• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis dibujos anime ^^

Olissssssssssssssssssssss!!
^^
Bueno, pondré algunos dibujos de anime ke he hecho.
Soy principiante, les pido perdón por tanta imperfección xD
Aqui van:

(por cierto, en la primera foto, yo escribi lo de lápiz mina, y una amiga lo de lápiz dorado, no es necesario leer xD)

img009.jpg

Ryu de Escuela de detectives:

img008.jpg

Rurouni Kenshin - Samurai X

img006.jpg

Ojos:

ojos.jpg

ojos2.jpg

Siento no haber dado vuelta la foto xD

Bueno chicos, esos son mis primeros dibujos ^^

Cuidense!

Sayonara

:eek: Que chulis los dibujos tienes arte para el dibujo dibujas fenomenal.Me encanta todo tipo de arte y el anime se lleba mucho por ahora..Tengo 1 compañera que le fascina todo esto del anime le encanta es friki de estas css:dime: :p le encantan! Ami tamb me gustan pero ella sabe mas que yo ls titulos, las series de que van todo todo es fenomenal.:)

!Espero que sigas haciendo estas obras de arte sn geniales me gustan.Sihe haciendolo esta muy bien hecho y conseguido!:feo: :bye:

:*) :dime:

Madre mia, con lo que me gusta el manga, que es mi mayor inspiracion!! Que alegria dibujar asi! :eek: Si yo pudiera dibujar me pasaba la vida dibujando tios buenos de manga, que siempre me pregunto porque no existen en realidad :rolleyes:
Genial trabajo, chica, de verdad.

Wow! Gracias a los 3 =)
Sólo soy simplemente una principiante, he estado aprendiendo sola.
Y con la práctica seguiré =)
Muchisimas gracias , de verdad :)

elektrica dijo:
Madre mia, con lo que me gusta el manga, que es mi mayor inspiracion!! Que alegria dibujar asi! :eek: Si yo pudiera dibujar me pasaba la vida dibujando tios buenos de manga, que siempre me pregunto porque no existen en realidad :rolleyes:
Genial trabajo, chica, de verdad.

Sí,dónde están esos tíos en la vida real?:7:

Mi hermana dibuja manga y está en un foro como moderadora...:)
Está enganchada todo su tiempo libre y hasta en el trabajo cuando nadie la ve...:rolleyes:

Dibujas muy bien,SCREAM_girl,el de Kenshin está increíble.:|
Si encuentro alguno de mi hermana intentaré ponerlo,para que veas que también se le da bien.;)

Gracias a todos chicos :D!!!!!!!

Okis Noelia :), cuanto tiempo lleva tu hermana?
Yo solo tengo 14 años de edad y llevo como un mes aprendiendo sola a dibujar anime xDDDDDDDD!
Dile ke me enseñe :p!
xD
Cuidense!
Sayo (K)

es alucinante!!!q bien dibujas chiki!!!!:eek::eek: te admiro!!me encanta!!!:baila:

a ver cuando me haces un dibujo de tetsu ;) :D

un besote wapa!!!:*) konbawa!!

UOOOO:eek:Kenshin esta muy muy bien, los demas tb pero ese me ha sorprendido mas;) Podrias intentar hacer uno de bleach o de Naruto ( si conoces las series si no, no pasa na:p) Enga un saludo

SCREAM_girl dijo:
Okis Noelia :), cuanto tiempo lleva tu hermana?
Yo solo tengo 14 años de edad y llevo como un mes aprendiendo sola a dibujar anime xDDDDDDDD!
Dile ke me enseñe :p!

Mi hermana va a cumplir 20,lleva desde bastante peque,cuando daban unos
pocos dibus manga en la TV.;)
Cuando venga por casa le digo que me pase algunos.:)

Jajaja, gracias a todos :D, gracias por el dato Noelia.

Gracias amiguis Scarecrow :p

Se les kiere!

Muchisisisisisimas gracias!!!

Orale!!! A ti tmb t gusta dibujar solo ojos!! Que bien igual a mí!!! Y todo tipo de ojillos, que lindo dibujas!!! Felicidades!!!

Atrás