alaska
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(320.000 ), con cinco años de garantía. A pesar de no preveer un uso
intensivo, - a veces me gusta tener productos en casa para usarlos cuando
los necesite, no continuamente - desde el primer momento se detectó que
cuando me disponía a grabar con ella, sólo conseguía hacerlo unos minutos 4
ó 5 entre las dos baterias de que disponía. desde entonces hasta ahora ha
ido 4 veces al servicio técnico oficial, y siempre ha venido igual o peor
que se envió. La últimas veces que se envió, ( a partir de la segunda
inclusive ) se adjuntaron mi cargador y mis baterías, que junto con un
escrito, anunciaba la posibilidad, de que el fallo no estuviese en en body,
sino en dichos elementos. Después de varios escritos ( sin contestar )
incluso al director general de Sony España ( Sr. Jumandreu ) y por una
casualidad de la vida,descubro que siguen efectuando las pruebas a mi
máquina, con unas baterias y un cargador DISTINTOS A LOS MIOS, a pesar de
haber insistido yo en ello y de que el defecto era la nula carga de las
baterias, no era un tema de color, ni de desenfoque, etc. etc.
Por fin hace unos días llega devuelta al distribuidor de Asturias, pero con
un cargo de unas 55.000 pts. por sustitución del cargador y de dos
baterias.....
Desde el mismo distribuidor se me comenta que no se hace entrega de la
máquina, porque van a intentar anular el cargo ¿¿¿???
Lo cierto es que ya la tengo en mi poder y no me ha costado nada. Pero
ahora viene la siguiente reflexión que me gustaría comentar con vosotros:
Si yo compro una cámara puntera en su momento ( quizás la mas cara y
avanzada en el momento de la adquisición ) . Si durante mas de dos años no
hizo más que viajar a Madrid. Yo ultimamente si la sacaba a la calle, iba
ella sola a la agencia de transportes . Si no conseguí mas que cabreos y
decepciones; cada vez que intentaba grabar con ella... . imposible, sólo
unos minutos, la mayor parte de las veces sólo cuatro o cinco SEGUNDOS.
Si alguna de las veces que vino, regresó incluso peor ( falta de
tornillos, incluso pérdida de accesorios enviados - aunque algunos
aparecieron posteriormente - )
Si he tenido que invertir mucho tiempo y dinero, en llevarla al
distribuidor, en ir a buscarla, en llamadas a 902, y teléfonos de Madrid y
Barcelona, en faxes y otros escritos, etc. etc. Resulta que si ahora en el
mejor de los casos, funciona bien, - y eso parece, ¡ es cierto! - Tendré
una cámara de hace dos años y medio que habré pagado al precio de una
actual.
Bueno, me gustaria saber que opinais del caso.
Si alguien desea mas información del caso no dude en solicitarmelo, que
trataré de hacérselo llegar
Gracias y saludos
enalprin2@terra.es