• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mis dibujillos( se aceptan opiniones y criticas)

hola!!!:)

bueno pues en mi tiempo libre además de disfrutarlo en el foro o con cosas relacionadas con michael jackson tambien dibujo de vez en cuando, así que aquí os dejo algunos de los dibujos para que me digais que os parecan. como ya os dareis cuenta esos dibujos no son inventos mios sino que están sacados de series manga/ anime como: ranma1/2, marmalade boy, escaflowne,... también podreis ver que no están escaneadas directamente sino que son fotos ya que mi scaner está ya para cambiarlo y no tuve más remedio que hacerlo con la cámara digital:)
espero que os gusten;) :p

Imag0002.jpg

Imag0003.jpg

Imag0004.jpg

Imag0006.jpg

Imag0007.jpg

A mi tambien me gusta mucho dibujar:D
Desgraciadamente hace mucho que no lo hago:buaaah:
(Realmente yo no se mucho, jamas he sido como esos niñ@s prodigio que dibujan que te... aun asi opinare:meparto: )

Si no los has calcado dibujas bastante bien (las proporciones son estupendas) y sobre todo me ha gustado el de ¿Karekano? (me gusta el manga pero no controlo en exceso...:jejeje: )

Vaya digo el penultimo dibujo del primer mensaje!

Me diras si era Yukino (la de Karekano) ????

... pa no dejarme en ascuas...:diablillo ... .:lol:

:eek: :eek: :eek:

Ojala pudiera dibujar asi... :llorando:

Me gustan mucho!

Ese tipo de dibujo me encanta y si los has hecho tu...
Eres una artista!! ;)

Son muy guapos de verdad. :D

:D :eek: Estan geniales, dibujas muy bien, Haces el mismo tipo de dibujo que yo :p me encanto el dibujo de la chica con sombrero, esta muy lindo ;) sigue asi, llegaras muy lejos :D

mmmmm trabajas bien el color, pero aguas con el lapiz ese no esta tan bien elaborado. :D

pero sabes copiar muy bien en manga. y el color se te da. pero lapiz no tanto.

trata de hacer a mike en manga seguro te quedara mejor. ;) puesto que tu vision va mas a manga que a figura humana.

bien ya , yo si critique el dijo que se aceptaban criticas, y pues yo estudios dibujo y sou pintora y dibujante publicitaria asi que si puedo hacerlo, tengo bases, :D:D:D

saludos, y vas bien dibujas bien, buena tactica de color pero no lo remarques tanto, y delinea bien el contarno de las caras.

bye :D:D:D

Vaya Patri,pues para serte totalmente sincero,dibujas maravillosamente bien :D
Me encantan esas clase de dibujos,me parece que son al estilo Manga de los japoneses...me recuerdan mucho a esa serie de dibujos que hacian en la TV que se llamaba " CANDY CANDY" ;)
Pero de verdad,lo haces estupendamente bien ;) :D
Un beso guapa :muac:

Saludos

me alegro mucho de que os hayan gustado:D

Escrito originalmente por Nigresco
y sobre todo me ha gustado el de ¿Karekano? (me gusta el manga pero no controlo en exceso...:jejeje: )

Vaya digo el penultimo dibujo del primer mensaje!

Me diras si era Yukino (la de Karekano) ????

... pa no dejarme en ascuas...:diablillo ... .:lol:

no es yukino, sino miki koishikawa de la serie "marmalade boy" siempre me ha gustado esa serie:p ;)

escrito originalmente por ALeXaNdRa dE JaCkSoN
Estan chidos, sabes dibujar rostros de personas????

dibujo alguno que otro pero no tanto como los manga porque los rostros de personas me cuestan mucho más de hacer:llorando: 8Ð

escrito originalmente por janetmjj
mmmmm trabajas bien el color, pero aguas con el lapiz ese no esta tan bien elaborado.

pero sabes copiar muy bien en manga. y el color se te da. pero lapiz no tanto.

trata de hacer a mike en manga seguro te quedara mejor. puesto que tu vision va mas a manga que a figura humana.

bien ya , yo si critique el dijo que se aceptaban criticas, y pues yo estudios dibujo y sou pintora y dibujante publicitaria asi que si puedo hacerlo, tengo bases,

saludos, y vas bien dibujas bien, buena tactica de color pero no lo remarques tanto, y delinea bien el contarno de las caras.

bye

muchas gracias por los consejos ;) , los tendre en cuenta y el próximo manga que ponga será de mj:D

escrito originalmente por LEOJAM
MUY BIEN ACABADOS, FELICIDADES........ SI KE TIENES UN DON PARA EL DIBUJO
muchas gracias, aunque no creo que sea un don, tendrias que haber visto los dibujos que hacía al principio de empezar a dibujar8Ð eso si que daba pena de ver:meparto: :meparto: :meparto:

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES
:D :D :muac: :muac:

Atrás