• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis Dibujos Amine (parte II)

Bueno, al ver los dibujos de SCREAM... que por cierto te felicito niña! lo haces muy bien :eek: , me he dado cuenta de que yo tengo unos dibujitos de la época del colegio y que solo andan acumulando polvo, así me he animado a ponerlos aquí, espero que les gusten, hay varios dibujos que no son originales míos y otros que si, disculpen lo grande pero no recordé nunca esa página donde puedes poner la foto en chiquito y pincharla para grandar :(

Aquí vamos, primero dos personajes de una serie llamada algo de Lunar... no recuerdo que más, pero eran parte de un juego de consola:

privadas402.jpg

privadas401.jpg

Una huasa anime, con poncho y sombrero :p

privadas400.jpg

Esta es un arma de juguete que tenía mi hermano de pequeño

privadas399.jpg

Shinji de Evangelion

privadas398.jpg

La hija de Ranma y Akane

privadas397.jpg

Lenari, Launa y Lena... son angelitos de el libro que estoy escribiendo :eek:

privadas396.jpg

privadas395.jpg

el demonio de mi libro, Felta :rolleyes:

privadas394.jpg

Y por último, mi amor de infancia :eek: Rick Hunter (Robotech)

privadas393.jpg

estos últimos están sin terminar...supongo que en parte mi flojera y que los lápices me los quitó mi hermano para hacer sus tareas :mareao: lástima que mi camara sea tan cutre que se ven borrosos :llorando: ... espero que les hayan gustado:)

Gracias por tu cumplid Gaby :)

Pero si tus dibujos son PRECIOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los mios son una ·%&%)( al lado de los tuyos :)
te felicito!!!!!!!!
Me enseñas!! xD?!
Cuidatee!!
Idolaaaa! :)
Sayooo

No!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek: Por que yo no conozco esta faceta de ti? Nunca me dijiste que eras pintura... Menudo arte, no solo eres bellisima persona sino que dibujas bellisimo tambien... Ya te mandare hacerme unos encarguitos, de mi no te escapas, necesito tios buenos de manga! :llorando:

Gracias a todos por sus comentarios:eek: ... pues creo que debo retomar el dibujo, así que elektrica cuando tu quieras:dime: ...Y SCREAM...claro que te puedo enseñar lo que yo se, espero esta tarde poner otro dibujos y claro, el que tenga más dibujos que se anime a compartirlos, gracias nuevamente:)

Otra mas que te anima a seguir dibujando.

Cuando era màs niña, tambièn dibujaba, pero lo hacia asqueroso y lo dejè :jajaja:

A ver si nos enseñas màs dibujos, Gaby!!:)

jejeje gracia Annie:muac:
ahora dejarè un dibujo en dos etapas pero que no tiene que ver con anime, espero que les guste:)

Etapa I
rostro.jpg

Estapa II

Pict0057.jpg

Woww son muy bellos,,estan muy bien hechoss,,me agradan los colores ke usas,,,felicidades a ambas chikas ke son unas manos de arte :)

P.D: Cuándo dibujarás a Michael :)?

:eek: Gabyyyyyyyyyyyyyy pero ke fuerte me parece!!!! como no dijiste que dibujabas tan bien!? estan geniales todos los dibujos, me acabas de dejar impresionada :eek:

Alguna vez lo dije Paola, pero parece que nadie me pescó mucho:p , gracias!! y bueno, por ahora dejo este NAOMI que no es dibujo sino una pintura al óleo, tengo otros dibujo pero que debo scannear :) y Kaa... pronto pondré un poco de mi libro :muac:

yeloweyemj-1.jpg

Estoy haciendo todas las gestiones y averiguarciones pertinentes para irme a estudiar Bellas Artes a España, espero poder hacerlo.

:eek:

Cómo no me dijiste nunca q dibujabas?........... ni que te gusta el anime............ :novale:

Bueno, cuando nos veamos de nuevo hablamos sobre ello. Y le dices a Hans q te dibuje algo. ;)

Gaby dijo:
y bueno, por ahora dejo este NAOMI que no es dibujo sino una pintura al óleo, tengo otros dibujo pero que debo scannear :)
yeloweyemj-1.jpg

Wowwww esta fabulosaaaaa,,en vdd ke ya me dejaste sorprendida:eek: es tan bello el ojo de Mick, te kedo muy bien.

Bueno y cuando puedas escanea lo demá;) y sería aún más lindo ke te fueras a estudiar Bellas Artes,,,muchas felicidades Gaby

elektrica dijo:
No!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek: Por que yo no conozco esta faceta de ti? Nunca me dijiste que eras pintura... Menudo arte, no solo eres bellisima persona sino que dibujas bellisimo tambien... Ya te mandare hacerme unos encarguitos, de mi no te escapas, necesito tios buenos de manga! :llorando:

Liyah82 dijo:
Gabyyyyyyyyyyyyyy pero ke fuerte me parece!!!! como no dijiste que dibujabas tan bien!? estan geniales todos los dibujos, me acabas de dejar impresionada :eek:

Moecin dijo:
Cómo no me dijiste nunca q dibujabas?........... ni que te gusta el anime............ :novale:

Pero chicos...si Gaby tiene un gran talento, y ademas estudio arte pues! :p creo que lo tiene que haber mencionado alguna vez...

Muy lindos Ga...me gustan mucho tus dibujos, recuerdo cuando estabas pintando la caratula de dangerous en version gigante :p...por cierto, que paso con eso???:confused:

Atrás