• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis Cenizas En Neverland...

Queridos amigos ...no se como empezar este tema ...en primer lugar me gustaría que lo tomaramos en serio . Hace poco tuve una mala esperiencia en el quirofano ...no hace falta que diga que estuve más aya que aquí...ya me entendeis todos verdad?? La cuestión es que mi hija de solo 9 años , en una conversación que tuvimos de funerarias me peguntó...¿¿¿ Mamá tu que quieres, que te entierren o que te quemen ??? .... Solo me puse ha llorar y empezé ha pensar .
Se que muchos me van ha criticar...pero pensé que despues de muerta me gustaría que parte de mis cenizas fueran a NEVERLAND...es un lugar MÁGICO y en el que siempre he soñado estar alguna vez ...no se si MICHAEL seguirá viviendo alguna vez en NEVERLAND , pero si sé que es parte de el y que su alma seguirá en ese lugar tan MÁGICO.
Lo tengo decidido aunque mi familia le parece una locura ....

UN BESO PARA TODOS :*)

Yo siempre he pensado igual que tú Carmina. Mis cenizas, si se respeta mi última voluntad irán, parte a Neverland y parte quiero que las pongan en la tumba de mis abuelos maternos.

A la! Qué tierno. Nunca me lo había planteado! A mi morirme me da miedo. mucho! Pero anda que sería bonito morirse en Neverland :p

Yo no sé si quiero que me quemen! Pero aún soy muy joven... una niña joer!

Completamente en serio, un consejo, mira bien si puedes trasladar tus cenizas asi como asi a eeuu y una vez alli mira las leyes al respecto, a lo mejor no se pueden lanzar las cenizas tan alegremente...
Te lo digo porque nosotros incineramos a nuestra madre y su ultima voluntad fue que las esparciesemos en Sevilla (ciudad en la que vivimos muchos años y que mi madre adoraba...), y asi lo hicimos, no sin antes consultar las leyes/normas al respecto...Un saludo

LURI IN THE MIRROR Y ALICIA331 ...Gracias de corazón por vuestra opinión y ENOLA 84 Gracias por tu consejo..miraré las leyes y siento mucho por lo de tu madre , un beso para los tres:*):*):*).

Última edición:
ah¡ me a enternecido el lugar en el que quieres tu descanso es un tema dificil:) para tratar con los seres queridos .Pero todos debemos de pensar en el lugar y la manera en como queremos que sean nuestros funerales.

En este caso neverland :) lugar en el que muchos fans hemos depositado simpatia y algunas veces sueños¡:)

un fuerte abrazo¡:)

Pues con las leyes tan exageradas que tienen, igual está prohibido entrar con las cenizas en USA. Normalmente en cada país existen listas larguisimas de prohibiciones. De todas maneras, el rancho al ser una propiedad privada, habría que pedir permiso al mismo Michael, evidentemente.

;);)¡¡¡ Gracias Amigos , Gracias A Todos Por Vuestro Apoyo Sois Geniales !!!
Escribiré una carta a Michael ...aver si me contesta y lo confirmo .

un Beso Para Todos:*):*):*):*):*):*):*)

Última edición:
Esto que estas pensando no es ninguna locura, es realidad, cuando uno muere desea que se le cumpla el ultimo deseo, y este seria tu deseo, y si la gente mas cercana a ti te aprecia, si que lo cumplira, por mi parte creo que has hecho una buena eleccion :)

Esto que estas pensando no es ninguna locura, es realidad, cuando uno muere desea que se le cumpla el ultimo deseo, y este seria tu deseo, y si la gente mas cercana a ti te aprecia, si que lo cumplira, por mi parte creo que has hecho una buena eleccion :)

GRACIAS JOSSEPH....eres un encanto , ojala mi familia pensara lo mismo que tu. UN BESO:*)

Una duda despues de leeros... MJJ, querra las cenizas de tanta gente??

Sinceramente si yo tengo una casa, y mis vecinos quieren que su ultima voluntad sea que se esparzan sus cenizas en mi jardin... jooder...

Como que no, es propiedad privada y yo por lo menos diria que no.. no me jodais..

Sinceramente si yo tengo una casa, y mis vecinos quieren que su ultima voluntad sea que se esparzan sus cenizas en mi jardin... jooder...

Como que no, es propiedad privada y yo por lo menos diria que no.. no me jodais..
Me veo a MJ construyendo un columbario colectivo como el que hay en el Rocio(tuvieron que construir uno debido a la cantidad de gente cuya ultima voluntad fue esa, mas que nada para evitar el descontrol...), por un agujero se echan las cenizas y por otro se ponen las urnas para ser recicladas(suelen ser altamente contaminantes debido a los metales con que estan hechas...)
PD-. Por cierto es mi post 1000...

Amos que yo soy Michael y me venis con esas y sintiendolo mucho..... va a ser que no. Joder que mal rollo tener en el jardin de tu casa las cenizas de gente que ni siquiera conoces!!!

A mi la verdad es que me da igual si me queman donde las tiren por que total.... como si me quieren poner de adorno en el salon o llevarme en un colgante. Aunque si me tiraran por Punta Cana o Sto Domingo no estaria mal :lol:

Carmina estoy al 100% contigo en esto, yo opino totalmente como tu.

Por lo que comentaban con anterioridad en cuanto a las leyes para el transporte de las cenizas, no hay ningún problema en trasladarlas a USA, lo único que solicitan las compañias es que se haga de forma discreta, con esto nos referimos a que el contenedor, caja u otros medios con lo que queramos portarlo no demuestre de forma feaciente al resto de los pasajeros que van acompañados con las cenizas de un fallecido, tenemos que tener en cuenta que el viaje se realiza el avión y el miedo es libre por lo que puede suponer que la tripulación pudiera tener algún problema a bordo, por lo demás don´t worry.

Supongo que a Michael le sorprendería en un primer momento pero ya está.

;);)¡¡ Muchisimas gracias MARY POPPINS MJ :*):*)!!
Me has levantado el animo , eres un sol.

Y GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS , ESTÉN DEACUERDO O NO...;) YO RESPETO A TODOS , SE QUE ES UN TEMA DIFICIL.

GRACIAS.....

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Ya te digo. Que mal rollo :miedo: Ademas que aquello seria una acumulacion de montañas de cenizas que no veas xD Viene un viento y alli todos con todos mezclados. :cuñao

No hace falta pedirle permiso.Se alquila una avioneta y sobre neverland las esparcen,es polvo,y michael ni se enterara.Me parece fuerte hablar de esto,pero bueno,cada uno tiene sus inquietudes.Un abrazo,y espero que vivas muchos años.

Atrás