... We are so happy with our creative things and that's it, I understood those words you said. When you're happy you want to tell everybody how you are and you want everybody to feel the way you're feeling.

That's all
Thank you if you read this!

Cris.

October 16, 2009Cristina Álvarez

Time to say good bye. Thank you very much.

Hello, Karen. I just wanted to say to you that it's time for me to leave your facebook. Don't misunderstand me but I feel all this is helpful and I think this is like a big responsability for you, and maybe you're feeling tired about all this. I think right now you understand Michael more than ever, it has to be hard to 'listen' to all the fans and all the people that comes and says their thing. For me it is.

I'm leaving but I will always have Michael and his good friends in my heart forever.

I wish everything is ok with you and I thank you so much for accepting my friend request for a while in your FB.

It's time for me to give silence to Michael, I couldn't in the past months (it seems days or like an strange compacted time) but now I feel it's time to stop all this and sigh and love Michael once again more than ever in the great and peacefully lake of Silence.

His music will be the sea of my faith. His music is the sea of love where I surf with the boat of Life. He brings me peace more than anyone.

I will never forget this. I will never forget him. I'm crying.

Thank you very much and God, those energies that we call God, bless you.

Cristina Álvarez.

Karen Faye Kissinger October 17, 2009

Safe Journey
love,
Karen

Muchas gracias Aimerynth...Estoy llorando, por muchos motivos que no vienen al caso,
esto significa mucho para mí...:eek::*)

Septiembre 28, 2009. Cristina ALvarez

Estoy segura de que recibes muchos correos. No necesito que me lo respondas. Solo quería decirte que aunque no te conozco, estoy muy contenta de que Michael tuvo una amiga geminiana como yo. Yo naci el 11 de junio. No se porque pero siento que eres tan geminiana (no se la palabra exacta) Mujer, y estoy segura de que ayudaste mucho a Michael en su vida.

"Michael Jackson" suena como algo o alguien que nadie puede tocar o alcanzar o ni siquiera ser amigo…Pero yo creo sinceramente y puedo imaginar de que el también era una maravillosa persona, un hermoso ser humano, pero también con muchos problemas…pero oh dios mio¡ cuantos corazones toco¡ (todavía lo hace). Yo fui una y tu eres una.
Tuvo que ser realmente increíble ser amiga de una persona que ha tocado billones de corazones en todo el mundo entero. Y estoy segura que el tuyo también, porque tu eres especial también. Estoy completamente segura.
Mis felicitaciones por tu buen trabajo con Michael, y toda mi energía positiva para ti, aun asi que no te conozca personalmente, solo quiero enviarte toda la buena suerte del mundo para tu proyecto de vida. Y yo espero que estes feliz con todo lo que haces.

Mucho amor desde Barcelona,
Cristina.
P.d: Si un dia vienes a Barcelona, ya tienes una guía personal para explorar toda esta maravillosa ciudad.

Respuesta de Karen.
Octubre 13, 2009. Cristina Alvarez

Tu piensas que soy una fan mas, pero tu sabes que pasa con la gente que admira a MJ? Estoy segura que cada uno de vosotros piensa que estábamos cerca de el y que nosotros lo entendemos mas que nadie.
Yo solo quería dejarte saber que yo me siento cerca de el.
Puedo decir que en los últimos años, lo abandone. Si. No me siento muy orgullosa de eso. Pero en una extraña y mágica forma el esta..como viviendo en mi corazón o no se, pero me siento muy cercana a el, y incluso siento que el también lo siente asi.

Respuesta de cristina

Es increíble Karen, porque yo soy una persona muy escéptica, quiero decir, yo estudie filosofía, y también hago música y escribo. Pero en mi vida nunca tuve algo en lo que creer. No soy religiosa. No considero que el ser humano es mejor que ser un animal…Pero con la música de MJ empeze a tener fe, a sentir fe, se que suena duro, pero él me guio. Desde los 5 años quizás, Para seguir el camino hacia lo bueno. Pienso que el debe estar arrechamente orgulloso acerca de esto, porque no soy la única que se ha sentido de esa manera. Y Él lo sabía.

Cuando era muy pequeña, me sentía muy especial, y no porque había gente que me lo decía, me sentía diferente de toda la gente, y cuando "conocí" a Michael, sentí que el era como yo. Yo compartí con el mis perspectivas de la vida y el hizo lo mismo conmigo.

Senti que estaba tan cerca a el, en ese momento, era una niña y adolescente muy solitaria. Ahora que soy una adulta, ya no me siento sola. Bueno, pienso que la soledad era también algo bueno cuando era pequeña. Porque gracias a eso, soy la persona que soy ahora. Y tengo que agradecerle a Michael por eso. Y es por eso que te estoy escribiendo, para que se lo digas, mediante de ti. Estoy completamente segura que recibes un monton de cartas. Y no estoy esperando a que me lo contestes, pero estoy satisfecha porque estoy segura de que recibiras este.
Definitivamente soy una fan mas, si. Pero tuve un sueño horas después de su muerte, el estaba conmigo y el se me acerco y me susurro al oído: no quiero irme. Y le dije en mi ingles, de España: No te vayas¡ Pero el empezó a caminar alejándose de mi, diciendo adiós. Ese no es un sueño extraño?

