Queridos amigos ...no se como empezar este tema ...en primer lugar me gustaría que lo tomaramos en serio . Hace poco tuve una mala esperiencia en el quirofano ...no hace falta que diga que estuve más aya que aquí...ya me entendeis todos verdad?? La cuestión es que mi hija de solo 9 años , en una conversación que tuvimos de funerarias me peguntó...¿¿¿ Mamá tu que quieres, que te entierren o que te quemen ??? .... Solo me puse ha llorar y empezé ha pensar .
Se que muchos me van ha criticar...pero pensé que despues de muerta me gustaría que parte de mis cenizas fueran a NEVERLAND...es un lugar MÁGICO y en el que siempre he soñado estar alguna vez ...no se si MICHAEL seguirá viviendo alguna vez en NEVERLAND , pero si sé que es parte de el y que su alma seguirá en ese lugar tan MÁGICO.
Lo tengo decidido aunque mi familia le parece una locura ....
UN BESO PARA TODOS :*)
Se que muchos me van ha criticar...pero pensé que despues de muerta me gustaría que parte de mis cenizas fueran a NEVERLAND...es un lugar MÁGICO y en el que siempre he soñado estar alguna vez ...no se si MICHAEL seguirá viviendo alguna vez en NEVERLAND , pero si sé que es parte de el y que su alma seguirá en ese lugar tan MÁGICO.
Lo tengo decidido aunque mi familia le parece una locura ....
UN BESO PARA TODOS :*)