Bueno, Muchas Gracias. Eres increíble y te deseo lo mejor. Y una cosa: En una foto donde tu estabas con tu novio tu nos dijistes que deseabas que tuviéramos el chance de ser amados y amar como tu lo haces. Puedo decirte que yo tengo a una persona que me ama, y que yo la amo a ella también. Nosotros hacemos una gran pareja…Ella pinta, yo canto, ella dibuja, yo escribo… Estamos tan felices por nuestras cosas creativas, y eso es todo. Yo entendí esas cosas que dijiste. Cuando estas feliz quieres decirle a todo el mundo como te sientes, y tu quieres que todo el mundo, se sienta de la forma que tu te sientes.

Eso es todo.
Gracias si lees esto.
Cris.

Octubre 16, 2009
Cristina Alvarez

Tiempo para decir adiós. Muchisimas Gracias.

Hola, Karen. Solo quería decirte que es tiempo para mi para dejar tu facebook. No me malentiendas, pero yo siento que todo esto esta siendo inútil y pienso que esto es una gran responsabilidad para ti, y que quizás, te estes cansando un poco acerca de esto. Yo pienso ahora que entendiste a Michael mas que nunca, asi que debe ser muy duro escuchar a todos los fans y toda la gente que viene y dicen sus cosas. Para mi es asi.

Me ire, pero siempre tendre a Michael y a sus buenos amigos en mi corazón para siempre.
Deseo que todo este bien contigo, y muchas gracias por haber aceptado mi petición como amiga en facebook durante un tiempo.
Es tiempo para mi para darle silencio a Michael, no pude en los últimos meses (se ve como días, o como un extraño y compactado tiempo) pero ahora siento que es tiempo de parar esto y suspirar y amar a Michael una vez mas aunque sea en el grande y espacioso lago del silencio.

Su música sera como el mar de mi fe. Su música sera como el mar de amor donde surfeare el barco de la vida. El me da mas paz que cualquiera.
Nunca olvidare esto. Nunca lo olvidare. Oh, estoy llorando.
Muchas gracias y dios, esas energias que llamamos dios, que el te bendiga.
Cristina Alvarez.

gente, disculpenme si me tarde...lo que pasa es que yo no utilizo traductor...yo se traducir solita...pero como era mucho el contenido, pues siempre me tardo un poco..pero ya esta ahi la traduccion...yo se mucho de ingles, y no me gusta presumir, pero me encantan las traducciones.

besos...los quiero mucho.

Jami.

Muy bien que se tomara el tiempo de leerte....y si....apuesto que miles de fans le mandan y preguntan montón de cosas....aun así lo repito, se tomó el tiempo de leerte....bien por Karen!

Aimerynth que lindo gesto el compartirnos tus cartas, muchas gracias de todo corazón! :)

Jamiralu tu eres toda una caja de sorpresas! que gran detalle el haber realizado la traducción, muchísimas gracias linda! :*)

gracias por esas hermosas cartas, el que Karen respondiera habla bien de ella.

Jimiralu, mil gracias por tomarte la molestia de traducirlas.

Gracias bendiciones a todas.

Oh! Qué gran sorpresa ver que Jamiralu se ha tomado la molestia de traducir! Muchas gracias! Me alegro mucho de que os haya gustado, quise compartirlo con vosotros...

Sé que la respuesta de Karen no fue muy larga en palabras, pero su gesto me llegó al corazón, sólo por el hecho de haberme leído :)

Con mucho amor,
Cristina.

Respuesta de Karen.
Octubre 13, 2009. Cristina Alvarez

Tu piensas que soy una fan mas, pero tu sabes que pasa con la gente que admira a MJ? Estoy segura que cada uno de vosotros piensa que estábamos cerca de el y que nosotros lo entendemos mas que nadie.
Yo solo quería dejarte saber que yo me siento cerca de el.
Puedo decir que en los últimos años, lo abandone. Si. No me siento muy orgullosa de eso. Pero en una extraña y mágica forma el esta..como viviendo en mi corazón o no se, pero me siento muy cercana a el, y incluso siento que el también lo siente asi.

Hola a todos,

¡gracias por compartir las cartas y por la traducción! :)

A ver... creo que hay un pequeño error. Lo que calificaste como primera carta de Karen, Jamiralu, es en realidad la primera parte de la segunda carta de Aimerynth. ¡Corregidme, si me equivoco!

Saludos,
Eleanora

Tú te explayastes con tus sentimientos y eso me parece perfecto pero ella podía haber escrito algo más.

Gracias por poner esto aquí.

October 13, 2009 Cristina Álvarez

You'd think that I'm one fan more, but do you know what happens with people that admire MJ? I'm sure everyone of us think we're so near from him and that we understand him more than anyone.

Hola Jamiralu,
lo digo solamente porque pone "Christina Alverez" arriba del párrafo entero. Además hace errores (muy pocos ;)) que una hablante nativa como Karen Faye no hubiera hecho. (p.ej. everyone of us think we´re so *near from* him).

¿Y por qué razón Karen se referiría a si misma como fan? ;) Es que después está escrito: "Estoy segura de que cada uno de NOSOTROS piensa, que estámos cerca de él y que nosotros lo entendemos más que nadie." Creo que aquí Aimerynth habla de los fans incluyendose a si misma. O sea, que es una errata en la traducción, en la que pones "vosotros".

Pues, no quiero desenmascarar a nadie... solo quiero ayudar y aclarar las cosas :) Sé que mi castellano también contiene un monton de errores.... así que, no lo toméis a mal, ¿vale? :eek: :p

Saludos,
Eleanora​

Eleanora tiene razón! Todo son cartas mías a Karen y su respuesta es la última, escueta pero, al fin y al cabo, respuesta :) Y sí, jeje, me defiendo en inglés, he mejorado en los últimos dos años, pero sí, algunas erratas hay! :)

Besitos y gracias por todo!
Cris.

Atrás